BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Francesc he de pedirte disculpas porque en ese momento no era yo, aunque esa lucha surrealista me la guardo para el recuerdo, la mejor del campeonato, sin duda
![]() Como le he dicho a Ayrton, tienes licencia para matarme ![]() ![]() Nao, lo del set ya te ha contestado Ayrton. Sobre el volante, te recomiendo el mismo que Indiojou: Logitech Driving Force GT. Es un volante muy bueno y con una buena relación calidad-precio. El precio está sobre unos 90-100 euros, que no es barato, pero los volantes por debajo de este precio están muy lejos de éste en prestaciones. ![]() Lo que me gusta mucho de éste, como puedes ver en la foto, és la cantidad de botones que tiene. Además tiene la cruceta, lo que hace comodísimo la selección de mezcla y neumáticos. Otra cosa a destacar son los 900º (200º en el F1), con los cuales vas a disfrutar mucho en el GT5. De todas formas, yo soy de los que piensa que este volante en PS3 está desaprovechado ![]() Francesc y yo tuvimos el modelo antiguo (Driving Force Pro) y ambos pensamos en que es una pasada. El que tuve tiene ahora 6 años y tras machacarlo a base de volantazos y muchas horas, sigue funcionando como el primer día (lo tiene un amigo ahora). Es más, han dado más problemas de fiabilidad la gama alta de Logitech (g25 y g27) que éste. Sobrinus y Zinotz tienen el modelo actual, ya te contarán ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Tengo ese volante y gozo como un gorrino. Lo tengo desde hace años, ni un problema y en definitiva una gran inversión. Lo compre por 90 en diaco azul y no lo cámbiare sí no es por avería o porque me convierta en un piloto mítico, en cuyo caso harán el logitech sobrinus slow force
Un alegrón el que me dais tanto Indio, como Nao: AHORA ES CUANDO!!!! A ver si término de leer las crónicas antes de Canadá, os relato la mía y subo los vídeos. Grandeeeeeees! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 AM |