¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] GP Alemania, 11 de julio a las 23h
Guest_km-l_*
mensaje Jul 8 2013, 09:12 AM
Publicado: #1

Guests

Podio 2012

1- Rudesnake
2- Nordik
3- McGuar

Clasificación

Inscritos

1- Viliams
2- Revolutionman
3- Ayrton
4- Monza
5- Javisobrinius
6- Nordik
7- Rudesnake
8- Km-l
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Guest_km-l_*
mensaje Jul 12 2013, 09:57 AM
Publicado: #2

Guests

Bueno, se os echaba de menos tras 2 carreras de ausencia.

Clasificación

Muy satisfecho: 5ª Pole y -sin contar las que he faltado- de forma consecutiva. Rodé muy poco y no con muy buenos resultados, pero el cambio de setup a última hora me hizo sentir muy cómodo.

Carrera

La carrera empezó de forma muy complicada pero esto es lo que la hizo divertida. El hecho de estar lloviendo hizo muy difícil la salida ya que las referencias de la primera frenada cambiaron totalmente. En mi caso, frené bastante antes que en seco, pero aun así mi coche subviró mucho e hice muchos esfuerzos para mantenerlo dentro. De todos modos, de poco sirvió, ya que hubo un toque en la salida y fui el peor parado: me puse último.

El resto de la primera vuelta fue muy complicado y no sólo para mí, ya que Ferja y Viliams se tocaron dos curvas después. Además, en la paella persiguiendo a Nordik y Sobrinus, me pasé de frenada y me fui a la grava. Aquí sin embargo tuve mucha suerte, ya que estos dos se tocaron y en el caso de haber trazado bien, me los hubiera comido.

Transcurrida la primera vuelta, no tardé mucho en contactar con Monza y Rude, que estaban protagonizando una gran pelea por la segunda posición. Me uní a ésta hasta que pasé a Monza tras éste cometer un error. Así que ahora la pelea era entre yo y Rude, en la cual disfruté mucho. Poco después, Ayrton, que se aburría tongue.gif , se unió a ésta.

Las vueltas transcurrían, los neumáticos iban cayendo... pero Ayrton y Rude seguían apretando. Si ellos lo hacían, era lo que tocaba, pero trompeé en la segunda curva del segundo sector por arriesgar demasiado. Aquí Monza se aprovechó e incluso me pasó antes de la parada de boxes en la vuelta 10 u 11.

Después de la parada, la lucha continuó con Monza y pude pasarle, pero se mantuvo pegado clavando mis tiempos, lo que me hizo llevarme algún susto fruto de su presión. Por suerte, creo que en la primera curva se salió y pude respirar un poco. Además, la pista se iba secando y recorté mucho a Rude y Ayrton. El primero entró antes a poner las ruedas de seco, por lo que decidí calcar la estrategia de Ayrton. No obstante, la perspectiva me engañó y pensando que continuaba en pista, entró a boxes. En la siguiente vuelta, la pista ya estaba prácticamente seca y pude darme cuenta de mi cagada. Ayrton y Rude rodaron unos 6 o 7 segundos mejor que yo en la misma, por lo que se me escapaba el segundo puesto y la victoria.

Peeeerooooo... no fue así tongue.gif Salí a 7 u 8 segundos de Rude y pude ir remontando hasta pasarle a golpe de DRS a falta de 5 o 6 vueltas. Ahora tocaba centrarse en Ayrton, que estaba a 7 segundos pero pude recotarle hasta llegar a contactar a falta de dos vueltas. Las ruedas estaban muy desgastadas, lo que hizo que estas vueltas fueran muy difíciles (aunque creo que las de Ayrton lo estaban más). En la última tuve DRS y con Rude lejos, era un ahora o nunca (sin tocarse ni tirarse a lo kamikaze, eh?). Ayrton tapó el interior, así que me lancé al exterior de forma muy forzada intentado apurar la frenada. Entré pasado ya que las ruedas no frenaban como antes y para evitar trompear, tiré recto una vez estando seguro que Ayrton estaba claramente por delante. Al volver a la pista, trompeé igualmente, por lo que sirvió de nada laugh.gif Pero como Rude estaba lejos, mantuve la segunda posición.

Carrera espectacular que ya tenía ganas tras dos GPs ausente. Felicidades a Ayrton, Rude y Monza que hicieron un carrerón.

Nos vemos en Hungría!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- km-l   [PS3] GP Alemania   Jul 8 2013, 09:12 AM
- - Francesc   Ostia, no entendía el cartel pero he visto el ví...   Jul 8 2013, 02:01 PM
- - Ayrton   confirmo   Jul 8 2013, 07:32 PM
|- - revolutionman   CITA(Ayrton @ Jul 8 2013, 07:32 PM) confi...   Jul 8 2013, 09:52 PM
|- - revolutionman   CITA(revolutionman @ Jul 8 2013, 09:52 PM...   Jul 8 2013, 09:52 PM
|- - km-l   CITA(Francesc @ Jul 8 2013, 03:01 PM) Ost...   Jul 8 2013, 11:23 PM
- - monza2001   Un crack el McGuar. El fucking amo que diría Trom...   Jul 9 2013, 09:39 AM
|- - El de la L   De vuelta Jordi !!! Por fin en el equi...   Jul 9 2013, 09:17 PM
- - Ayrton   Crónica: Mi calificación mala, a pesar de haber...   Jul 12 2013, 12:21 PM
- - Francesc   Bueno, carrera aburrida por mi parte ya que perdí...   Jul 12 2013, 03:26 PM
- - monza2001   Paso por aquí para que ejerzais vuestro derecho a...   Jul 12 2013, 07:03 PM
|- - Francesc   CITA(monza2001 @ Jul 12 2013, 06:03 PM) P...   Jul 12 2013, 08:50 PM
|- - monza2001   CITA(Francesc @ Jul 12 2013, 08:50 PM) Mo...   Jul 12 2013, 09:18 PM
- - Ayrton   ostia, Takuma.... no me hagais caso, que vengo de ...   Jul 12 2013, 09:31 PM
- - km-l   peacho hostia. Aun no sé cómo los coches saliero...   Jul 12 2013, 10:51 PM
- - Rudesnake   Clasificacion Sin mucho tiempo para entrenar, los...   Jul 14 2013, 09:07 PM
- - revolutionman   CITA(Rudesnake @ Jul 14 2013, 09:07 PM) C...   Jul 14 2013, 11:26 PM
- - revolutionman   CITA(revolutionman @ Jul 14 2013, 11:26 P...   Aug 5 2013, 11:56 AM
- - revolutionman   mejor: http://www.youtube.com/watch?v=y1VNb-duAWY   Aug 6 2013, 04:43 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022