BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Tras días desconectado por problemas técnicos con mi ordenador, puedo decir que estoy con muchas ganas de correr en Hungría. Aquí el año pasado fué mi primer podio y pude incluso ganar la carrera. Menuda locura jejeje espero que ahora con los cambios habidos en las normas pueda estar cerca de los primeros, aunque visto el nivel, lo veo difícil.
Todo el mundo está con ganas y la exigencia es bestial. Importante la salida y no cometer errores, eso sumado a un buen ritmo, pueden aumentar las opciones de podio. Nos vemos el juevessss ![]() ![]() P.D. El video de Alemania prometo subirlo esta semana |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tras días desconectado por problemas técnicos con mi ordenador, puedo decir que estoy con muchas ganas de correr en Hungría. Aquí el año pasado fué mi primer podio y pude incluso ganar la carrera. Menuda locura jejeje espero que ahora con los cambios habidos en las normas pueda estar cerca de los primeros, aunque visto el nivel, lo veo difícil. Todo el mundo está con ganas y la exigencia es bestial. Importante la salida y no cometer errores, eso sumado a un buen ritmo, pueden aumentar las opciones de podio. Nos vemos el juevessss ![]() ![]() P.D. El video de Alemania prometo subirlo esta semana De aquí al jueves tengo que encontrar la forma de mejorar mi paso por curva rápida. Es inadmisible perder 5 seg por vuelta yendo al límite. Mucho trabajo por hacer. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
De aquí al jueves tengo que encontrar la forma de mejorar mi paso por curva rápida. Es inadmisible perder 5 seg por vuelta yendo al límite. Mucho trabajo por hacer. ![]() Me pasa parecido, este año soy más lento que el pasado, en cambio la mayoría parece que han mejorado sus ritmos y VR. Ayer me quedé a 1.7 de la VR personal que hice el año pasado, con 17.6 estoy a años luz de los de cabeza. Esta noche vamos haciendo pruebas. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 PM |