BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Brasil, ultima carrera del año y un campeonato en juego. Solo nueve puntos de ventaja me obligaban a estar muy concentrado para no echar por tierra la gran segunda parte de temporada que estaba haciendo.
Clasificacion En los entrenos realizados durante la semana habia rodado en 08 bajos y un par de veces en 07 altos. En mi primer intento ya me salio una buena vuelta de 1:07.9 que me ponia primero, pero con Ayrton a muy pocas milesimas. Con el segundo juego de neumaticos nuevos logre hacer mi mejor vuelta online en este circuito bajando a 1:07.5 que me daba otra pole mas. Carrera La situacion en parrilla era muy buena, ya que salia por delante de Ayrton y tanto la primera como la segunda posicion me daban el campeonato, pero un fallo en la salida podia complicarme mucho la carrera si me pasaban Ayrton y Monza. Alargue un poco la frenada en la primera curva y aunque me fui un poco largo, pude mantener posicion, ya que la segunda curva me favorecia. Con Ayrton pegado detras de mi di la primera vuelta, y en la recta de meta Ayrton me paso y yo que perdi la referencia de frenada toque un poco la hierba y a punto estuve de cagarla bien, pero pude mantener el coche y seguir de cerca a Ayrton. Por detras el incidente entre Sobri y Monza de daba un poco de respiro y me permitia centrarme solo en la lucha con Ayrton. Tras dos vueltas detras de Ayrton, le paso en recta de meta con DRS y me pongo P1 de nuevo. En la v6 es Ayrton el que me devuelve el adelantamiento y en la v7 en un pequeño error de Ayrton que salva de milagro el trompo recupero la primera posicion hasta la primera parada en boxes. Tras el cambio de neumaticos la distancia sube hasta los 3 segundos, distancia que Ayrton recupera muy rapidamente. En la v12 ya le tengo encima y rapidamente me supera. Al final de v16 de nuevo con DRS me coloco primero. Al final de esa vuelta entra Ayrton para hacer su segunda parada. Yo tenia previsto alargar mi stint hasta la v18, pero viendo que Ayrton paro, decidi adelantar la parada una vuelta para mantener posicion. Justo antes de parar sale SC, asi que era el momento idoneo para entrar. Al salir de boxes yo estaba P1, mi compa P2 y Ayrton P3, asi que la situacion no podi ser mejor. Pero aqui fue cuando llego el momento de mas tension de la carrera, ya que iba acojonado detras del SC viendole dar pequeños saltos y temiendo comermelo en algun momento y ver bandera negra. Asi que deje un buen margen de espacio entre el SC y yo, hasta que se reanudo la carrera. Con la carrera en marcha y con Ayrton detras de mi compa la distancia sube hasta los 3 segundos, distancia que se mantendria practicamente igual hasta cruzar la linea de meta en primera posicion. Pole, vuelta rapida, victoria y campeonato. Carrera perfecta. Felicidades a Ayrton no solo por la carrera, sino por un campeonato espectacular. Un gran campeon. Felicidades tambien a Sobri que acaba el año subido al podio. El nivel año a año sube cada vez mas y las victorias y los podios cada vez son mas caros. Seguro que el año que viene sera aun mejor. Un abrazo a todos y gracias por las felicitaciones. PD: Aunque con algo de ventaja, tercer campeonato de constructores para el Team Doble Cero. Grande compa. http://www.youtube.com/watch?v=t-jfZdy3H9g...eZ5cwbfKtLuzmqA |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |