BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Holas,
teniendo en cuenta que hasta 3 horas antes sabía que no podría participar, y después de no tocar la PS3 desde Alemania solo tuve tiempo de probar una al 50% en modo GP. Curiosamente, en modo GP con duras, la curva 10 puede tomarse a fondo con DRS activado en 6a (Pirelli calientes y comb a 3V). Bien ese fue mi intento en qualy on line y se me fué de atrás arruinándome la vuelta, cosa de la que me arrepentí , ya que viendo vuestros tiempazos mejor me quedaba en box y ganaba 3v de gomas, con lo que podía (quizás) haber ido a una parada menos. (cosa que no había tenido tiempo de probar/entrenar en el escaso tiempo dedicado a preparar esta carrera). Bueno, la salida no fue mal. Aún saliendo octavo ( si,si, 8 !!!! ) y con duras, traccioné mejor que Viliams, Sobrinus y Ferja, llegando pasarles, pero antes de la frenada un roce con Ferja que aguantó muy bien me situó en p6, para superarle en el apex (me tiré al interior pensando en que nuestro toque no le dejaría espacio y pensando también en que nos podrían tocar desde atrás). Al llegar a la frenada de la curva 2 creo que un toque de Ferja me desestabilizó (en mi juego como siempre cabe puntualizar) y me fui fuera de pista, con el miedo del típico trompo y más en una zona ligeramente contraperaltada, depósito lleno y gomas duras. Tuve suerte. Algo pasó porque en mi indicador apareció sobrinus, luego de nuevo ferja, para al final mantener la posición y tener detrás a Viliams. A partir de ahí p5 con Nordik delante a 2.2 seg Empecé a recortarle con M3 y empezaron las mejores vueltas de mi carrera. Una persecución muy complicada a Nordik que con blandas no lograba superar. (ahora veo que un 9/11 no era la solución aerodinámica de este circuito visto que en la recta no podía ni con DRS y que Monza y Rude me pasaron como posesos en la misma cuando me alcanzaron en el baile de box). Ya vi que sería una carrera de podio imposible y pensé que acabaría p5 salvo hecatombe. Una pasadita de Monza marca de la casa que me dejo tiritando, otra de Rude y a mcguar que solo le vi en boxes. Sois unos grandes ! Enhorabuena a mr. Euskaltel-asarranco (las pegatinas) que se reencuentra con una merecida victoria. A Mcguar por un carrerón del estilo de Alemania donde si que ha podido en la última curva y a Rude que se situa a solo 22 puntos del liderato. Nordik, gracias por hacer de esta una carrera emocionante y limpia (como siempre). Al resto ya contareis pero como siempre por estar ahí a pesar de los SCT y demás. Sobrinus, no se que decir tio. Estaba convencido que esta te la llevabas tu (te cascas un 14.9 en entrenos-mejor que la pole). Buen veranito, nos vemos en SPA. Así va el mundial: ![]() El video: http://www.youtube.com/watch?v=8QwkzioyfXM -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:30 PM |