BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
![]() Tras el paròn veraniego vuelven las carreras a las noches de los jueves, en esta ocasión Spa. Que si patatín que si patatán, tópicos aparte, las escuderías traen los mejores deseos a todo un clásico para la F1. - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro La única ayuda permitida es el cambio Podium 2012 1.-Ayrton 2.-Monza 3.-Rudesnake p.d Sorry por el retraso! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
LLegamos a Spa, circuito que me encanta, pero que nunca se me ha dado demasiado bien.
Clasificacion Con el mismo setup del año pasado empece a entrenar y rapidamente comence a rodar en 41 medios y con el paso del tiempo llegue a bajar hasta 40 medios. En clasi me salio una buena vuelta y con 1:40.7 logre la pole, por delante de Ayrton que clasifico con duras. Empezamos bien. Carrera La estrategia la tenia bastante clara, repetir la del año pasado, aguantar con las blandas hasta la vuelta 6 para poner blandas de nuevo y en la 12 poner duras hasta el final. Salgo bien, manteniendo p1 hasta la primera curva a la que llego acojonado pensando en todos los que vienen por detras. Afortunadamente paso sin problemas, pero en el mapa veo que hay lio y como Ayrton pierde posiciones. EStoy P1 seguido por mi compañero que rapidamente es superado por los Mercedes, asi que tiro hasta conseguir algo de ventaja sobre Mcguar. Viendo como la ventaja iba en aumento decido no tirar mucho para ahorrar combustible. En la vuelta 4 para Mcguar y en la 5 Javi, situandose Ayrton en P2 a 12 segundos. Hago mi parada segun lo previsto y salgo P2 detras de Ayrton y con Mcguar pegado por detras. En la siguiente para Ayrton y justo entonces Nordik se estrella y sale el SC. Hay comenzaron las dudas, si seguia con las blandas perdia toda la ventaja y cuando parase me pasarian todos, asi que decidi parar inmediatamente y poner duras intentando que Ayrton no me adelantase. Por suerte sali justo delante de el, asi que la carrera se reseteaba, los dos con los mismos neumaticos y la misma estrategia. Cuando se retira el SC consigo separarme un poco de Ayrton y consigo un pequeño margen que me permite rodar tranquilo esperando que Ayrton decida volver a parar. En la vuelta 16 para Ayrton y en la siguiente lo hago yo, que salgo por detras de Mcguar, pero lo suficientemente cerca como para pasarle en la recta y dejarlo entre Ayrton y yo. Con Jordi frenando un poco a Ayrton, aumento la ventaja hasta los 5 segundos, y de ahi hasta el final la ventaja va variando entre los 4 y los 5 segundos. Finalmente llega mi primera victoria que se ha resistido demasiado. Acorto un poco la distancia con Ayrton y la aumento con los de atras. Enhorabuena a Ayrton, que a pesar de las adversidades pudo remontar hasta la segunda posicion haciendo un carreron. Lastima una vez mas los problemas de Monza con la conexion, asi no hay manera de competir... Bueno, nos vemos en Italia gran circuito que no se me da especialmente bien. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=as2m14-Piv4...eZ5cwbfKtLuzmqA |
|
|
Mensajes en este tema











![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |