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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Ahora si
Llegamos a Suzuka, de largo el circuito que mas me gusta y que normalmente se me da bastante bien. Clasificacion En entrenos con el mismo setup del año pasado, podia rodar en 27 medios, llegando incluso a marcar algun 26 alto. A la hora de la verdad un tiempo de 1:27.6 me dio la pole por muy poquito por delante de Ayrton. Carrera Sin haber hecho ni un solo test de carrera no sabia que me podia encontrar en las primeras vueltas con deposito lleno, asi que cuando se apago el semaforo me lo tome todo con mucha precaucion. Aguanto P1 toda la primera vuelta con Ayrton pegado a mi difusor seguido por mi compañero Nordik, hasta que en la 130R me voy un poco largo y luego me salto la chicane cediendo posicion a Ayrton. Sigo la estela de Ayrton durante las primeras 3 vueltas con una diferencia que oscila entre 1s y 1,5s. Entonces viendo que el plan trazado por el equipo en el warm up no habia funcionado, pasamos al plan B. Nordik destroza el monoplaza y en la v5 cuando sale el SC paro a colocar las duras. Ayrton sigue en pista, lo que le cuesta perder 3 posiciones y salir 4º por detras de Odo. Ahora la clave era pasar a Monza, que no habia parado ya que iba con estrategia distinta, y esperar que Ayrton perdiese el maximo tiempo posible tras Odo y Monza. Yo pude pasar a Monza tras la retirada del SC cuasndo se fue un poco largo tocando la grava y perdiendo traccion, llegando en paralelo a la frenada del Hairpin, yo que iba por el exterior freno antes y cuando Mikel se va un poco largo me echo al interior de la curva y logro pasarle. El plan estaba funcionando, ya que me estaba distanciando de Monza, y este a su vez estaba frenando a Ayrton. Cuando Ayrton consigue pasar a Monza y colocarse P2, yo ya tenia 8,5 segundos de margen. Dos vueltas despues, en v15, ya me habia recortado un par de segundos, asi que decido parar y hacer mi ultima parada para poner duras hasta el final. Ayrton para una vuelta despues y vuelve a encontrarse con Monza taponandole, con lo que me tomo unas vueltas de respiro y mantengo distancias con facilidad. Una vez que Ayrton se coloca P2 de nuevo la distancia esta en 6,5 segundos y faltaban 8 vueltas, yo iba un poco apurado de combustible y estaba jugando con las mezclas de combustible para poder llegar al final. Cuando comienza la ultima vuelta la distancia es de 5 segundos, asi que pienso que ya esta todo hecho a no ser de que cometa algun error. En la primera frenado me voy ligeramente largo y al pisar con las dos ruedas izquierdas la hierba, me da la sensacion que he pinchado una rueda y mi ingeniero me informa por radio de que he revantado el cagometro, asi que paso las eses a paso de burra temiendo lo peor. Al ver que todo habia sido un susto vuelvo a apretar un poco, pero la distancia ya habia bajado a 3,5 segundos, que por suerte fue suficiente para llegar a meta 1º. Victoria en mi circuito favorito y 7 puntitos mas que le resto a Ayrton. Felicidades a Ayrton y Monza por los carrerones a los que nos tienen acostumbrados. Enhorabuena a Odo por un gran P4, y mencion especial para los doblados que estuvieron de lujo. Un saludo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=lhqg0doMC4Y...eZ5cwbfKtLuzmqA PD: Yo para sustituir a Austin voto por Valencia |
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Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:16 AM |