BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Tras lo descubierto por Ferjaser, me estoy planteando seriamente pillarme un volante. El soporte ese me vendría muy bien, pero me gustaría saber cual volante tenéis o cual creéis que es el mejor del mercado (calida precio claro).
Mas que nada porque no tengo ni idea de volantes, y ya puestos a sufrir sin ayudas, al menos intentar disfrutar dando volantazos y no dando hachazos con el jostyck jajaja Indiojou, espero verte en Canadá, si puede ser con volante genial, pero espero verte en la parilla ![]() Abrazos a todos y gracias por los consejos ![]() P.D. Alguien que entienda de reglajes, mi carga de alerones en Mónaco fue de 11 del y 11 tras. En carrera puse un 11 del y 9 tras y noté más perdida de tracción trasera. ¿Sabéis porqué o fue por mi culpa? intenté seguir el consejo de Ayrton si no lo entendí mal, pero creo que algo hice o entendí mal |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 AM |