BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() PODIO 2012 1- Stban 2- Mcguar92 3- Monza CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() INSCRITOS 1- Km-l (segurísimoooo) 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- VOTACI?N GP EEUU Rude : Valencia Monza : Bathurst mcguar : Mónaco nordik : Valencia javisobrinus : Valencia viliams : Valencia stban : Frankfurt elnao : Valencia ferjaser : Valencia odoacro : Mónaco dasil : zinotz : ayrton : Montmeló |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Tras muchos, quizás demasiados, días de parón, este jueves pasado tuvimos la oportunidad de poder correr el GP de la India.
Mi preparación del GP fue nula. No había tocado ni el juego ni el volante desde la última carrera, asique mi intención fue terminarla de la mejor manera posible. Mi clasificación fue mala mala, salí a rodar para ir probando cosas e ir haciendo con el circuito. Tras 3 vueltas con las duras, me pegué un trompazo que me hizo cambiar de neumáticos. Traté de mejorar mi tiempo con las duras, esta vez yendo a buscar el tiempo en una o dos vueltas máximo para tener menor desgaste que con el primer juego de ruedas. No fue posible mejorar el tiempo y eso me colocó último y con mucho tiempo de diferencia. La carrrera no empezó mucho mejor, salí bastante bien y al venir desde atrás, pude ver lo que hacían todos, pero tras tomar la primera curva un ligero toque con Ferjaser, hice un trompo. Mala suerte y mal apaño. Me puse nervioso, me veía solo toda la carrera, sin ritmo, sin entrenos, sin nadie con quien luchar... cometí varios errores que me descolgaron más si cabe, la mayor parte de la carrera fui en solitario, tratando de mejorar e intentar alcanzar a los de delante, pero no había manera. En la vuelta 14 de carrera era doblado. En cuanto pasó el mal trago de los doblajes y tras poner el primer juego de blandas, empecé a mejorar mis tiempos, recortando poco a poco a Dasil. Lo mejor de la carrera estaba por llegar. Tuve la pizca de suerte de que por delante hubo "líos" que provocaron o sanciones, o trompos o paradas extras en boxes, lo cual me acercó bastante. Eso unido a un ritmo bastante consistente en 23-24 me ayudó a ganar un puesto y a acercarme muy mucho a Dasil (estuve recortandole una media de 1-1.5 segundos por vuelta). Cuándo en pleno extásis, a punto de alcanzar a Dasil y pudiendo intentar adelantar en pista, cometo un error por ansioso y trompeo. Dasil se escapa y pienso que se esfuma toda opción de pasarle. Intenté quedar por debajo de 10 segundos pero me fue imposible, al final me conformé con quedar por debajo de 20 seg. y tuve la suerte de que tenía 20 segundos de sanción, por eso quedé por delante al final de carrera. Por otro lado quisiera felicitar a rude por su tenacidad a la hora de intentar ganar el campeonato a pesar de la grandisima temporada de Ayrton. Está la cosa muy igualada y no sabría por quien apostar de los dos. También no me olvido del carrerón del amigo Monza, que de no ser por sus amigos de Euskaltel, estaría sin lugar a dudas en la pomada. Los dos compis de Mercedes cada día más arriba y más cerca de la cabeza de carrera, enhorabuena a los dos, para Abu Dhabi espero a Sobrinus pelear por la pole ![]() Ferjaser, enhorabuena por la carrera, llegar a rodar 3º con estos miuras... tiene que dar miedo jejeje el toque no te preocupes, fue un lance de carrera involuntario y desafortunado, probablemente tu ni te enteraste. Dasilll que carrera me disteee!! jajaja no pude en pista contigo!! Gran carrera ![]() Nordik, una lástima el Gp para ti, pero tranquilo, este jueves llega un gran Gp para ti!! Acuerdate del año pasado jajaja ![]() ![]() Un abrazo a todos, el jueves a darle duro en Abu Dhabi ![]() P.D. Lanzo, pregunto, propongo, comento, o como lo queráis tomar. Quedan 3 Gps para terminar el campeonato. Uno este jueves día 21, otro que se disputaría el 28 y el último sería el día 5. He aquí la cuestión, ¿que es mejor?, ¿hacerlo así o cambiar alguna fecha?. Vayan comentandolo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:31 AM |