BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Buenas tardes a tod@s,
Es un honor para mí informaros que Carlos Castellá, reputado y experto periodista del motor y de la Fórmula 1, estará en nuestro foro el próximo 20 de noviembre a partir de las 20h. Carlos mantendrá una charla interactiva, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Contestará posteriormente a las preguntas que no dé tiempo de responder en directo el mismo día 20 de noviembre. Esperamos que disfrutéis de esta iniciativa que se ha ideado y creado desde este Foro que está siempre tan vivo. Si queréis leer un poco de Carlos Castellá antes del día 20, aquí os dejo su blog: http://carloscastella.wordpress.com/author/carloscastella/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 12-November 13 Usuario No.: 138.402 ![]() |
Hola a todos, yo soy nuevo en este foro, pero me ha sorprendido muchisimo, espero sacar tiempo para escribir todo lo que pueda,
una cosa el blog de Carlos Castella, es una pasada sus comentarios y sobre todo las discursiones que surgen a raiz de ellos, y Carlos un gran periodista y una gran persona. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola a todos, yo soy nuevo en este foro, pero me ha sorprendido muchisimo, espero sacar tiempo para escribir todo lo que pueda, una cosa el blog de Carlos Castella, es una pasada sus comentarios y sobre todo las discursiones que surgen a raiz de ellos, y Carlos un gran periodista y una gran persona. Un saludo a todos. Bienvenido, no te arrepentiras ![]() Pd: Carlos, ya has logrado un Forero nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:41 PM |