BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mi cronica:
La Qualy tremebunda, espectacular, brutalerrima, fantasmagóricamente wena ![]() ![]() ![]() La carrera un disfrute como un auténtico gorrino. Ya en la salida recuperé un par de posiciones, y eso que escogí las duras. Justo antes de la primera curva adelanté a otros 2-3. A el hermano del general McFrankfurt de poco le hago el trenecito (frenastes 20 continentes antes de lo que yo suelo frenar ![]() ![]() A partir de ahí ya empecé a disfrutar como un enano bosquimano. A Sobri me lo merendé rápidamente tras irse un poco largo en la primera curva. La verdad es que para ir con duras tenía bastante buen feeling. Próxima estación Nordik. A este me costó bastante más pasar. Después de la horquilla me puse en paralelo con él y así fuimos hasta la doble curva a izquierdas antes de la recta en subida. A fondo y por fuera se me pusieron los cataplines bien arriba. Poco después hubo un Piquetgate de libro del compi de Rude. Tenían información privilegiada sobre mi 'largura' de la primera parada'. El SC me permitió estirar el primer stint hasta la 12 vueltas (creo que los juramentos de Joan hacia mi persona se escucharon hasta en el Congo Belga). Nuevo juego de duras con 10 vueltas por delante. En esta parte de la carrera ya no fui tan bien. Rude y Ayrton me pasarón como cohetes (aunque a este último le volví a tocar las bowlings). Paré por último cuando restaban 6 para el final con la esperanza de que los dos cracks también parasen, pero no cayó esa broma. Al final tercero partiendo desde la décima plaza y Vuelta Rápida. Not bad. Felicidades a Rude (espero un 5 jotas en brevas) y a Ayrton por su pedazo de carrera. Weno y al resto que c.o.jones. Thanks a tutti por haberme esperado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
... A Sobri me lo merendé rápidamente tras irse un poco largo en la curva... No fue en la primera, aguanté como un jabato una o dos vueltas, no? O Es que se me hizo muy largo? Cagontó... A mi se me jodió todo en la cuali. Tenía tiempo para ser tercero y salgo cuarto con las ruedas del warm-up ( la vuelta de blandas no fue mala sino lo siguiente) Mal enrollado por esa P3 robada de Nordik, salida donde veo que me pasa hasta el apuntador ( Vili llevaba el mass dumper, el ct, y el turbo del año que viene) , todos menos Monza, que no puede con mi trazada defensiva. Las primeras curvas mirando hacia delante recupero posiciones hasta que empiezo a ver quien llevo detrás. Entonces los de delante se van y espero hasta que Monza se pone a merendar: ojo, no fue en la primera vuelta!!! Detrás de Odo, cerca pero sin opción de plantearme ni siquiera adelantar,espero un fallo. Este llega antes de pasar por debajo del puente con tan mala suerte que le arreo por detrás en lugar de ...esquivarlo?. Ahí se acabó todo. Alerón, vuelta lentisima y frustración. Tercer golpe que recibo tras tras la cuali y la pasada de Monza. El sc hace que tenga otra oportunidad, pero esta vez Odo no fallo y mi parte de atrás decidió seguir recto en la subida tras las enlazadas. Fin de mi carrera. No obstante aguante hasta el final con la intención de recortar a Nordik los 50 puntos de ventaja. Ese lotus esta en mi punto de mira, siempre y cuando no esté el McLaren cerca Un placer -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:08 AM |