BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
![]() Clasificación 2012: 1. Monza 2. Rudesnake 3. Nordik 4. Steban 5. Nao Comentarios del ganador 2012, donde menciona por primera vez al celebérrimo gorrino: "Cuando se apagó el semáforo note que la salida era bastante potable porque patine bastante poco. Las dos primeras curvas las pase sin problema alguno (cuando miré para atrás vi un señor pollo ) y los cuatros primeros mosqueteros nos fuimos marchando. En esas primeras vueltas me lo pase como un gorrino revolcándose en el fango. Que divertido!!! " NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Sin ayudas Clasificación del campeonato 2013 ![]() Videos aquí Id confirmando, más que nada para esperar o no el dia de la carrera -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Muy buenas noches compañeros y rivales
![]() La verdad es que no sé por dónde empezar... tenía buenas vibraciones con este circuito. En los test previos de la semana no estaba muy lejos de la cabeza de carrera, llegando a ganar una de ellas al mismisimo Sobri en la recta de meta. La estrategia la tenía clara, o al menos eso pensaba jajaja. Clasificación con duras, no había sido capaz de bajar de 1.10.4 asique me decidí a salir con duras, la misma estrategia que el poleman, con por supuesto, distinto resultado y tiempo (madre mía... me calzó tres segundos, que crack!!) Salía en 10ª posición, pero mi intuición me decía que era lo mejor, salir detrás tiene sus cosas buenas y malas, en Mónaco quise salir en mitad del pelotón y me tocaron, esta vez salí beneficiado por los toques por delante. Salía por el lado derecho y tomé la primera curva por fuera y con tiento a sabiendas que luego tendría el interior. En la segunda vuelta Javi lo siento, tras salir de las dos primeras curvas, patiné de atrás y me hizo un par de amagos, por eso me moví por mitad de la pista. Al ver que me alcanzabas me fui a la derecha para dejarte pasar antes de la chicane pero fuistes al mismo sitio que yo y nos tocamos. Me sentí culpable por ello y te dejé pasar justo antes del primer sector. Intenté seguir su rueda sabiendo que el Mercedes tenía buen ritmo, pero me fue imposible. Casi toda la carrera hice 1.12 y 1.13, siendo insuficiente para mantener el ritmo de delante. Por suerte sabía que por delante la gente cometería errores y así fue. Poco a poco fui ganando puestos, primero Ayrton, luego Odoacro, steban, y desgraciadamente yo. Me ví por un instante 4º tras mi compi, pero fue un espejismo que duró 15 metros, lo que tardé en derrapar de atrás después de pasar a steban. De ahí el "incidente" que nombra Ayrton, no fue nada, un error de ambos individual. Por suerte no rompí el alerón delantero y pude continuar sin parar en boxes. De los segundos que perdí, luego me arrepentí y me fastidió, quizás por culpa de esto terminé siendo doblado al final. Proseguí mi carrera, a mi marcha, mi ritmo, sin forzar en esceso (quizás pequé de corformista, o quizás he aprendido la lección de jugar sin ayudas, de todo un poco jeje). Al ver que los neumáticos aguantaban bien 10V decidí cambiar mi estrategia sobre la marcha. Había previsto una estrategia de 4 paradas DURAS-DURAS-BLANDAS-BLANDAS-BLANDAS, pero me decanté al final por una de 3 DURAS-DURAS-DURAS-BLANDAS ahorrándome y ganando en teoría 20 segundos. En la vuelta 8 me como el marrón de turno, curvas 6-7, steban patina se va de atrás y casi cruzado lo alcanzo, me meto por el interior de la curva 7 intentando evitar un posible golpe, y me calzan 10seg. por adelantamiento ilegal, jajajaja de risa ![]() Peleé aunque duró poco, con Ayrton, infinitamente superior sólo pude aguantarle gracias al DRS, eso sí, he de quitarme méritos. En tu vídeo se ve una pasada cojonuda, en el mío te adelanto bastante antes que en el tuyo jajaja jodemasters en acción. Si te fijas en tu vídeo pasas el cartel rojo de Shell y vas todavía 4º y te adelanto justo después, en la frenada. En el mío bastante antes de llegar al cartel unos 100 metros antes ya te había pasado ![]() ![]() Vuelta 10 paro y pongo duras. Salgo P8, lejos de todo el mundo jajaja ![]() En el último tercio de la carrera, steban paró a poner blandas quedando bastante (unas 9-10 vueltas) y supuse que volvería a parar, lo que me llevó a relajarme quizás en exceso, poniendo blandas quizás demasiado tarde. Aunque sospecho que por su ritmo y mi sanción me hubiese sido imposible mantenerlo al final por detrás. Por suerte para mí Javi se bajó del monoplaza y me hizo subir una posición, consiguiendo por primera vez esta temporada el objetivo impuesto por el equipo y consiguéndo igual mi mejor resultado, un 7º. Pobre bagaje comparado con mi temporada pasada, y por supuesto con el nuevo líder sin discusión en Force India. Llegó para ponerme las cosas díficiles y sumar puntos, y me está dando un repaso de libro. Mejor en clasificación (si no me equivoco en todas), mejor en ritmo de carrera, mejor VR con respecto a la mía, mejor posición en todas las carreras (excepto Australia que no terminamos ninguno de los dos) y por supuesto el doble de puntos en el mundial. Enhorabuena compi, dentro de poco catarás el podio, sigue así ![]() Añadir, que desgraciadamente al final fui doblado una vez, todo un logro, peor me quedé con un sabor amargo porque por 10 segundos, hubiese completado toda la carrera (puñetero error de principio de carrera... ![]() Felicitar a monza y a rude por el carrerón, vaya pareja. Ha vuelto el poleman y el champiñón del año pasado, estoy seguro que Rude no hace este año un "alzamora", no hay "güevos" jajajaj ![]() ![]() Nordik, sin hacer ruido, a pesar del inicio, remontar desde atrás y acabar en podio, es de chapeau!! A los demás agradeceros el placer de jugar a vuestro lado y animaros a seguir así. Nos vemos en Silverstone ![]() Disculpadme por el tocho pero tenía ganas de expresar lo que disfruté esta carrera, por fin. Me está costando pero espero seguir haciendo carreras así. |
|
|
Mensajes en este tema




























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 PM |