BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
otro mas, esto no puede seguir así. Que han hecho ellos (los comisarios) para estar ante tanto peligro. Aqui se defiende la seguridad de los pilotos, ya va siendo hora de hacer lo mismo para los encargados de que el gp siga adelante.
Animo para la familia y que descanse en paz. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Antes de nada, creo que todos estamos igual de dolidos por la muerte de este comisario, por lo que lo unico que hago es sumarme a ese sentimiento.
![]() Ya cuando ocurrio lo de Monza el año pasado, salio esta misma discusion, y yo sigo opinando igual: resulta casi imposible anclar las ruedas al chasis en determinados tipos de accidentes (nota: ver como en el accidente de Scumy del viernes las ruedas se quedan unidas....¿?); la solucion esta ahora en evolucionar la seguridad alli donde todavia no se ha hecho en condiciones: los circuitos. Los coches son ahora tremendamente seguros -que se lo pregunten a Villeneuve-, pero los circuitos no. ¿que hubiera pasado si este accidente se da en Monaco, por ejemplo en la curva de la piscina? los circuitos urbanos estan desfasados, y algunos no urbanos tambien, con muros de hormigon a pocos metros. La solucion parece evidente, las intenciones de llevarlas a cabo, nulas (a ver quien es el listo que prohibe correr en monaco o Macao por ejemplo). Estad seguro de que este debate volvera a salir tarde o temprano, y lo peor es que sera a costa de otra vida. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema



















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:11 PM |