BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 368 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
-------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Lo del detalle con la familia me parece muy buena idea, pero creo que lo más correcto sería hacerlo a través del Club de Fans, que representa a todo el foro y no mediante la porra, que tan sólo es un juego en el que participamos un reducido grupo de fans de Pedro.
Creo que sería lo más apropiado en caso de hacer algo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Lo del detalle con la familia me parece muy buena idea, pero creo que lo más correcto sería hacerlo a través del Club de Fans, que representa a todo el foro y no mediante la porra, que tan sólo es un juego en el que participamos un reducido grupo de fans de Pedro. Creo que sería lo más apropiado en caso de hacer algo. Hola, si lo he entendido bien, sería una corona en nombre del foro. Los miembros de la porra amablemente se ofrecen a aportar su bolsa de premios, de la que ya disponen en metálico, para comprar lo necesario, en vista del poco tiempo del que se dispondrá para reunir el dinero [contando que es viernes, que mañana es fiesta, y que no se va a poder mover dinero en todo el fin de semana], que como es lógico, será a devolver por parte de los miembros del club que deseen participar en la iniciativa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola, si lo he entendido bien, sería una corona en nombre del foro. Los miembros de la porra amablemente se ofrecen a aportar su bolsa de premios, de la que ya disponen en metálico, para comprar lo necesario, en vista del poco tiempo del que se dispondrá para reunir el dinero [contando que es viernes, que mañana es fiesta, y que no se va a poder mover dinero en todo el fin de semana], que como es lógico, será a devolver por parte de los miembros del club que deseen participar en la iniciativa. Tal como dice Armonia, yo propuse el tema, porque si empezamos a ver como y donde hacemos la aportación, quien se encarga , y lo compramos via interflora, una floristeria sevillana, madrileña si se exuma en Madrid o tal, no llegamos ni para la semana que viene. En cuanto a que se nos devuelva o no la aportación para los premios de la porra, la verdad me importa poco, creo que el gesto lo merece y nos engrandece, por supuesto que los que van en cabeza de las clasificaciones han de opinar lo suyo, pero creo que pensarán como los que estamos al principio de la segunda pagina. Otra cosa que sería loable es ponerle su nombre a un premio a decidir entre todos, en la porra o fuera de ella, os imagináis un premio con trofeo, aunque sin cuantía económica, en el que se premiase a un piloto/a de motor por su caracter de superación ante las adversidades? Por cierto, la foto no es muy buena, pero .... MARIA CONMIGO ESTE A?O EN MONTMEL?... ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 AM |