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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, carrera aburrida por mi parte ya que perdí cualquier opción de presentar batalla en la salida. Aún así, los 5 dominadores del Campeonato iban muy fuertes por lo que hubiera costado mejorar el 6º que finalmente logré.
Calificación Teniendo en cuenta el 44% de probabilidad de lluvia en carrera, la posición de salida dejaba de ser vital. Hice una qualy con calma en la que logré un 1'26''9. Nada espectacular teniendo en cuenta que el lunes hice un 1'27''2 con duras, pero suficiente para hacer 6º y quedarme a 3 décimas de la 2ª fila. La pena es que llegué a boxes de mi 2º outing a falta de 2 minutos (fallo estratégico) y no tuve tiempo material de salir a hacer el último intento, por lo que perdí la oportunidad de estar un poco más arriba. Carrera Set-up de seco algo más conservador y con ganas de tomarme las cosas con mucha calma, ya que se podían preveer incidentes e incluso algún SC (¿seguro que está puesto? ![]() En la frenada se produce una melé que deja "out" a 4 coches (mirando en detalle se ve que son los 2 Lotus, mcguar y Monza) y me coloca en 3ª posición detrás de Nao. Hago la larguísima curva 2 lentamente y por fuera consciente de que ligeramente por detrás viene Ferja cubriendo el interior... pero aún así Ferja me acaba golpeando (en el chat post-carrera él argumenta que debido a que le dan por detrás) y ambos acabamos trompeando y reincorporándonos 8º (él) y 9º (yo). No sabéis la sensación de "tonto del pueblo" que me invade en esos momentos. ?ltimo tras la salida probablemente más conservadora (después de Australia) que he realizado en el Campeonato. Tras los accidentes cambio de chip y "modo crucero" ON, ya que salvo cosas raras ya estaba desconectado de cabeza de carrera. No obstante, había que adelantar a Ferja para poder empezar a rodar a ritmo. Primero adelantamos ambos inesperadamente a Nordik (que se sale de pista en la curva 7). Luego hago el primer intento de adelantamiento a Ferja tras la chicane, pero cierra bien en la curva 15 para seguir delante. 2º intento vuelta 2 a final de recta, pero Ferja apura bien y no puedo hallar el hueco (eso sí, adelantamos a Sobri al que vemos "aparcado" en la puzolana). Tercer intento en la curva 5, no buscado y prácticamente forzado porque Ferja toma la curva abierto y prácticamente parado. Nos tocamos ligeramente y él sigue delante. El siguiente intento debe esperar por la presión de detrás (primero de Sobri -¡¿cómo llegas ahí tan rápido?!- que se pega a mi alerón en la salida de la curva 6 pero luego trompea, y después de Nordik que va mucho más rápido que yo y me pasa en la chicane). La definitiva llega en la vuelta 3. Nordik pasa a final de recta a Ferja y yo aprovecho la circunstancia para ponerme detrás y preparar el ataque. La pasada vuelve a llegar en la curva 5, en una maniobra muy parecida a la de la vuelta anterior pero mucho más nítida. Pasado Ferja, llega el "bajón" de mirar el mapa y ver que los de delante están a un mundo, y de comprobar en las 2 siguientes vueltas que Nordik tampoco es un objetivo ya que está rodando entre 2''5 y 3'' más rápido que yo. En la vuelta 6 Nordik pasa a Nao, del cual me encuentro a 9''. Desde ese momento, centro mi carrera en intentar darle alcance y recuperar el 6º lugar que tenía en parrilla. Tras el primer sector de la vuelta 9 estoy a 3'' de Nao y adelanto ante mi sorpresa a Nordik, que rueda muy lento, en la curva 7. Tras el sector 2 ya estoy a 2''3 de Nao y decido que, si él no para, me meto en boxes a poner un nuevo juego de inters (así reparo alerón e intento pasar a Nao sin tener que luchar en pista). Efectivamente él sigue y me meto en boxes. Esperaba que Nordik entrara detrás mío con algún alerón roto pero sigue en pista, por lo que se saldría de pista pero mantiendo el coche intacto. Me reincorporo a 18''6 de Nordik. En la misma vuelta 10 Nordik pasa a Nao. En el S2 lo tengo a 13''4. Al final de la V10 Nao para y sale de boxes por detrás mío (+3''7 tras el S1). Cuatro vueltas después, he reducido el gap con Nordik a 15''1 y Sobri destroza su monoplaza. ¿La oportunidad de que salga un SC y pueda reengancharme a la cabeza? ¡Que va! Parece que en la última actualización Jodemasters se ha olvidado de incorporar el archivo berndmaylander.sc. Sigo tirando y en el S2 ya estoy a 12''9. Nordik para al final de la vuelta y le paso. Ahora lo tengo 8''2 detrás y con ventaja estratégica porque ambos tendremos que parar a poner slicks, ¿no? Jejeje, iluso de mí... En primer lugar, el coche me pega un "trallazo" en la curva 10 y, aunque consigo salvar la situación, pierdo mucho tiempo y Nordik se acerca a 5''6. Y, en 2º lugar, Nordik ya llevaba calzado el neumático duro, por lo que no iba a volver a parar. Me dí cuenta de ello una vuelta más tarde de lo deseable, en la V18, con mi ingeniero reportándome problemas de blistering y Nordik pasádome con una facilidad pasmosa en la salida de la curva 6 por el exterior. Ya con la 5ª posición perdida, planteé un mini-GP de 2 stints de ruedas blandas (V18 y V25), pero sin la aparición de ningún SC resultó completamente estéril -además de que tampoco fui capaz de rodar más rápido que Nordik con las duras-. Así pues, 6º puesto final con el sabor amargo de no haber podido disfrutar de la carrera por los incidentes de la primera vuelta. Aún así, buena carrera con vistas a la general ya que vuelvo a pasar a Sobri y recorto 8 puntos al ausente Stban. Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=5VnpLdRx9Og...eature=youtu.be |
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Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |