¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> DTM
frentzen
mensaje Jul 9 2007, 08:19 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Bueno, para no mezclar el DTM con el WTCC abro este tópic para poder tratar el campeonato ampliamente. Además, como es seguro que muchos de nosotros iremos a la carrera de Barcelon en Setiembre este tópic nos permitirá comentar nuestras impresiones.

La web del campeontao: http://www.dtm.com/[URL-NOMBRE]www.dtm.com



Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 09/07/2007 15:20:05


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Jun 18 2013, 04:39 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.807
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2013, 4ª Prueba, Lausitzring
Carlos Castellá

Cuarta carrera y cuarta consecutiva con la cadencia de quince días alternándose con la Fórmula 1. Después tendremos cuatro semanas de pausa hasta Norisring, pero antes hay que ir a Lausitz.

Lausitzring

Como ya he escrito varias veces, este es un evento no especialmente querido por el DTM en su conjunto, pero a mi me gusta mucho el circuito aunque ni yo mismo atino a saber porqué.

Viernes 14 de Junio

07.00h. Como de costumbre ayer dejé todo preparado para hoy, así que sólo quedan las rutinas matinales antes de marchar. Pero no puedo evitar levantarme demasiado pronto.

09.30h. Ya estoy en la Terminal 2 (la antigua) del aeropuerto. Antes de pasar el rutinario control hablo con Carlos Barazal y comentamos la que se nos viene encima este fin de semana con nuestras respectivas retransmisiones de esta prueba DTM, él para Canal + Deporte y yo para Esport3.

10.00h. Ya veo que este será el primer viaje veraniego es decir, el primero en que la mayoría de pasajeros son gente de vacaciones o juventud en viajes de fin de curso. Se nota por el bullicio, las risas incontenidas, la vestimenta juvenil y desenfadada, porque hay más niños y porque el verano por fin ya está a la vuelta de la esquina.

A pesar de que mi vuelo es casi un Instituto de tanta gente joven que entra, se comportan (son alemanes volviendo a casa) y tenemos un viaje plácido. Me zampo un bikini para no tener hambre después y poder hacer el camino de un tirón. Schönefeld está empezando a cambiar, nos dejan en una terminal nueva, aunque igualmente tengo que volver a la antigua (que está al lado) para encontrar el rent a car.

13.30h. Esta vez puedo alquilar el coche sin sobresaltos (la última vez aquí fue cuando me descubrieron el carnet caducado y me dejaron sin coche) y me dan un Hyundai. A ver que tal va, no recuerdo haber conducido nunca ninguno.

14.00h. El plan es el mismo que en Austria: primero pasar por el hotel y después ir al circuito. A pesar de ello le marco al GPS Lausitzring, aunque aquí no hace falta porque es una ruta muy sencilla: autopista dirección Dresde y cuando hay que cambiar de autopista un generoso letrero indica Eurospeedway Laustiz. No tiene pérdida.

15.00h. Paso de largo camino del hotel. He elegido una Gasthaus porque está unos 15 km. más cerca del circuito que el hotel del año pasado, pero está visto que a mi siempre han de pasarme cosas: ¡la salida de la autopista que me corresponde está cerrada! Tengo que ir hasta la siguiente y luego hacer un recorrido de regreso interminable por carreteritas de tercer orden trufadas de pueblos solitarios donde hay que ir con sumo cuidado ya que en esta zona son muy aficionados a los radares.

15.30h. Tras atravesar vastas planicies y bosques espesos hasta el punto de tener que encender las luces, consigo llegar al pueblecito en cuestión. Me cuesta un buen rato dar con el lugar porque es una especie de residencia que está dentro de un parque que a su vez pertenece a una especie de palacio o castillo. He entrado por las caballerizas, menos mal que un amable aborigen me ha guiado hasta mi destino.

16.00h. El propio que hay aquí en cuanto me ve aparece con una llave, me explica por signos (como es habitual en esta parte de Alemania sólo los jóvenes hablan inglés) que también abre la puerta de la calle y donde está la habitación. No veo a nadie más.

16.30h. Visto que todo está en orden me voy al circuito. Al entrar en la autopista controlo, yo diría que la salida que estaba cerrada ahora está abierta, veremos luego al volver. Llego a destino sin ningún problema pero ¡diantre un hotel Ramada a mitad de camino y muy cerca de la autopista! Ya lo vi el año pasado pero no me acordé de apuntarlo aquí, por eso cuando he repasado aquel viaje no me he acordado.

17.00h. Llego a la Sala de Prensa, cojo sitio y me voy a dar un primer paseo. Tengo suerte: acaban de hacer el briefing, por lo cual saludo a Miguel y después puedo ver como Jamie Green y Daniel Juncadella están clarificando su toque del otro día. Poco después veo a Roberto, así que ya he hecho pleno completo, al menos hoy.

17.30h. Mientras estoy por aquí veo a José Ramón Galán, nos sentamos en la terraza de Audi pero llega Arnau Niubó y aprovecho para hablar con él. Saludo también a Lorand Fedacou y por fin me siento con José Ramón. Comentamos el gigantesco molino de viento que han instalado aquí que deja pequeña la gran tribuna del circuito y me cuenta cosas de un solitario aeropuerto donde estuvo ayer, donde hay recuerdos del pasado sin esconder los de la época nefasta.

18.00h. Hora de la reunión técnica en Audi, voy con Guido, así si somos dos la hacen en inglés. Hoy tratan del sistema de funcionamiento de las levas del volante y de los diversos accesorios que lo componen, que son iguales para todos e incluso deben ir situados en el mismo lugar. Sólo la centralita electrónica puede desplazarse. Todo es de fabricación Hewland de acuerdo con las sugerencias de los tres fabricantes. Entre muchas cosas interesantes, Stefan Aicher, Director de Diseño del coche, nos cuenta que los DTM no llevan sistema anti calado.

18.45h. Esta reunión técnica es siempre interesantísima, es lo mejor que he visto en muchos años de lo que se hace para la prensa, con las piezas ahí para que las veamos, las toquemos y preguntemos. Termina al tiempo que por primera vez esta temporada se lleva cabo un roll out, quince minutitos para que los pilotos rueden y que ya queda fijo para lo que queda de temporada. Se rumorea por aquí que en Moscú les dejarán una tanda de libres el viernes por ser un circuito desconocido, no me extrañaría que lo hicieran y después lo dejaran también fijo para el resto del campeonato. Veremos si acierto este pronóstico.

19.00h. Termina la sesión, pero no he ido a verlos, me he quedado en Audi cenando con Guido, los dos solitos. ?l también está cansado así que es hora de recoger y marchar.

20.00h. Al llegar a la salida de la autopista veo los dos carteles previos con el Ausfahrt tachado, pero el último, el que está ya en la curva, no: entro sin pensármelo dos veces y sí, está abierta la salida, así que puedo llegar antes al refugio. Querer ahorrar 15 km. ha sido un error, porque estoy igualmente a casi una hora del circuito, estas carreteritas matan cualquier promedio, ¡me acabo de marcar un Viajes Mariano yo solito! De todas formas mañana haré un experimento y le diré al GPS que me lleve por la más corta y no por la más rápida a ver que tal. Al pasar por estos pueblecitos vuelvo a reflexionar sobre el hecho de nunca se ve a nadie. ¿Nadie? En el siguiente pueblo me encuentro una banda invadiendo la calle al completo, por aquí debe haber alguna foto.

20.30h. Llego a la Gasthaus, justo en el momento en que el señor de antes está marchándose; en la puerta una señora me vuelve a explicar como va la llave y me da las buenas noches; no hay nadie en la entrada, ni en la recepción, ni en el comedor, ni en el ascensor ni en los solitarios pasillos; subo a la habitación, miro por la ventana, veo que ella también se marcha, sobrecogido veo que sólo está mi coche; debo ser el único y solitario habitante que queda en esta especie de refugio que pertenece a un castillo al que he llegado a través de sus oscuras y solitarias caballerizas sobre las que cae la negra noche con sus misterios y sus seres del más allá

sábado 15 de Junio

06.30h. Decepción: El Hombre Lobo no ha aullado, el Fantasma de Canterville no ha venido y ni tan siquiera Nick Casi Decapitado ha pasado por aquí, así que ha sido una noche plácida y tranquila. Hora de ponerse en marcha.

Llego al circuito por la misma ruta de siempre a pesar del cambio en el GPS. A ver si luego puedo mirar por algún sitio una ruta más cómoda que estoy seguro que debe haberla. Desayuno en Audi.

08.30h. Veo a Tal Ziv en la parte trasera del box y a los pocos minutos llega Miguel, estamos unos minutos charlando de esto y de lo otro. Después me voy a la Sala y por el camino encuentro a Roberto primero y a Dani después, en esta carrera estoy de suerte.

09.15h. Empiezan los libres, como ayer ya hicieron el roll out, hoy no hacen apenas pit stops, lo que hace la sesión un poco menos interesante para estar en el pit lane. A pesar de ello me estoy un buen rato, luego salgo para ir a ver el final de recta y las primeras curvas. En la primera han suprimido los Ludwig-Teller aquellas protuberancias redondas. Esto significará muchas sanciones en carrera de esas que no se ven, perder voluntariamente algunos segundos o devolver la posición y que tanto molestan a los pilotos.

10.50h. Acabo la sesión en la Sala al lado de José Ramón. El pobre está con una descomposición galopante y no hace más que beber Coca-Cola, ni que fuera Raimón Blancafort

11.00h. Toca ir a ver a Alex Riberas a la Porsche. Me cuesta un poco encontrarlo porque estaba jugando a fútbol con todo el equipo, en un torneo que siempre hacen por aquí. Charlamos en su camión, dentro de poco le toca la Clasificación para la parrilla.

12.00h. Paso por Audi, ninguna novedad, luego voy a ITR, tengo que arreglar una entrevista con el gran jefe para la próxima carrera, Philipp está de acuerdo, ya lo organizaremos vía correo electrónico. Me voy a la Sala y apenas enciendo el ordenador me llama Moritz: a las 12.40 prueba de cabina, a las 13.00 entrevista con Roberto. Será cuestión de comer algo aquí mismo. Hay una especie de puré y veo que todos meten las salchichas dentro. Hago lo mismo, no está mal pero con una me conformo, que ahora tengo mucho que hacer.

12.30h. Llego hasta la TV Compound para encontrarme con Marcel y Robin. Con este último subimos a la cabina, la vista es impresionante y con el nuevo molino aún lo es más. El año pasado estaba a medias, ahora domina en grandiosidad a la propia tribuna del circuito. Hacemos las pruebas sin problemas, esta es de largo la mejor cabina de todo el año.

13.00h. Otra vez caminata para llegar a tiempo para entrevistar a Roberto. La hago para Canal + y creo que ha salido muy bien, ha contado cosas interesantes como que los Mercedes van bien llenos pero al descargar pierden, por eso no hacen buenas clasificaciones. Dice que está seguro de que aquí cambiarán las cosas. No tardará mucho en demostrarlo.

14.30h. Hora de la Clasificación, me quedo en Audi para estar cerca del equipo Phoenix. La Q1 es excelente para nuestros tres representantes, pero Miguel rompe algo en el último minuto y se queda tirado. No puedo creerlo, acaba de hacer una Q1 sensacional. Que inmerecido, que injusticia, que error: no es mala suerte, una rotura mecánica como esta nunca es mala suerte, es un error de algo o de alguien.

15.15h. Me quedo con él y con Tal viendo el resto de la clasificación. Miguel parece haber encajado bien el golpe, todos vienen a consolarle y felicitarle por lo que ha hecho hasta la rotura. Juncadella pasa a la Q2 y Roberto llega hasta la Q3. Excelente trabajo, lástima que solo tiene un juego nuevo de neumáticos y tiene que jugárselo todo a una carta, lo que le deja en novena posición.

16.30h. Paso por el hospitality de Mercedes para saludar a ambos. Dani está triste por lo mal que ha ido en la Q2, pero no tiene tiempo de explicármelo porque viene Peter Mücke y se lo lleva. Roberto está exultante, hablo también con su padre que está también muy contento.

17.00h. Por fin llego a la Sala de Prensa. Escribo un poco esto y empiezo a preparar la carrera de mañana. Hablo con Barazal para que Canal + recoja la entrevista que le he hecho a Roberto, hoy es más oportuna que nunca.

18.00h. Alex Riberas termina sexto en la Porsche, pero un motor de otro participante revienta y deja la pista llena de aceite hasta el punto de que la F3 alemana se demora casi una hora. Sigo en la sala charlando con Anette Laqua, una de las periodistas más simpáticas que hay en el DTM y que está sentada a mi lado.

También escribo y voy leyendo los diversos comunicados que llegan. En el de Audi dicen a las claras que Miguel ha tenido muy mala suerte al sufrir una avería en la transmisión. Lo dicen claro, sin disfrazar nada, como debe ser.

18.45h. Me voy a Audi al meet the drivers que hoy da pena: la hospy está desierta, creo que el único periodista que hay aquí soy yo, el resto son algunos invitados de la marca. A los pocos minutos si, ya llegan algunos más y se forma algún corrillo. Miguel está animado a pesar de todo y Mortara me cuenta que está contento con su resultado ya que el coche está bien preparado para la carrera¡bueno, mañana te confirmaré si está bien preparado o no!

19.30h. Terminada la reunión me voy con Miguel a cenar, Tal ya está aquí esperando. Una cena distendida a la que se suma Laurent poco después. Algunas bromas con las camareras ya que dos de ellas hablan algo de español y luego ellos ya se van a otro meeting. Me quedo con Tal unos minutos comentando las posibilidades de Miguel mañana y ya nos despedimos.

21.00h. He intentado ir por otra ruta y la dos primeras partes han sido un acierto. Pero para evitar Elsterwerda que parece una pequeña ciudad, he hecho caso al GPS ¡y me ha dejado justo al principio de la carretera infame que yo quería evitar! Mañana haré el último intento, absolutamente inútil porque no creo que vaya a volver en la vida a este sitio.

21.15h. ¡Caramba, ayer era el único huésped y hoy tengo que coger la última plaza del aparcamiento! Ahora voy entendiendo, hoy he visto más personas de lo habitual por estos lares, bastantes niños y justo en las puertas del palacio una boda. Al entrar en la Gasthaus todo está mucho más limpio y ordenado que ayer y hasta el matrimonio va uniformado. Es decir, esto es una sucursal de la BBC*.

Domingo 16 de Junio


08.00h. Hoy salgo verdaderamente tarde, pero tampoco tengo ninguna prisa. Me despido de la hotelera, doy un vistazo a estos jardines y al palacio y salgo rumbo a Elsterwerda, diga lo que diga el GPS.

Ni el ni yo. La ruta es un poco más larga y la carretera sólo un poquito mejor así que lo dejaremos en un empate. En la autopista me desvían para entrar en el circuito, pillo un buen embotellamiento aunque mi pase de parking me salva. Circulo por un camino asfaltado y acabo entrando por el otro lado, como si llegara desde Hoyeswerda, como hacía años atrás.

09.30h. Me voy a desayunar a Audi, saludo a Miguel que ha llegado detrás de mi con Edoardo Mortara y después voy a la Sala. Vaya, ayer sancionaron a Farfus por sus neumáticos y hoy a Glock con tres plazas en la parrilla por su incidente con Dani. Toca trabajar y controlar con el ordenador, un ratito tranquilo tecleando y repasando datos.

11.00h. Voy a Mercedes para hablar con Marcel sobre temas varios de televisión y de paso estirar un poco las piernas. Me cuenta que España es el cuarto país con más audiencia por el You Tube, pero que las cifras en general no son importantes, es decir que no restan audiencia a las televisiones durante los directos.

11.30h. Me paso por el camión de Phoenix y encuentro a Miguel y a Tal haciendo terapia de grupo. Me confirma que el coche está reparado y que el joker que han usado al sacar el coche del Parque Cerrado es para reparar la avería, pero no les permite cambiar reglajes. Varios pilotos BMW han sacado el coche y han sido penalizados, pero no importa: estaban los últimos, puede ser una buena estrategia.

12.00h. Soy de los primeros en almorzar en Audi, apenas están empezando a traer la comida de la cocina. Una ensalada y un poco de pasta, lo justo para que el estómago no haga ruido durante la retransmisión. Aquí las 65.000 personas se concentran en muy poco espacio y a pesar de lo grande que es todo, se nota el lleno en el paddock y no digamos la parte trasera de la tribuna. Será el primer año que no voy a la tienda de recuerdos a ver el coche colgado del techo.

12.30h. Toca subir hasta lo alto de la tribuna y sólo hay un ascensor. Coincido en la puerta con Dave Richardson, locutor inglés compañero de Andrew Marriot, subimos juntos y apretujados. La vista desde arriba siempre es imponente, pierdo algún minuto deleitándome con esta vista a pesar de que el aire aquí arriba sopla fuerte. Pero vale la pena.

13.00h. Minutos de relax y concentración antes de empezar. Coloco las pantallas y los pocos apuntes que utilizo en posición y a esperar el momento de empezar la retransmisión. No habrá previo, la entrevista con Miguel y Xavi Serra parece gafada, ¡con lo que nos costó hacerla!

15.00h. Ha sido una carrera bonita, divertida, hay que ver como cambian las cosas cuando los nuestros lo hacen bien, la carrera de Dani ha sido sensacional. Roberto también lo ha hecho bien pero no ha sido tan espectacular y lamentablemente Miguel no ha sido de la partida. Es de esas carreras que pasan rápido y sin darte cuenta ya estás anunciando las últimas vueltas. Esta vez ha sido en directo, espero que haya generado una buena audiencia.

15.30h. Toca el peregrinaje buscando a los pilotos, ¡que ilusión felicitar a Daniel Juncadella! Explica lo de la salida, ha tenido que corregir su posición en la parrilla haciendo marcha atrás y estaba aún con la R (reverse) cuando se han apagado las luces. Roberto es un cachondo y me declara para la televisión que el chico este con el que he tenido problemas se la ha dado con su propio compañero de equipo ¿verdad? No se quien es el que se lo tiene que hacer mirar esto. Genial, sobre todo lo de el chico. Como le oiga Martin Miguel está resignado, hoy no había ritmo y los Option han durado mucho menos de lo esperado. Scheider ha tenido incluso que hacer una tercera parada porque el coche era inconducible.

16.30h. A la Sala a trabajar en el comunicado. Con Nacho González, Director de Comunicación de Audi, hacemos un trabajo conjunto y cuando todo está en orden y hago el envío, falla el servidor. Paso unos minutos angustiosos hasta que por fin vemos que sí, que ha salido y está llegando correctamente.

18.00h. Recojo bártulos, no me olvido de devolver la llave de la taquilla, vuelvo a cruzar todo el paddock para despedirme de Miguel y de Tal y emprendo el viaje de regreso. Uno vez más me despido de este majestuoso ovalo con una mirada de aprecio. Desde la primera vez que vine que tengo la sensación de que será la última vez que lo vea y sin embargo ya van siete visitas.

19.30h. A pesar de alguna retención en la autopista, llego bien y a la hora prevista al Hotel Meningen, cerca del aeropuerto. Reposto para no tener que hacerlo mañana por la mañana y más tarde cenaré aquí mismo para retirarme pronto. Aunque tengo internet, me limito a descargar el correo y echar un simple vistazo a las noticias.

Lunes 17 de Junio

06.30h. A pesar de que me acosté pronto me despierta la alarma, lo cual significa que estaba verdaderamente cansado. Rutinas habituales hasta llegar al aeropuerto, devolver el coche sin sobresaltos (me ha gustado este Hyundai) y camino a la terminal para coger el vuelo de regreso.

12.00h. Viaje plácido y sin incidencias. Tengo tiempo de escribir un artículo para F1 Racing, una entrada para el blog y cuando caigo en la cuenta de que pronto tocará escribir algo para Motor en Acción se encienden las luces de aviso. Cierro el ordenador y al llegar a Barcelona encuentro un mensaje de Javier Gutiérrez pidiéndome el artículo. ¡Maldición! He escrito dos que no eran urgentes y me he dejado este, ahora tocará correr para escribirlo.


http://carloscastella.wordpress.com/2013/0...ba-lausitzring/


Un lujo, como siempre.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- frentzen   DTM   Jul 9 2007, 08:19 PM
- - tenista   A ver si es verdad.....   Apr 28 2012, 05:00 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ Apr 28 2012, 05:44 PM) S...   Apr 29 2012, 01:09 AM
- - monza2001   Acabo de terminar de ver el DTM y los comentarios ...   May 1 2012, 03:49 PM
|- - Ayrton   CITA(monza2001 @ May 1 2012, 02:49 PM) Ac...   May 1 2012, 04:16 PM
|- - monza2001   CITA(Ayrton @ May 1 2012, 04:16 PM) el ot...   May 1 2012, 05:44 PM
||- - Stuko   CITA(monza2001 @ May 1 2012, 05:44 PM) Ma...   May 1 2012, 07:35 PM
||- - km-l   CITA(Stuko @ May 1 2012, 08:35 PM) Yo tam...   May 1 2012, 09:55 PM
|- - cies   CITA(Ayrton @ May 1 2012, 03:16 PM) el ot...   May 3 2012, 01:11 AM
|- - Ayrton   Ah, perdon, yo estaba dando por supuesto que habla...   May 7 2012, 10:19 AM
- - tenista   Yo no lo pude ver entero, pero me parecio excelent...   May 1 2012, 05:35 PM
- - st gregori   Carles Castellà lo retransmite en TV3 junto a Fra...   May 2 2012, 01:35 PM
- - tenista   DTM 2012, Hockenheim 1ª prueba. http://carloscas...   May 2 2012, 11:23 PM
- - Lance   Buena carrera el pasado domingo. Circuito 100% Mer...   May 2 2012, 11:38 PM
- - Carlos Castellá   Hola, el Teledeporte están Marc Martín y Álvaro...   May 3 2012, 07:16 AM
|- - tenista   CITA(Carlos Castellá @ May 3 2012, 08:16...   May 3 2012, 07:59 AM
|- - El nombre de la rosa   CITA(Carlos Castellá @ May 3 2012, 08:16...   May 7 2012, 01:56 AM
- - monza2001   Ooohhhhh Maese nos dedica unas palabras. Ya he h...   May 3 2012, 01:43 PM
|- - Stuko   Chapeau BMW, chapeau Spengler!!! Segur...   May 6 2012, 10:59 PM
- - Lance   Una buena noticias para el DTM q BMW gane en la 2...   May 7 2012, 01:10 AM
- - x2fer   Por si te la has perdido... la repiten los siguien...   May 7 2012, 07:19 AM
|- - tenista   CITA(x2fer @ May 7 2012, 08:19 AM) Por si...   May 7 2012, 07:40 AM
- - monza2001   Cómo se nota cuando BMW se pone en serio en los p...   May 7 2012, 12:08 PM
|- - Placis   CITA(monza2001 @ May 7 2012, 01:08 PM) C...   May 7 2012, 09:50 PM
- - cies   Pues yo me alegro muy mucho por Bruno Spengler bue...   May 7 2012, 09:01 PM
- - murra   Viendo ahora en TDP la carrera del DTM en Brands H...   May 23 2012, 02:58 PM
|- - tenista   CITA(murra @ May 23 2012, 03:58 PM) Viend...   May 23 2012, 08:20 PM
- - monza2001   Brands Hatch....... Que viciadas en el Race, GTR ...   May 23 2012, 06:42 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ May 23 2012, 07:42 PM) B...   May 23 2012, 08:19 PM
|- - monza2001   CITA(km-l @ May 23 2012, 07:19 PM) ...   May 24 2012, 12:14 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ May 24 2012, 01:14 PM) S...   May 26 2012, 05:29 PM
|- - monza2001   CITA(km-l @ May 26 2012, 04:29 PM) P...   May 26 2012, 07:33 PM
|- - km-l   CITA(monza2001 @ May 26 2012, 08:33 PM) S...   May 27 2012, 09:29 PM
- - Lance   Viendo circuitos como Brands Hatch cada vez me dan...   May 24 2012, 12:04 AM
|- - cies   CITA(Lance @ May 24 2012, 12:04 AM) Viend...   May 24 2012, 08:12 PM
|- - Ainsman   CITA(cies @ May 24 2012, 09:12 PM) Pues s...   Jun 3 2012, 04:20 PM
|- - Ayrton   CITA(Ainsman @ Jun 3 2012, 04:20 PM) Supo...   Jun 4 2012, 10:05 AM
- - cies   Tengo un cabreo como un mono Merhi podía haber co...   Jun 3 2012, 03:57 PM
- - tenista   Gran carrera, en un gran circuito. Lastima lo de M...   Jun 3 2012, 04:30 PM
- - Lance   Grandísima carrera y viendo el circuito me ha rec...   Jun 4 2012, 12:28 AM
- - cies   Este lunes el maese castella en su blog daba como ...   Aug 23 2012, 08:15 PM
- - Sauber 2010   Nadie lo ha comentado, pero gran carrera la vivida...   Aug 26 2012, 07:27 PM
- - monza2001   BMW to expand to eight DTM cars from 2013 BMW wil...   Sep 19 2012, 05:02 PM
- - cies   Supongo que al ampliar a 8 plazas tendrán que pag...   Sep 19 2012, 05:11 PM
|- - monza2001   CITA(cies @ Sep 19 2012, 05:11 PM) Supong...   Sep 19 2012, 06:06 PM
- - cies   Venga, no me quites la ilu de ver a la GP3-era esa...   Sep 19 2012, 06:49 PM
|- - tenista   CITA(cies @ Sep 19 2012, 07:49 PM) Venga,...   Sep 19 2012, 08:07 PM
- - cies   http://www.youtube.com/watch?v=GmxVAUJxD0E...playe...   Sep 20 2012, 10:15 AM
|- - monza2001   CITA(cies @ Sep 20 2012, 10:15 AM) http:/...   Sep 20 2012, 10:20 AM
- - cies   no toi seguro pero diría que sí la mejor de las ...   Sep 20 2012, 11:12 AM
|- - monza2001   CITA(cies @ Sep 20 2012, 11:12 AM) no toi...   Sep 20 2012, 11:16 AM
- - cies   Susie Stoddart y Susie Wolf no son la misma antes ...   Sep 20 2012, 03:42 PM
|- - monza2001   CITA(cies @ Sep 20 2012, 02:42 PM) Susie ...   Sep 20 2012, 03:50 PM
- - cies   CITA(monza2001 @ Sep 20 2012, 10:16 AM) T...   Sep 20 2012, 04:16 PM
- - indiojou   Tenia todo planificado para ir a Cheste, pero como...   Sep 20 2012, 07:39 PM
- - cies   Y por Spengler tambien molaría, ganarle a Merche ...   Sep 21 2012, 09:25 AM
- - monza2001   DTM joins forces with Japanese Super GT Honda, To...   Oct 16 2012, 12:23 PM
- - Lance   Esa imagen de Homer refleja perfectamente la notic...   Oct 16 2012, 07:51 PM
- - cies   ...y esta http://www.dailymotion.com/video/xbmxb4_...   Oct 17 2012, 09:23 AM
|- - Stuko   Juego, set y partido. Pilotos, equipos y marcas. L...   Oct 21 2012, 02:58 PM
- - monza2001   La cara de tontos que tienen que tener ahora en Au...   Oct 21 2012, 02:59 PM
- - cies   audi no sé pero Mercedes seguro, y lo que me aleg...   Oct 21 2012, 04:03 PM
- - cies   Los de BMW jugando con los bajos instintos para pr...   Dec 24 2012, 04:55 PM
|- - tenista   CITA(cies @ Dec 24 2012, 04:55 PM) Los de...   Dec 24 2012, 06:15 PM
|- - Ayrton   CITA(cies @ Dec 24 2012, 03:55 PM) Los de...   May 2 2013, 04:17 PM
|- - km-l   CITA(Ayrton @ May 2 2013, 05:17 PM) cies:...   May 2 2013, 05:19 PM
- - Raul Leiva   Pues Glock firma con BMW para el DTM: http://www....   Jan 25 2013, 11:38 AM
- - Raul Leiva   Esto significa que Alguersuari, al menos con BMW, ...   Jan 25 2013, 02:00 PM
- - monza2001   Esta off season de Jaime es calcadita a la de Pedr...   Jan 25 2013, 04:41 PM
- - indiojou   http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...una-p...   Jan 25 2013, 04:48 PM
- - monza2001   Sería un buen sitio para que Robert vuelva a comp...   Jan 25 2013, 04:55 PM
- - indiojou   El otro dia leí (no recuerdo donde), que el mismo...   Jan 25 2013, 05:42 PM
- - quijote   Toni Cuquerella ‏@tonicuque Ya esta decidido...   Feb 15 2013, 09:56 PM
- - tenista   Sera asi, pero en esa foto tiene cara de triste......   Feb 16 2013, 09:23 PM
- - x2fer   El coche de Miguel Molina para este año...   Apr 8 2013, 10:07 PM
- - tenista   El DTM también tendrá su código de colores para...   Apr 27 2013, 05:18 PM
- - indiojou   El DTM empieza este fin de semana! ¿Este a...   May 2 2013, 02:07 PM
|- - tenista   CITA(indiojou @ May 2 2013, 03:07 PM) El ...   May 2 2013, 10:40 PM
- - Pdr_cadiz   Carrerón de los españoles hoy en el DTM, lastima...   May 5 2013, 02:48 PM
- - cies   Lo de Merhi fue la OktoberFest del adelantemiento ...   May 6 2013, 04:43 PM
- - cies   FuchSröhre!!!! juuuuaaaaaaaaaaaaa...   May 6 2013, 07:43 PM
- - Pdr_cadiz   Mal circuito para Mercedes solo pasaron 2 pilotos ...   May 18 2013, 04:37 PM
|- - beiru   CITA(Pdr_cadiz @ May 18 2013, 05:37 PM) M...   May 21 2013, 07:10 PM
- - tenista   Cies, idem para el DTM tambien, enlace para ver en...   May 21 2013, 08:29 PM
|- - x2fer   CITA(tenista @ May 21 2013, 09:29 PM) Cie...   May 21 2013, 09:23 PM
- - tenista   CITA(tenista @ May 2 2013, 11:40 PM) Lo d...   May 21 2013, 10:28 PM
- - tenista   DTM 2013, 2ª prueba, Brands Hatch Quince días d...   May 22 2013, 09:42 AM
|- - cies   Las agendas del maese son siempre así ¿Nunca ant...   May 22 2013, 05:53 PM
|- - tenista   CITA(cies @ May 22 2013, 06:53 PM) Las ag...   May 22 2013, 08:12 PM
- - tenista   DTM http://www.youtube.com/dtmint   Jun 2 2013, 08:57 AM
- - tenista   http://www.youtube.com/watch?annotation_id...p;v=6...   Jun 2 2013, 12:18 PM
- - Curro Jimenez   podio de bmw http://motor.as.com/motor/2013/06/02...   Jun 2 2013, 05:11 PM
- - tenista   DTM 2013, 3ª Prueba, Red Bull Ring Tras una sema...   Jun 4 2013, 09:39 AM
- - Pdr_cadiz   Mehri y Molina en las últimas carreras flojisimos...   Jul 14 2013, 07:55 AM
- - tenista   http://www.youtube.com/dtmint   Jul 14 2013, 08:30 AM
- - Raul Leiva   Gana Ekstrom. Juncadella 4º, Merhi 7º y Molina ...   Jul 14 2013, 01:52 PM
|- - Pdr_cadiz   CITA(Raul Leiva @ Jul 14 2013, 02:52 PM) ...   Jul 14 2013, 03:09 PM
|- - Raul Leiva   CITA(Pdr_cadiz @ Jul 14 2013, 02:09 PM) C...   Jul 14 2013, 04:31 PM
- - tenista   Segun he podido leer, el poquito tiempo que hoy he...   Jul 14 2013, 09:08 PM
- - Ainsman   CITA(tenista @ Jul 14 2013, 10:08 PM) Seg...   Jul 14 2013, 09:25 PM
6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 02:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022