¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] GP Alemania, 11 de julio a las 23h
Guest_km-l_*
mensaje Jul 8 2013, 09:12 AM
Publicado: #1





Guests








Podio 2012

1- Rudesnake
2- Nordik
3- McGuar

Clasificación




Inscritos

1- Viliams
2- Revolutionman
3- Ayrton
4- Monza
5- Javisobrinius
6- Nordik
7- Rudesnake
8- Km-l
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Rudesnake
mensaje Jul 14 2013, 09:07 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Clasificacion

Sin mucho tiempo para entrenar, los tiempos que habia conseguido estaban casi un segundo mas lentos que los del año pasado, asi que un 1:26.2 no era del todo malo. Finalmente P2 en parrilla.

Carrera

Me lleve una gran sorpresa al ver que estaba lloviendo, y aunque habia probabilidad de que parase durante la carrera y se secase, puse unos reglajes de lluvia, no habia rodado nada sobre mojado y no queria arruinar la carrera a las primeras de cambio.
Salgo con mucho cuidado sin importarme perder alguna posicion en la salida, Nordik me pasa facil y cuando Monza me va a pasar tambien nos tocamos y me voy contra el muro y al salir rebotado me llevo por delante a Mcguar y a mi compa. Yo me dejo parte del aleron y puedo volver a pista 5º por detras de Ayrton, Nao, Vili y Ferja, estos dos ultimos se tocan y gano dos posiciones, p3 por detras de Nao y con Monza presionando. En la primera vuelta me llevo un par de sustos y con Monza tan cerca decido dejarle pasar para no provocar un accidente. Ya en la segunda vuelta me empiezo a sentir comodo y a rodar con facilidad, pasando primero a monza y mas tarde a Nao. Ayrto se habia ido a mas de 8 segundos, pero poco a poco le fui recortando tiempo hasta que en la vuelta 9 ya estaba encima de el. Ayrton para en la v9 y yo sigo una vuelta mas parando en la 10. Salgo detras de Ayrton que consigue distanciarse de nuevo, pero otra vez puedo alcanzarle hasta pasarle en la v15. En esa misma vuelta y viendo que ya habia parado de llovar, decido parar y montar las duras hasta el final. La primera vuelta con neumaticos de seco es una tortura y pierdo algo de tiempo. Cuando para Ayrton un par de vueltas mas tarde, sale por delante con un par de sgundos por delante, pero con mi setup de mojado rapidamente se distancia, y no solo eso, Mcguar que venia con bastante tiempo perdido, me recorta con facilidad y me pasa como un avion. P3 y con Monza que venia tambien volando, pero como tuvo que parar otra vez pude conservar la tercera plaza.

Enhorabuena Ayrton, pescando en rio revuelto y aumentando la ventaja en el campeonato.
Tremendo Mcguar, tyras el paron vuelve a lo grande, pole y P2.

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=s-0C4yruAek...eZ5cwbfKtLuzmqA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 14 2013, 11:26 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Rudesnake @ Jul 14 2013, 09:07 PM) *
Clasificacion

Sin mucho tiempo para entrenar, los tiempos que habia conseguido estaban casi un segundo mas lentos que los del año pasado, asi que un 1:26.2 no era del todo malo. Finalmente P2 en parrilla.

Carrera

Me lleve una gran sorpresa al ver que estaba lloviendo, y aunque habia probabilidad de que parase durante la carrera y se secase, puse unos reglajes de lluvia, no habia rodado nada sobre mojado y no queria arruinar la carrera a las primeras de cambio.
Salgo con mucho cuidado sin importarme perder alguna posicion en la salida, Nordik me pasa facil y cuando Monza me va a pasar tambien nos tocamos y me voy contra el muro y al salir rebotado me llevo por delante a Mcguar y a mi compa. Yo me dejo parte del aleron y puedo volver a pista 5º por detras de Ayrton, Nao, Vili y Ferja, estos dos ultimos se tocan y gano dos posiciones, p3 por detras de Nao y con Monza presionando. En la primera vuelta me llevo un par de sustos y con Monza tan cerca decido dejarle pasar para no provocar un accidente. Ya en la segunda vuelta me empiezo a sentir comodo y a rodar con facilidad, pasando primero a monza y mas tarde a Nao. Ayrto se habia ido a mas de 8 segundos, pero poco a poco le fui recortando tiempo hasta que en la vuelta 9 ya estaba encima de el. Ayrton para en la v9 y yo sigo una vuelta mas parando en la 10. Salgo detras de Ayrton que consigue distanciarse de nuevo, pero otra vez puedo alcanzarle hasta pasarle en la v15. En esa misma vuelta y viendo que ya habia parado de llovar, decido parar y montar las duras hasta el final. La primera vuelta con neumaticos de seco es una tortura y pierdo algo de tiempo. Cuando para Ayrton un par de vueltas mas tarde, sale por delante con un par de sgundos por delante, pero con mi setup de mojado rapidamente se distancia, y no solo eso, Mcguar que venia con bastante tiempo perdido, me recorta con facilidad y me pasa como un avion. P3 y con Monza que venia tambien volando, pero como tuvo que parar otra vez pude conservar la tercera plaza.

Enhorabuena Ayrton, pescando en rio revuelto y aumentando la ventaja en el campeonato.
Tremendo Mcguar, tyras el paron vuelve a lo grande, pole y P2.

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=s-0C4yruAek...eZ5cwbfKtLuzmqA


Qué rabia ver el toque con Viliams. En mi video, que ya nunca podré subir, yo voy tra ElNao el p3 y siento un leñazo tremendo, y trompeo, con el morro hacia la derecha, tal como se ve en el video de Rude, y Viliams aparece desde atrás. En este vídeo se ve como vamos emparejados, Viliams, comienza a sobrepasar me y traza hacia la izquierda como sí yo no estuviese. Llama la atención que, golpeándonos de esa forma, el se vaya con el morro hacia la izquierda y yo hacia la derecha -en mi realidad él me golpea por detrás desde la derecha, haciendo que el morro gire en esa dirección-. En cambio en el video de Viliams yo estoy todo el rato detrás y soy el que le arrea como sí quisiera pasar por encima. Cosas de JODEMASTERS. Una pena que entre unas cosas y otras, nunca pueda dar ni una vuelta entera disputando posición con los de arriba.
Una vez más, lo siento, Francesc.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 5 2013, 11:56 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(revolutionman @ Jul 14 2013, 11:26 PM) *
Qué rabia ver el toque con Viliams. En mi video, que ya nunca podré subir, (...)



Pues sí que he podido:

http://youtu.be/fulDc2eq38k angry.gif sad.gif
Prueba exculpatoria.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- km-l   [PS3] GP Alemania   Jul 8 2013, 09:12 AM
- - Francesc   Ostia, no entendía el cartel pero he visto el ví...   Jul 8 2013, 02:01 PM
- - Ayrton   confirmo   Jul 8 2013, 07:32 PM
|- - revolutionman   CITA(Ayrton @ Jul 8 2013, 07:32 PM) confi...   Jul 8 2013, 09:52 PM
|- - revolutionman   CITA(revolutionman @ Jul 8 2013, 09:52 PM...   Jul 8 2013, 09:52 PM
|- - km-l   CITA(Francesc @ Jul 8 2013, 03:01 PM) Ost...   Jul 8 2013, 11:23 PM
- - monza2001   Un crack el McGuar. El fucking amo que diría Trom...   Jul 9 2013, 09:39 AM
|- - El de la L   De vuelta Jordi !!! Por fin en el equi...   Jul 9 2013, 09:17 PM
- - km-l   Bueno, se os echaba de menos tras 2 carreras de au...   Jul 12 2013, 09:57 AM
- - Ayrton   Crónica: Mi calificación mala, a pesar de haber...   Jul 12 2013, 12:21 PM
- - Francesc   Bueno, carrera aburrida por mi parte ya que perdí...   Jul 12 2013, 03:26 PM
- - monza2001   Paso por aquí para que ejerzais vuestro derecho a...   Jul 12 2013, 07:03 PM
|- - Francesc   CITA(monza2001 @ Jul 12 2013, 06:03 PM) P...   Jul 12 2013, 08:50 PM
|- - monza2001   CITA(Francesc @ Jul 12 2013, 08:50 PM) Mo...   Jul 12 2013, 09:18 PM
- - Ayrton   ostia, Takuma.... no me hagais caso, que vengo de ...   Jul 12 2013, 09:31 PM
- - km-l   peacho hostia. Aun no sé cómo los coches saliero...   Jul 12 2013, 10:51 PM
- - revolutionman   mejor: http://www.youtube.com/watch?v=y1VNb-duAWY   Aug 6 2013, 04:43 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 04:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022