BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
SE APLAZA EL GP AL JUEVES 3 DE OCTUBRE El campeonato deja el viejo continente para dar paso a la gira asiática, que desde el último año, también es conocida como la gira del peloni. ![]() - Sesión clasificatoria de 15 minutos - Carrera al 50% - Ayudas OFF PALMAR?S Ganador 2011: Rollerharz Ganador 2012: Ayrton ¿SABÍAS QUE... ...el circuito de Marina Bay tiene 5.073m pero para Ferja 500m más? ...la Pole no sirve para nada? ...es el único circuito que se puede correr en ambos sentidos? ...es nocturno pero nos la trae floja porque siempre corremos por la noche? ...por culpa de Sobrinus y Ferja nadie, excepto el mismo Ayrton, recuerda quien fue el ganador de la anterior edición? ...Martin Whitmarsh dijo el sábado quiero a Sobrinus para el 2013 pero un día después se echó atrás? ...hay tres tipos de pilotos: los que se han chocado, los que se van a chocar y los que se chocan en la tercera curva? ... se gastó más dinero Sobrinus en el festín que se pegó el sábado que Mercedes reparando su coche? ...quizás esto último le pasó factura de cara el domingo? ...Ferja tiene el cuello más preparado para así poder correr el sentido de las agujas del reloj y en el contrario? ¿QU? DIJERON LOS PILOTOS? ¡Aprendeos el mapa y dejadme solo, coñe Ferjaskkonen, ante los consejos de sus ingenieros. Uy, que lo pierdo... Pues entraré en boxes Nordik a sí mismo. El circuito es como todos, es decir, se me da bien Rudesnake, en cualquier momento Me aburrooooooo... ¿Chicos, me da tiempo de parar para tomarme un café y volver como Hakkinen en ese anuncio? Ayrton, durante la carrera http://www.youtube.com/watch?v=4vVPeJjh24E Practiqué la danza de la lluvia; quizás me pasé Zinotz, antes de empezar Madre mía tron, hoy sí que moj... MIERDA Sobrinus, durante la primera vuelta |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
![]() ![]() ![]() Me descojono es poco Gran previo, grandes historias y solo llevamos 3 años corriendo Que gran cabronazo Jordi, te adoro Abrazos!!! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() ![]() ![]() Me descojono es poco Gran previo, grandes historias y solo llevamos 3 años corriendo Que gran cabronazo Jordi, te adoro Abrazos!!! Muy muy bueno, jajaja! ![]() ![]() ![]() Pero lo de GP Endesa no lo pillo... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Muy muy bueno, jajaja! ![]() ![]() ![]() Pero lo de GP Endesa no lo pillo... ![]() Vale, ya lo pìllé, es que como voy en sentido contrario tardo más... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Vale, ya lo pìllé, es que como voy en sentido contrario tardo más... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |