¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [ps3] Gran Premio de Corea, Otro gran clásico
El de la L
mensaje Oct 10 2013, 07:14 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936






Podium 2012
1.- Nordik
2.- Monza
3.- Steban

La primera curva tiene su miga, por lo que evitemos los toques utilizando la kilométrica escapatoria tanto en adelantamientos como al salir del Box

Aprovecho que el previo esta quedando sobrio para recordar a aquellos que por un motivo u otro no pueden estar con nosotros:
Zinotz, que grande el tío y sus carreras bajo la lluvia
Steban, aquí comenzó a subir como la espuma el año pasado, disputando cada una de las carreras restantes a los primeros de la clasificación.
Dasyl, llegaba, se sentaba y hasta que le aguantaba el cuerpo. Había días que se sentaba y no sabía en que circuito iba a correr. Con todo un grande de las carreras
A Kit, Roller y otros pilotos que hicieron grande nuestro campeonato, un sincero homenaje


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Rudesnake
mensaje Oct 12 2013, 01:10 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Vamos al lio........

Clasificacion

Con poco tiempo para entrenar, no pude acercarme a los tiempos del año pasado quedandome a medio segundo de la pole anterior.
Finalmente con 1:32.1 consegui de nuevo otra pole, gracias a que no le salio la vuelta buena a Ayrton, y encima se colo por medio Sobri, con lo que todo pintaba bien.

Carrera

No tenia referencia de frenada para la primera curva, asi que lo hice instintivamente y meti bien el coche en la curva, pero cuando estaba saliendo de ella vino el toque, con el trompo y la mele....

Sali 6º de la montonera, recuperando un par de puestos cuando Sobri cedio posicion y Dasil trompeo.
Me puse detras de los Force India con Monza liderando la carrera y con Ayrton por detras. Tras un par de vueltas consegui pasar a los dos, al igual que Ayrton que me seguia de cerca.
Entramos en la v4 los dos pegados y tras la salida del pit lane Ayrton me pasa y se coloca 2º. De ahi hasta la segunda parada vamos los dos pegados pasandonos un par de veces el uno al otro...¡Que espectaculo! En la v11 para Ayrton y yo me quedo en pista para tratar de ganar la posicion, pero cuando paro en la vuelta siguiente Ayrton sigue por delante y seguimos con la lucha particular.
Mientras tyanto Monza que iba con una estrategia diferente seguia por delante de nosotros dos.

En la v16 iba p3 con Ayrton a unos 3 segundos cuando a la salida del pit lane aparece Dasil que trompea justo delante mio y me lo llevo por delante rompiendo parte del aleron.
Cuando paro en la v20 salgo a 4 segundos de Ayrton, y a medida que pasan las vueltas voy perdiendo toda concentracion y empiezo a saltarme curvas, hasta que al final me empizan a caer penalizaciones hasta 30 segundos...

Finalmente acabo 3º ya que Sobri estaba muy lejos y Ayrton y Monza se me escaparon mucho.

Enhorabuena a Monza por su regreso triunfal y a Ayrton por su nuevo carreron.

Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=RX9VQpaQcBk...eZ5cwbfKtLuzmqA
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 05:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022