BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo el tema para no volvernos locos buscando Test, por doquier, pues salvo Jerez, el resto sepa Dios donde andan.
Desde esta forma, los tenemos todos en un mismo tema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo También estoy muy de acuerdo con el artículo. La cosa es que... el resumen me sirve incluso para los primeros test de pretemporada en Jerez. Lo de Renault es muy muy preocupante, poco fiables (curioso que los más fiables sean Caterham) y sobretodo lentos muy lentos hay enormes diferencias y no parece algo solucionable con un cambio de set-up... les falta una solución evolutiva de traca! DTM F1WC ya podemos bautizar el campeonato de este año. El resumen de Ferrari, coincido plenamente se ven bien, cómodos, fiables en general pero parece que no suficientemente rápidos o no tan rápidos como los Mercedes. Mercedes con contundencia y McLaren yo creo que a la par... veo una batalla entre ambos a prinicipio de temporada, con el permiso de FI y Williams (aunque estos han tenido algún problemilla de fiabilidad). Solo espero que los técnicos "japos" de Honda estén analizando al detalle los entresijos, virtudes y carencias del motor Mercedes, Mclaren lo ha hecho de coña para sacar el máximo provecho a su "particular" situación... veremos si será o no así. No es descabellado pensar en ver puntuar a Marussia o Caterham sobretodo al principio, pero hay demasidado equipo Mercedes (8 monoplazas) que no parecen tener demasiados problemas de fiabilidad. Aunque pienso que no será raro que se frían 7 o 8 monoplazas como antaño... y esas oportunidades tendrán que ser aprovechadas por Caterham y Marussia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |