¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [ps3] GP de Canadá 2013, 13 junio 23h
El de la L
mensaje Jun 10 2013, 07:59 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936





Clasificación 2012:
1. Monza
2. Rudesnake
3. Nordik
4. Steban
5. Nao


Comentarios del ganador 2012, donde menciona por primera vez al celebérrimo gorrino:
"Cuando se apagó el semáforo note que la salida era bastante potable porque patine bastante poco. Las dos primeras curvas las pase sin problema alguno (cuando miré para atrás vi un señor pollo ) y los cuatros primeros mosqueteros nos fuimos marchando. En esas primeras vueltas me lo pase como un gorrino revolcándose en el fango. Que divertido!!! "


NORMATIVA

- Clasificación 15 minutos
- Carrera al 50%
- Daños activados
- Sanciones flexibles
- Sin ayudas

Clasificación del campeonato 2013



Videos aquí

Id confirmando, más que nada para esperar o no el dia de la carrera


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Nao
mensaje Jun 16 2013, 11:31 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Muy buenas noches compañeros y rivales tongue.gif

La verdad es que no sé por dónde empezar... tenía buenas vibraciones con este circuito. En los test previos de la semana no estaba muy lejos de la cabeza de carrera, llegando a ganar una de ellas al mismisimo Sobri en la recta de meta.

La estrategia la tenía clara, o al menos eso pensaba jajaja. Clasificación con duras, no había sido capaz de bajar de 1.10.4 asique me decidí a salir con duras, la misma estrategia que el poleman, con por supuesto, distinto resultado y tiempo (madre mía... me calzó tres segundos, que crack!!)

Salía en 10ª posición, pero mi intuición me decía que era lo mejor, salir detrás tiene sus cosas buenas y malas, en Mónaco quise salir en mitad del pelotón y me tocaron, esta vez salí beneficiado por los toques por delante.

Salía por el lado derecho y tomé la primera curva por fuera y con tiento a sabiendas que luego tendría el interior.
En la segunda vuelta Javi lo siento, tras salir de las dos primeras curvas, patiné de atrás y me hizo un par de amagos, por eso me moví por mitad de la pista. Al ver que me alcanzabas me fui a la derecha para dejarte pasar antes de la chicane pero fuistes al mismo sitio que yo y nos tocamos. Me sentí culpable por ello y te dejé pasar justo antes del primer sector. Intenté seguir su rueda sabiendo que el Mercedes tenía buen ritmo, pero me fue imposible. Casi toda la carrera hice 1.12 y 1.13, siendo insuficiente para mantener el ritmo de delante. Por suerte sabía que por delante la gente cometería errores y así fue. Poco a poco fui ganando puestos, primero Ayrton, luego Odoacro, steban, y desgraciadamente yo. Me ví por un instante 4º tras mi compi, pero fue un espejismo que duró 15 metros, lo que tardé en derrapar de atrás después de pasar a steban. De ahí el "incidente" que nombra Ayrton, no fue nada, un error de ambos individual. Por suerte no rompí el alerón delantero y pude continuar sin parar en boxes. De los segundos que perdí, luego me arrepentí y me fastidió, quizás por culpa de esto terminé siendo doblado al final.

Proseguí mi carrera, a mi marcha, mi ritmo, sin forzar en esceso (quizás pequé de corformista, o quizás he aprendido la lección de jugar sin ayudas, de todo un poco jeje). Al ver que los neumáticos aguantaban bien 10V decidí cambiar mi estrategia sobre la marcha. Había previsto una estrategia de 4 paradas DURAS-DURAS-BLANDAS-BLANDAS-BLANDAS, pero me decanté al final por una de 3 DURAS-DURAS-DURAS-BLANDAS ahorrándome y ganando en teoría 20 segundos.

En la vuelta 8 me como el marrón de turno, curvas 6-7, steban patina se va de atrás y casi cruzado lo alcanzo, me meto por el interior de la curva 7 intentando evitar un posible golpe, y me calzan 10seg. por adelantamiento ilegal, jajajaja de risa laugh.gif

Peleé aunque duró poco, con Ayrton, infinitamente superior sólo pude aguantarle gracias al DRS, eso sí, he de quitarme méritos. En tu vídeo se ve una pasada cojonuda, en el mío te adelanto bastante antes que en el tuyo jajaja jodemasters en acción. Si te fijas en tu vídeo pasas el cartel rojo de Shell y vas todavía 4º y te adelanto justo después, en la frenada. En el mío bastante antes de llegar al cartel unos 100 metros antes ya te había pasado blink.gif laugh.gif después de la subida de moral de adelantar al lider del mundial, me subí a la parra y me pasé de frenada, saltandome las dos primeras curvas, por esto cedí mi posición a Ayrton y a Sobrinus.

Vuelta 10 paro y pongo duras. Salgo P8, lejos de todo el mundo jajaja tongue.gif en la vuelta 14 salvé un trompo en la primera curva que me dejó acojonado, no sé como lo pude salvar. Por suerte la pelea de atrás entre Dasil, Ferjaser y Odoacro, evitó que tuviese que mirar mucho mi retrovisor.

En el último tercio de la carrera, steban paró a poner blandas quedando bastante (unas 9-10 vueltas) y supuse que volvería a parar, lo que me llevó a relajarme quizás en exceso, poniendo blandas quizás demasiado tarde. Aunque sospecho que por su ritmo y mi sanción me hubiese sido imposible mantenerlo al final por detrás. Por suerte para mí Javi se bajó del monoplaza y me hizo subir una posición, consiguiendo por primera vez esta temporada el objetivo impuesto por el equipo y consiguéndo igual mi mejor resultado, un 7º. Pobre bagaje comparado con mi temporada pasada, y por supuesto con el nuevo líder sin discusión en Force India. Llegó para ponerme las cosas díficiles y sumar puntos, y me está dando un repaso de libro. Mejor en clasificación (si no me equivoco en todas), mejor en ritmo de carrera, mejor VR con respecto a la mía, mejor posición en todas las carreras (excepto Australia que no terminamos ninguno de los dos) y por supuesto el doble de puntos en el mundial. Enhorabuena compi, dentro de poco catarás el podio, sigue así wink.gif

Añadir, que desgraciadamente al final fui doblado una vez, todo un logro, peor me quedé con un sabor amargo porque por 10 segundos, hubiese completado toda la carrera (puñetero error de principio de carrera... angry.gif ). Espero no haber molestado a la cabeza de carrera y pedir disculpas a monza por mi toque en la última vuelta, no me esperaba que frenaras tan pronto y por poco te tiro fuera. Te toqué e intenté evitarte, por suerte no te hice nada.

Felicitar a monza y a rude por el carrerón, vaya pareja. Ha vuelto el poleman y el champiñón del año pasado, estoy seguro que Rude no hace este año un "alzamora", no hay "güevos" jajajaj laugh.gif laugh.gif
Nordik, sin hacer ruido, a pesar del inicio, remontar desde atrás y acabar en podio, es de chapeau!!
A los demás agradeceros el placer de jugar a vuestro lado y animaros a seguir así.

Nos vemos en Silverstone wink.gif

Disculpadme por el tocho pero tenía ganas de expresar lo que disfruté esta carrera, por fin. Me está costando pero espero seguir haciendo carreras así.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- El de la L   [ps3] GP de Canadá 2013   Jun 10 2013, 07:59 PM
- - Francesc   Confirmadooooo!!!!!   Jun 10 2013, 09:32 PM
- - revolutionman   Contad avec moi.   Jun 10 2013, 09:47 PM
- - El de la L   Confirmado!!! p.d En realidad est...   Jun 11 2013, 04:55 PM
- - Ayrton   Yo paso   Jun 11 2013, 08:07 PM
- - zinotz_pdlr   Yo no sé si podré, mañana a las 5 hay que levan...   Jun 13 2013, 07:58 AM
|- - El de la L   CITA(zinotz_pdlr @ Jun 13 2013, 08:58 AM)...   Jun 13 2013, 09:44 AM
- - km-l   ¡Suerte a todos!   Jun 13 2013, 08:25 PM
- - monza2001   El terror de las nenas is back   Jun 14 2013, 11:57 AM
- - Ayrton   ?ltimamente mis clasificaciones son mediocres, co...   Jun 14 2013, 02:11 PM
|- - Francesc   Carrera muy satisfactoria para mí, tras haber mar...   Jun 14 2013, 06:54 PM
|- - revolutionman   Mi crónica: Un estúpido incidente entre los 2 E...   Jun 15 2013, 01:09 AM
|- - El de la L   Hacia tiempo que no sliía tanto mi nombre en las ...   Jun 16 2013, 01:40 AM
|- - Ayrton   CITA(El de la L @ Jun 16 2013, 12:40 AM) ...   Jun 16 2013, 09:44 PM
|- - El de la L   CITA(Ayrton @ Jun 16 2013, 10:44 PM) Le p...   Jun 16 2013, 10:37 PM
- - Rudesnake   Cronica Canada 2013 Despues de la experiencia del...   Jun 16 2013, 04:18 PM
- - km-l   Ayrton, otro 'pero' El 25 de Monza en ...   Jun 17 2013, 12:03 AM
|- - Ayrton   CITA(km-l @ Jun 16 2013, 11:03 PM) A...   Jun 17 2013, 06:56 AM
|- - km-l   CITA(Ayrton @ Jun 17 2013, 07:56 AM) el p...   Jun 17 2013, 01:59 PM
- - monza2001   Que currele te metes Ayrton. Muchas gracias!...   Jun 17 2013, 02:54 PM
- - Nao   Ya tengo el vídeo de la carrera, por suerte lo he...   Jun 17 2013, 11:21 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd June 2024 - 01:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022