BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Ayrton gracias por la respuesta, no era necesario que me dieras todos los detalles de los reglajes, sólo quería aclarar lo que me dijistes de los reglajes. Te entendí yo mal jeje
Km-lel volante que dices está bien, pero no tiene levas? para facilatarme el cambio, es que ya que me pensaba pillar uno, al menos lo pillo con levas, que dicho sea de paso llevar un coche con levas es una gozada ![]() ![]() Acepto sugerencias, Ferja, lo del soporte cojonudo, gracias por el consejo, sabeis si vale para todo tipo de volantes? Disculpadme por mi desconocimiento, nunca me había pensado comprar un volante y estoy pez... Eso sí, hasta después de la extra de verano nada, que en 15 días me voy pal caribe y me quedao pelao ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:37 AM |