BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vergne seguirá en Toro Rosso en 2014
Helmut Marko, máximo responsable deportivo de la estructura Red Bull, ha confirmado en una televisión austríaca la continuidad del francés en el equipo Toro Rosso. Vergne estrenará compañero tras la confirmación del ascenso de Ricciardo a Red Bull. El portugués Da Costa es el mejor colocado para ser su compañero. El máximo responsable deportivo de Red Bull anunciaba en el canal austríaco Servus TV que el francés seguirá en Toro Rosso en 2014, sin dar más datos ni soltar una pista acerca de quién puede ser su compañero en sustitución de Ricciardo. El mejor colocado, en principio, es el portugués Antonio Félix Da Costa. Su mayor experiencia y presencia en la Fórmula 1 -ya ha ejercido como probador de Toro Rosso en los GP's en los que Buemi tenía compromisos con el Mundial de Resistencia- le colocan por delante del español Carlos Sainz Jr. o el ruso Daniil Kvyat. Vergne ha disputado hasta el Gran Premio de Italia de este fin de semana un total de 31 GP's, de los que ha puntuado en siete de ellos. Su mejor resultado hasta el momento es el sexto puesto logrado en la cita de Canadá. http://www.motor.es/formula-1/toro-rosso-v...4-201314250.php -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Vergne seguirá en Toro Rosso en 2014 Helmut Marko, máximo responsable deportivo de la estructura Red Bull, ha confirmado en una televisión austríaca la continuidad del francés en el equipo Toro Rosso. Vergne estrenará compañero tras la confirmación del ascenso de Ricciardo a Red Bull. El portugués Da Costa es el mejor colocado para ser su compañero. El máximo responsable deportivo de Red Bull anunciaba en el canal austríaco Servus TV que el francés seguirá en Toro Rosso en 2014, sin dar más datos ni soltar una pista acerca de quién puede ser su compañero en sustitución de Ricciardo. El mejor colocado, en principio, es el portugués Antonio Félix Da Costa. Su mayor experiencia y presencia en la Fórmula 1 -ya ha ejercido como probador de Toro Rosso en los GP's en los que Buemi tenía compromisos con el Mundial de Resistencia- le colocan por delante del español Carlos Sainz Jr. o el ruso Daniil Kvyat. Vergne ha disputado hasta el Gran Premio de Italia de este fin de semana un total de 31 GP's, de los que ha puntuado en siete de ellos. Su mejor resultado hasta el momento es el sexto puesto logrado en la cita de Canadá. http://www.motor.es/formula-1/toro-rosso-v...4-201314250.php Pero no eran 2 temporadas y si no te cogían pa Red Bull, fuera? Que había que dejar paso a nuevas promesas. Vamos, creo recordar que más o menos fue lo que dijo el del mono cuando dieron la boleta a Jaime y a Buemi. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero no eran 2 temporadas y si no te cogían pa Red Bull, fuera? Que había que dejar paso a nuevas promesas. Vamos, creo recordar que más o menos fue lo que dijo el del mono cuando dieron la boleta a Jaime y a Buemi. ![]() Curioso rol el de Buemi... la verdad es que es bastante "penoso" su estado, cuando además hay bailes en Red Bull y STR... obviamente es una contradicción el regresar a STR y obviamente no va a ser una opción al 2º Red Bull. Me parece muy absurdo que un tío joven acepte el rol así (sin salida alguna) Recordad, que solo hay un RB y 3 STR (uno con Kit de fabrica). Hombre Tenista discrepo mucho en eso... el ritmo de Webber siempre es correcto y alto en cierto momento de la carrera, y creo que nada tiene que ver su monoplaza con el de STR, sinceramente creo que su problema de "status" recae en que no sacó los galones cuando tocaba o aceptó según que cosas en su momento... el daño está hecho y él es el primero que sabe lo que hay en el equipo, algo que pese a quien le pese NO es nuevo, aún así él ha dado la talla año tras año... y ha renovado año tras año. Coñe... si tan mal y tan descontento estaba, supongo que la puerta de Milton Keynes debe ser tan ancha como cualquier otra! En cuanto a su rendimiento, vuelvo a insistir que en carrera se desenvuelve bien, al igual que en calificación (aceptable) eso sí... cuando está rodeado es propenso a meterse en algún "jaleo" y concretamente este año sus salidas son muy deficientes. Es obvio que el equipo tiene ojos para quien los tiene, no es menos cierto que esos galones se los ha ganado Vettel, también es cierto que la estrategia SIEMPRE se piensa para un piloto, y los inventos para el otro, pero de ahí a que tengan un full monoplaza para Vettel y un "STR" para Webber creo que va un mundo, ni en Red Bull ni en ningún equipo. Yo solo espero que sabiendo el "poco" tiempo que le queda en la casa austríaca, eche el resto y nos deje un buen sabor de boca antes de su despedida. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Curioso rol el de Buemi... la verdad es que es bastante "penoso" su estado, cuando además hay bailes en Red Bull y STR... obviamente es una contradicción el regresar a STR y obviamente no va a ser una opción al 2º Red Bull. Me parece muy absurdo que un tío joven acepte el rol así (sin salida alguna) Hombre Tenista discrepo mucho en eso... el ritmo de Webber siempre es correcto y alto en cierto momento de la carrera, y creo que nada tiene que ver su monoplaza con el de STR, sinceramente creo que su problema de "status" recae en que no sacó los galones cuando tocaba o aceptó según que cosas en su momento... el daño está hecho y él es el primero que sabe lo que hay en el equipo, algo que pese a quien le pese NO es nuevo, aún así él ha dado la talla año tras año... y ha renovado año tras año. Coñe... si tan mal y tan descontento estava, supongo que la puerta de Milton Keynes debe ser tan ancha como cualquier otra! En cuanto a su rendimiento, vuelvo a insistir que en carrera se desenvuelve bien, al igual que en calificación (aceptable) eso sí... cuando está rodeado es propenso a meterse en algún "jaleo" y concretamente este año sus salidas son muy deficientes. Es obvio que el equipo tiene ojos para quien los tiene, no es menos cierto que esos galones se los ha ganado Vettel, también es cierto que la estrategia SIEMPRE se piensa para un piloto, y los inventos para el otro, pero de ahí a que tengan un full monoplaza para Vettel y un "STR" para Webber creo que va un mundo, ni en Red Bull ni en ningún equipo. Yo solo espero que sabiendo el "poco" tiempo que le queda en la casa austríaca, eche el resto y nos deje un buen sabor de boca antes de su despedida. Yo no lo creo. En cuanto a los 3 STR, me refiero siempre en general. Trato personal, Equipo, Mejoras, Adaptaciones, Puestas de largo y por supuesto coche. Sigo pensando que es diferente al de Vettel, lo cual no quita que hasta en condiciones diferentes, sea mejor que casi todos los coches de la parrila y por supuesto, tampoco quita que tras la "jugarreta" del equipo a Webber, en el primer mundial de Vettel, este no fuese el mismo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |