¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> G.P. ITALIA [ps3], Tocino y velocidad, mucha velocidad
El de la L
mensaje Sep 9 2013, 09:44 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

Jueves 12 septiembre de 2013, 23h

El verano se acaba, y con él la buena vida, las opíparas comidas, la buena siesta y nos damos cuenta que no cabemos en el cockpit. Que mejor que este Gran Premio para retomar la forma y disfrutar de una gran noche de coches.

Normas
Respeto en lo humano y el cambio opcional en lo mecanico. El resto sobra.

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Rudesnake
mensaje Sep 16 2013, 11:03 AM
Publicado: #2

Advanced Member

De: Galdakao
Usuario No.: 6.076

Monza es el tipico circuito en el que voy bien en qualy, pero luego me cuesta coger el ritmo de carrera. Después de entrenar un poco y ver que los tiempos bajaban poco a poco, pense que lo tenia controlado todo y no hice ni una simulacion de carrera.

Clasificacion

En entrenos habia rodado en 18.1, y como no tenia referencia del resto, basandome en los tiempos del año pasado crei que era buen tiempo. Al final en mi ultimo intento logre 1:18.3 y consegui la pòle, con Vili muy cerca..

Carrera

La carrera no se me podia presentar mejor, pole y Ayrton 5º con duras, por lo que supuse que al principio le costaria bastante progresar y podria escaparme y meterle un buen recorte de puntos...

Al no correr la temporada pasada aqui, no tenia referencia de gasto de neumaticos para preparar la estrategia, asi que opte por la mas conservadora, blandas-duras-duras.

El momento mas tenso fue la salida, saliendo primero y con una curva tan lenta corria el riesgo de llevarme algun toque, pero por suerte pase la chicane sin ningún problema. Por detras hubo algun toque , lo que permitio a Ayrton ponerse segundo tras Mcguar. Seguí tirando y poco a poco fui ganando ventaja, mientras Ayrton y Mcguar se peleaban por el 2º puesto.
LLego a la vuelta 7 con7 segundos de ventaja sobre Ayrton y paro a realizar el primer pit stop. En ese momento pense que tenia la carrera controlada....
Salgo con duras por detras de Vili, al que tardo una vuelta entera en poder pasar, para colocarme 2º detyras de Ayrton a 13 segundos. En la vuelta 11 para Ayrton y sale 5 segundos por detras de mi, y ahi es cuando me doy cuenta de que algo no marcha bien,por mas que tiro no puedo distanciarme de Ayrton y la distancia empieza a disminuir.
En la vuelta 17 la diferencia ya era de a penas un segundo, hago mi ultima parada y monto duras de nuevo.
Dos vueltas mas tarde para Ayrton y por los pelos puedo pasarle cuando se reincorpora a pista.

A partir de ahi.... pues Ayrton se dedica a jugar un poquito conmigo, primero dejando se ir un poco para al final, en las ultimas 3 vueltas pegarse a mi difusor y levantando el pie para no pasarme wink.gif .
En la ultima vuelta intente abrir un poco de hueco en la primera parte del circuito, para que no me pillase el rebufo despues de Ascari, pero no pude despegarme de el,asi que despues de ascari me fui a la izquierda para que me pasase por el interior, esperando que se fuese un poco largo y yo meterme al interior de la parabolica y devolverle el adelantamiento ( en un par de entrenos hice esta misma jugada con unos guiris y me salio bien), pero Ayrton paso por el interior y aguanto bien el coche en la parabolica manteniendo la primera posicion hasta cruzar la meta.

Felicidasdes Ayrton por la victoria, muy sobrado ibas, de todos modos arriegaste mucho al esperar a la ultima vueta, porque si no te sale bien pierdes una carrera que tenias asegurada y me pasas dos vueltas ante. Carreron.

Felicidades tambien al resto por la carrera y el compòrtamiento en pista.

http://www.youtube.com/watch?v=OfhNwuM4fH0...eZ5cwbfKtLuzmqA

PD1:Para sustituir Austin podriamos correr en Valencia, y asi no repetimos circuito.

PD2:Singapur es sin duda el circuito que peor se me da, asi que espero que la sangria de puntos con Ayrton no sea demasiado alta.

Saludos

+Quote Post
El de la L
mensaje Sep 17 2013, 12:34 AM
Publicado: #3

Advanced Member

De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

http://youtu.be/KztbffdLtr8

MI video, donde se puede ver:

1.-Que joder que mal adelanto
2.-Que joder que mal adelanto
3.-Salidas de pista de auténticos campeones
4.-Que me dejo pasar hasta del apuntador
5.-Que cuando llega el apuntador me cuesta un poquito más pero también me dejo

Recopilo videos y subo un post con todos los de la temporada

Saludos

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022