¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] Gran Premio de La India, 31 de octubre a las 23h
Guest_km-l_*
mensaje Oct 28 2013, 09:43 PM
Publicado: #1





Guests








PODIO 2012

1- Stban
2- Mcguar92
3- Monza


CLASIFICACI?N by Ayrton





INSCRITOS

1- Km-l (segurísimoooo)
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-



VOTACI?N GP EEUU

Rude : Valencia
Monza : Bathurst
mcguar : Mónaco
nordik : Valencia
javisobrinus : Valencia
viliams : Valencia
stban : Frankfurt
elnao : Valencia
ferjaser : Valencia
odoacro : Mónaco
dasil :
zinotz :
ayrton : Montmeló
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Rudesnake
mensaje Nov 17 2013, 02:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Despues de casi un mes de paron por fin llegamos al GP de la India, un circuito que me resulta muy divertido, pero en el que no se me suele dar bien las carreras.

Clasificacion

Los tiempos en entrenos eran muy similares a los del campeonato del año pasado, rodando en 20 altos. Nada mas empezar la qualy Sobri se marco un tiempazo de 21 bajos, que me hizo dudar si podria conseguir otra pole. Por suerte pude bajar un par de decimas su tiempo y conseguir P1 en parrila. A su vez Ayrton pagaba caro su poco contacto con la pista y salia 5º , con lo cual se presentaba una gran oportunidad de recortar muchos puntos.

Carrera

Salgo medianamente bien y mantengo posicion por delante de Monza que le roba la cartera a Sobri en la primera curva. Al final de la recta larga llego con Monza pegadisimo a mi aleron y en la frenada mete un poco el morro, pero no llega a pasar y tampoco nos llegamos a tocar, cosa que no pudieron evitar Sobri y Ayrton que se enganchan y pierden posiciones cediendo la P3 a Ferja.
Poco a poco Monza y yo nos vamos distanciando del resto del grupo y yo voy consiguiendo decima a decima una renta de un par de segundos que me permitia estar un pelin tranquilo al no tener Monza opcion de DRS.
En la vuelta 7 entro a poner las duras, Monza para tambien, y al regresar a pista se mantiene la distancia de los 2 segundos de diferencia. Durante todo el segundo stint la diferencia va oscilando entre los 2 y los 3 segundos hasta parar de nuevo los dos en la vuelta 18.
Tras poner duras de nuevo seguimos con la misma diferencia de tiempo. Unas vueltas me recorta Monza tiempo y en otras soy yo el que aumenta la distencia, pero nunca mas alla de los 3,5 segundos.
Al empezar la ultima vuelta nos separaba poco mas de segundo y medio, y segun avanzaba la vuelta y Monza recortaba tiempo, yo me fui poniendo nervioso y tras un par de pequeños fallos Monza se situo encima mio, pero ya no habia tiempo para realizar el adelantamiento con lo que lograr pasar primero por meta.

Enhorabuena a Monza por el carreron, todo ritmo y constancia y luchando hasta el final.
Felicidades a Jordi, que sin entrenar y a ultima hora consiguio un nuevo podio.
Grande Sobri, que empieza a mezclarse con asiduidad con los de cabeza.

Gracias a la sancion de 10s de Ayrton, que acabo finalmente 4º, logre recortar lo suficiente para coger el liderato provisional por solo 2 puntos. Vaya final de campeonato que nos espera!!!!

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=jdxhOlf5kss...eZ5cwbfKtLuzmqA
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th June 2024 - 10:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022