¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [ps3] GP Gran Bretaña, 4 de julio de 2013
El de la L
mensaje Jul 1 2013, 11:16 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936





Muchas cosas se me vienen a la cabeza al hablar de Silverstone...pero vayamos al temita que nos trae aquí

NORMATIVA

- Clasificación 15 minutos
- Carrera al 50%
- Daños activados
- Sanciones flexibles
- Sin ayudas


Clasificación 2012
1.-Monza
2.-Dylon
3.-Javisobrinus

Nordik relataba asi su batalla con Ferjaser

"... Lo más destacable del stint, la persecución a Ferjaser, le quitaba muy pocas décimas por vuelta, me fuí acercando hasta entrar en tiempo de DRS. Justo tras la recta del DRS, se fué un poco largo en Luffield y la trazó por fuera. Yo la tracé por dentro y nos hicimos toda la antigua recta de meta en paralelo, hasta llegar rueda a rueda (literalmente, su video es la prueba ) y a fondo a la entrada de Copse. Afortunadamente para mi, llevaba el lado bueno y me permitió salir de la curva por delante."


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Nao
mensaje Jul 4 2013, 01:35 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Confirmado para esta noche. He invertido poco tiempo entrenando pero espero acabar la carrera al menos en los puntos. El equipo FI ante la baja del primer piloto, necesita los puntos de cara al campeonato de constructores.


Por cierto, tengo una buena noticia y una mala. La buena es que ya tengo el soporte del volante en casa biggrin.gif La mala es que el volante ni está ni se le espera (al menos de momento) ya que en amazon no tienen stock y estoy pendiente de que me lo manden (sin fecha todavía) sad.gif


Cuando tenga todo ya me aconsejaréis los que tenéis el Logitech Driving Force GT en el tema de reglajes y demás...

Hasta la noche wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 09:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022