¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [ps3] GP Gran Bretaña, 4 de julio de 2013
El de la L
mensaje Jul 1 2013, 11:16 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936





Muchas cosas se me vienen a la cabeza al hablar de Silverstone...pero vayamos al temita que nos trae aquí

NORMATIVA

- Clasificación 15 minutos
- Carrera al 50%
- Daños activados
- Sanciones flexibles
- Sin ayudas


Clasificación 2012
1.-Monza
2.-Dylon
3.-Javisobrinus

Nordik relataba asi su batalla con Ferjaser

"... Lo más destacable del stint, la persecución a Ferjaser, le quitaba muy pocas décimas por vuelta, me fuí acercando hasta entrar en tiempo de DRS. Justo tras la recta del DRS, se fué un poco largo en Luffield y la trazó por fuera. Yo la tracé por dentro y nos hicimos toda la antigua recta de meta en paralelo, hasta llegar rueda a rueda (literalmente, su video es la prueba ) y a fondo a la entrada de Copse. Afortunadamente para mi, llevaba el lado bueno y me permitió salir de la curva por delante."


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Nao
mensaje Jul 4 2013, 11:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bueno señores la carrera terminó y se pueden sacar varias conclusiones:

La 1ª Ayrton nos ha dado un baño en términos de ritmo y VR (25.9) siendo Sobrinus el único capaz de bajar de 28. A mi me ha metido 3.9 segundos con respecto a mi VR personal, ahí es nada. Y lo mejor de todo es que él no habia tocado la play en varios días, menos mal.... laugh.gif

La 2ª Ferjaser me ha jodido (en el buen sentido de la palabra eeh tongue.gif ) la carrera, que máquina!! No había manera de despegarse de él. ?sta carrera estabamos predestinados a luchar entre nosotros y así ha sido. Ha sido duro y gracias que he tenido suerte, en la tercera curva ha tenido un percance que me ha hecho sacarle 9-10 segundos que me han hecho pelear en la distancia. Estoy seguro que si hubiesemos estado juntos, nos habríamos pasado y repasado.

La 3ª por primera vez he podido completar una carrera completa desde la temporada pasada. A pesar del ritmo de Ayrton he salvado (por unos 5 segundos) que me doblara. En Canadá teniendo mejor ritmo y estando más cerca de la cabeza, me doblaron a falta de dos vueltas. ?sta vez he aguantado hasta el final, y es algo que aunque parezca una tontería, me saca una espinita que llevo clavada desde el inicio de la temporada.

La 4ª Rudesnake me debe las pegatinas del lado izquierdo de mi FI porque me ha pegado una pasada por fuera antológica. Chapeau tio, adelantamiento limpio y de 10, me quito el sombrero.

La 5ª la Virgencica del Pilar hoy se ha dado una vuelta por mi casa, ya no solo por la suerte de no haber sido doblado, de no haber hecho ningún trompo, de no haber cometido apenas errores, si no por el final. Yo pensaba terminar en 6ª posición (creo que mi mejor resultado) más contento que para qué, visto lo visto, no podía aspirar a más, pero hoy tenía el día de suerte y por desgracia para Javisobrinus he conseguido pasarle por una sanción de 20 segundos, además por un escaso segundo y poco. No sabe igual conseguir un 5º puesto así, él lo merecía más que yo, pero bueno... son cosas de las carreras, la próxima me puede tocar a mí, ánimo Javi, has sido superior a mí y lo sabes wink.gif


La 6ª que me voy a la cama más feliz que una perdiz jajaja y que a pesar de haber participado solo 7, lo he pasado en grande. Compi espero haber dejado el pabellón de FI bien alto jejeje se te echaba de menos por el box de al lado tongue.gif Para mí que el coche del primer piloto corre más... dry.gif jajajajaja a los demás también se os echa de menos ehhh, espero veros el jueves que viene Alemania, un abrazo a todooossss wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 12:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022