BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
![]() Muchas cosas se me vienen a la cabeza al hablar de Silverstone...pero vayamos al temita que nos trae aquí NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Sin ayudas Clasificación 2012 1.-Monza 2.-Dylon 3.-Javisobrinus Nordik relataba asi su batalla con Ferjaser "... Lo más destacable del stint, la persecución a Ferjaser, le quitaba muy pocas décimas por vuelta, me fuí acercando hasta entrar en tiempo de DRS. Justo tras la recta del DRS, se fué un poco largo en Luffield y la trazó por fuera. Yo la tracé por dentro y nos hicimos toda la antigua recta de meta en paralelo, hasta llegar rueda a rueda (literalmente, su video es la prueba ) y a fondo a la entrada de Copse. Afortunadamente para mi, llevaba el lado bueno y me permitió salir de la curva por delante." -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, pues llegamos a Silverstone, un circuito que me gusta y de los que mejor se me da, de curvas rapidas y cambios de direccion bruscos.
Tenia muchas esperanzas de poder conseguir mi primera victoria de la temporada, pero un par de fallos de concentracion tiraron a la basura el resto de una buena carrera. Clasificacion Sin reglajes de agua y con solo un par de vueltas sobre mojado en el warm up antes de la carrera, iba un poco a ciegas, a lo que saliera. Los primeros intentos no fueron buenos, pero a medida que daba mas vueltas iba encontrando ritmo y al final pude hacer una buena vuelta y conseguir p2, eso si muy lejos del vuelton de Monza. Carrera Saliamos en parrilla igual que el año pasado, con la diferencia que esta vez Ayrton salia con duras, por lo que solo me preocupe de atacar a Monza y olvidarme de los de atras. Salgo bien, pero no lo suficiente como para pasar a Monza, asi que me pongo a su rebufo y le presiono durante toda la primera vuelta buscando un sitio don de pasarle. Al comienzo de la segunda vuelta estoy pegado a el que en la recta del DRS le paso fundiendo todo el kers. Una vez en p1 sabia que tenia que tirar fuerte para sacar unos cuantos segundos a Ayrton que era el que llevaba una estrategia diferente. Segun pasaban las vueltas la diferencia aumentaba y cuando estaba rozando los 3 segundos de ventaja, al inicio de la vuelta 5 trazo antes de tiempo la primera curva y me como el guardarrail saliendo despedido a la hierba, perdiendo toda la ventaja que habia conseguido hasta entonces. Aun asi puedo estar contento porque pudo haber sido mucho peor. De nuevo puse motor a tope para escarpe otra vez de Monza y Ayrton y justo antes de parar en la vuelta 6 conseguí un segundito de ventaja. Monto duros y salgo 5º detras de Nao. No habia podido sacar ventaja sobre Ayrton, pero aun tenia la posicion ganada respecto a el, y me tendria que pasar en pista al final de carrera, asi que segui tirando para conseguir un pequeño margen. Cuando me estaba acercando a Nao cometo el segundo fallo de la noche y me equivoco al cambiar de marchas y me voy un poco por fuera perdiendo unos cuantos segundos. En la siguiente vuelta me vuelvo a echar encima de Nao y me pongo a su rebufo con DRS, pero al ir tan pegado pierdo apoyo en la frenada y me voy largo de nuevo, otros segundos de oro a la basura y las pocas opciones de victoria que me quedaban se esfumaron ahi. De ahi al final pude rodar a buen ritmo y sin cometer fallos, pero ya era tarde, ademas iba justito de gasolina porque habia exprimido el motor demasiado para intentar compensar los errores. Enhorabuena a Ayrton, que esta demostrando un nivel excepcional. Felicidades a Monza tambien , que ha pesar de hacer tres trompos consiguió subir al podio. Un saludo a todos. http://youtu.be/NYsd-4gyuTc |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |