¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] Gran Premio de La India, 31 de octubre a las 23h
Guest_km-l_*
mensaje Oct 28 2013, 09:43 PM
Publicado: #1





Guests








PODIO 2012

1- Stban
2- Mcguar92
3- Monza


CLASIFICACI?N by Ayrton





INSCRITOS

1- Km-l (segurísimoooo)
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-



VOTACI?N GP EEUU

Rude : Valencia
Monza : Bathurst
mcguar : Mónaco
nordik : Valencia
javisobrinus : Valencia
viliams : Valencia
stban : Frankfurt
elnao : Valencia
ferjaser : Valencia
odoacro : Mónaco
dasil :
zinotz :
ayrton : Montmeló
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
monza2001
mensaje Nov 12 2013, 09:39 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Taj Mahal y la recta de Interbares, digo Interlagos.

A ver si corremos de una piii vez que hay mono (y lo dice uno que boikoteó la primera intentona) laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 14 2013, 05:40 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Efectivamente, Monza y Jordi se comeran la salchicha en breve. Dos participantes, dos premiados. Si fuera igual la primitiva...Y no os pongáis méritos que el montaje con la única recta que tiene en los pianos la bandera del país es para mandarme a tomar por piiii

Lo importante:
HOY SI QUE SI


Todos a las 23h. Igual hay que esperar a alguno, pero hoy haremos el GP India


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 15 2013, 05:34 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Por fin en India. Ilusión convertida en desastre.
El Mercedes llega a final de temporada a tope, cuestionando las poles al mismísimo Rude, con vueltas rápidas en carrera y con podiums sucesivos.

Qualy. Primer intento en la misma décima que el señor líder. Y ya es la tercera vez que le disputo una POLE a Rude, increíble. Siempre que sea a una vuelta y sin Monza detrás estoy entre los mejores. FLI PO
En la segundo intento no mejoro, él si, 2 décimas, joder que apretado. Por detrás a 1s Monza, hubiera preferido a la niña del exorcista disfrazada de mandingo pero es lo que hay

Carrera. Primera vuelta en la que Monza deja de estar detrás para estar delante en la primera curva. Dont worry, le saco 1s por vuelta 😃. Incidente y estoy a 10 s de la cabeza, me retraso ( Ayrton un caballero de los que ya no hay, espera a ver como paso yo y su liderato en el mundial, gracias) Al final del primer stint soy p3. Todo como estaba en un principio.

Salgo con ruedas duras delante de nordik. Huelo a cuerpo a cuerpo y me precipito al abrir gas tras la recta. El hostiazo es de ordago, sin alerón hasta el Box a que me pongan en orden el Mercedes. Salida y a dar vueltas: dasyl y ferja en la pomada. Un alegrón verles ahí si no les tienes que adelantar, la sensación de que no te acercas a no ser que fallen en una de las curvas va provocando ansiedad. Al final del stint2 era p4 con McGuar a 5s y Ayrton delante a 18s. aprox.

Con mi ritmo 'endiablado' era el momento de disputarles el podium. Pongo duras again, ya había olvidado mi problema en la anterior salida de Box, los mecánicos debieron usar las mantas de calor para asar castañas, y en la primera curva hostia que me deja frustrado. Esta vez solo tengo el alerón 'tocado', como la moral. Dasyl en p5 de nuevo. Lo más triste es que se piensa que le vengo a doblar, ' te vi salir delante..', y me deja pasar con mucho cuidado. De ahí hasta el final ' voy a dar la vuelta rápida', ' que voy a hacer ahora' ,' soy el grosjean pero en malo de Pdlr', 'encima detrás de Jordi' , al menos nada podía irme peor al menos que...mi compañero podium. No me jodas.
Bonita carrera que será aún mejor cuando vea la lucha de Rude y Monza.
Abrazos y hasta la semana que viene.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 11:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022