BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
No debería sorprenderme algo así de ti...pero cada día me sorprendes y me haces sentir más afortunado!
Simplemente tu,Cristina. ![]() Corres el riesgo de crear adicción en este foro! David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.554 ![]() |
Pues respetando todas las opiniones, yo estoy de acuerdo con Juan Carlos, y creo que no seré el único.
Cristina, seguro que eres una tía muy maja y muy sensible, y lo que escribes es muy bonito, pero lo que dice es cierto. Además, el no se mete con tu ¿poesía?, dice que está fuera de lugar respecto al tema. Se puede hacer poesía sobre cualquier cosa, incluso sobre un cagallón de vaca. Francisco: Primero dices que son unos pelotas y despues te metes con Juan Carlos. Defínete. Debes ser el prototipo de tio que vagabundea por los foros sin entrar en un tema determinado, pero contestando a todos. O es que deseas destacar llevando la contraria al resto. Quedan 60 minutos¡¡¡¡¡.- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:59 PM |