BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
LLegamos a Hungria, un circuito que me gusta y en el que por fin tuve bastante tiempo para entrenar. En las pruebas facilmente bajaba de 1:15 en clasificacion, llegando a rodar un par de veces en 1:14.3, asi que rápidamente deje de probar qualy y pase a rodar con carga de combustible, encontrando un setup con el que me sentia muy a gusto.
Clasificacion Despues de un primer intento con muchos fallos, puse ruedas nuevas y pude hacer un tiempo de 1:15.0, que aunque estaba lejos de los tiempos de entrenos me daba la pole. Carrera Saliendo en pole y con Mcguar detras con duras, la estrategia era tirar a saco en el primer stint esperando que Mcguar hiciera un poco de tapon y asi conseguir un poco de renta para el resto de carrera. La salida no fue mala y conserve posicion, pero Monza salio tambien bien y supero a Mcguar colocandose segundo. Ahora la guerra era un mano a mano con Monza, que se pego a mi aleron trasero y no despego de el ni un milimetro en las primeras 4 vueltas. En la vuelta 5 que era cuando tenia previsto hacer mi primera parada y visto que no podia despegarme de Monza, baje a mezcla 1 para llegar a boxes, pero Monza lo aprovecho para acercarse aun mas e intentar el adelantamiento, y aunque trazamos las cuevas con precaucion, no pudimos evitar un ligero toque y acabe trompeando, nada que objetar, lance de carrera. No solo perdi la posicion con Monza, sino que tambien me paso Mcguar, y ahora el rival en carrera era el, que iba con estrategia diferente. En la vuelta 10 cuando ya habia parado todo el mundo estaba p2 a 7s de Monza y con Mcguar a 2,5s por detras. Por mucho que tiraba no podia reducir mas que unas milesimas a Monza, mientras veia como Mcguar se acercaba poco a poco. En la vuelta 14 y a con Mcguar a mi rebufo, me paso facilmente con DRS y se empezo a escapar de mi. En la vuelta 15 hago mi segunda parada, y la diferencia con Monza se mantiene siempre entorno a los 7s. Cuando para Mcguar en la 19 me vuelvo a poner p2 con una ventaja de 14s, y puesto que no era posible alcanzar a Monza, me dedique a intentar mantener la ventaja y llegar segundo a meta. Paro en la v24 para montar duras hasta el final, y Mcguar para en la v29 para montar blandas, saliendo 17 segundos por detras, margen suficiente para llegar a meta segundo. Segun pasaban las vueltas el margen se reducia, pero aun asi no pensaba que me pudiera alcanzar. LLegamos a la ultima vuelta con algo mas de 5 segundos y medio, cuando de repente Nao empezo a intentar desdoblarse y me disputo la posicion durante toda la vuelta, lo que me hizo perder mucho tiempo, cosa que aprovecho Mcguar para levantarme la segunda posicion por poco mas de una decima. Enhorabuena a Monza que se puso en modo Guol Txampion y no dio opciones a nadie. Felicidades a Jordi, que a pesar de errar en la estartegia supo aprovechar sus bazas para conseguir un nuevo podio. Por mi parte que puedo decir, este no es mi año, por unas cosas u otras no consigo hacer una carrera perfecta que me de la victoria, eso si mientras sea posible luchare por el campeonato, asi que no te despistes mucho, Ayrton. Un saludo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=uEwWUlZKY3c...eZ5cwbfKtLuzmqA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:17 PM |