¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] Gran Premio de Japón, 17 de octubre
Guest_km-l_*
mensaje Oct 14 2013, 12:44 PM
Publicado: #1





Guests









17 de octubre a las 23h




CLASIFICACI?N by Ayrton




Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Oct 21 2013, 10:51 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Interesante topic obtenido de una web:

Que tal.
Bueno, después de seguir probando el juego, e ir comentando aqui y en el hilo de Xbox que en general es mucho mejor en su conjunto que las anteriores versiones, me he encontrado con un fallo que no se si es del juego o de los servidores de PS3.

Como ya he comentado, soy de Chile y juego en un campeonato online de PS3 en su tercera temporada. Tenemos 3 categorías y muchos latinos y españoles mezclados. En américa es bastante complejo encontrar torneos, por eso es que tenemos que unirnos a torneos españoles para poder correr online con gente limpia.

Pues bien...el problema es el siguiente. A medida que hemos ido entrenando, han aparecido desincronizaciones bestiales en carrera, no así en qualy... Coches que desde ciertas cámaras están detenidos toda la carrera en el box, coches cruzados en medio de la pista toda la carrera, posiciones diferentes en los marcadores de distintos pilotos (a algunos les aparece "pepito" en el lugar 2, a otros en el 6, etc).

Pensamos que podía ser porque alguien llevaba una pésima conexión y nos estaba perjudicando (En el 2012 tuvimos un chico una carrera a quien le llegaba menos de 900 KB de descarga, y los coches literalmente volaban y las diferencias en pantalla eran absurdas). Pensamos que quien creaba la sala podria estar con problemas. Pero no, probamos de una y mil formas y nada corregía el problema.

Hasta que se me ocurrió que separaramos salas... Solo los europes en una y solo los latinos en otra...y voilá. Problema "solucionado"...

Sucede que si cada "continente" juega entre sí, no hay ninguna desincronización (ni siquiera es LAG, esto es sencillamente desincronizaciones del juego).
Pero si nos mezclamos, nos vamos al carajo.

Todos los americanos vemos a los españoles en diferentes posiciones de las que ellos ven...
Y los españoles ven distintas cosas en la pista que nosotros los americanos vemos.

Si por ejemplo voy primero en mi pantalla, todos los latinos ven lo mismo que yo...pero los europes me ven en el box, o ir ultimo,o estar cruzado en la pista...y todos los demás europeos ven lo mismo.

Un fallo garrafal que en el 2012 no sucedía...No sé si alguien más ha pasado por esto. Pensé que podrian ser problemas de nuestras conexiones, pero es imposible porque son buenas conexiones las que tenemos, todas con un mínimo de 6 Megas.

Mirad el siguiente video. El chico es de Chile e iba primero durante las 4 o 5 primeras vueltas. Yo voy detrás con una bandera italiana (mferlice) y ambos veíamos lo mismo en pista.
http://www.youtube.com/v/d9GoSQTDLxs

Vean este otro video.
El chico (rubito) nunca ha sido más rápido que nosotros, y aparece primero o segundo.
Fijarse en el segundo sector alrededor de la vuelta 2 o 3 creo ... aparece mi mclaren cruzado en la pista.. por esquivarme, se come un DT y en el momento en que el pasa por el box, aparece en el marcador una vuelta rápida mia (cosa que confirma que lo que el ve, es imposible que suceda...como iba a marcarme una vuelta rápida si estaba parado en medio del segundo sector).
El chico sale del box, y me encuentra detenido por alrededor de 4 vueltas en el mismo sector...pero en el anterior video se ve como para ese momento yo iba 1°...
http://www.youtube.com/v/ZaoIrvSzbq0

Corrió un argentino tambien en esa carrera, y ven lo mismo que yo y el chico del primer video, La coincidencia es que todos somos latinos y vemos lo mismo en pista.
Pero todos los europeos ven lo mismo que el chico del segundo video. Realidades completamente distintas que solo suceden en carrera, porque en qualy nada de esto sucede.

Din, tu el año pasado hacias consultas a steve hood o andy gray... sabes donde podria enviarles esta consulta que no sea por twitter? Si intento explicarselos por ahi, no termino nunca.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- km-l   [PS3] Gran Premio de Japón   Oct 14 2013, 12:44 PM
- - revolutionman   Me encanta ese previo!!! -aunque el c...   Oct 14 2013, 06:04 PM
- - Ayrton   Si, a mi también me gusta este previo. Es el prev...   Oct 14 2013, 07:22 PM
- - Nao   Es posible que el jueves no pueda estar a las 23h ...   Oct 15 2013, 12:10 AM
|- - El de la L   CITA(Nao @ Oct 15 2013, 01:10 AM) Es posi...   Oct 15 2013, 11:20 PM
- - Ayrton   Por mi tampoco hay problema Nao. Ya aviso a todos ...   Oct 16 2013, 07:08 AM
|- - revolutionman   CITA(Ayrton @ Oct 16 2013, 07:08 AM) Por ...   Oct 16 2013, 11:42 AM
- - Ayrton   Nao, todos avisados por wapp, de momento nadie se...   Oct 16 2013, 12:50 PM
- - monza2001   Grande Jordi. Precioso homenaje. Me sumo a la pet...   Oct 16 2013, 04:41 PM
- - Ayrton   Una qualy bastante aceptable, al dejar el crono en...   Oct 18 2013, 09:56 AM
- - monza2001   Mi cronica: La Qualy tremebunda, espectacular, br...   Oct 18 2013, 02:47 PM
|- - El de la L   CITA(monza2001 @ Oct 18 2013, 03:47 PM) ....   Oct 19 2013, 11:03 AM
|- - monza2001   CITA(El de la L @ Oct 19 2013, 11:03 AM) ...   Oct 19 2013, 02:33 PM
- - Rudesnake   http://www.youtube.com/watch?v=lhqg0doMC4Y...eZ5cw...   Oct 20 2013, 07:04 PM
- - Rudesnake   Ahora si Llegamos a Suzuka, de largo el circuito ...   Oct 21 2013, 08:57 PM
- - Ayrton   Votación que circuito va a substituir el GP de Au...   Oct 22 2013, 09:48 AM
- - monza2001   Frankfurt   Oct 22 2013, 11:13 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2024 - 10:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022