BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Qualy:
En entrenamientos habia llegado a rodar por debajo de 1:10 con facilidad, pero con tanto trafico en pista me fue muy dificil encontrar sitio, hice tres intentos y dos los tuve que abortar al encontrarme con coches mas lentos. Al final P4 que en Monaco no es muy buen resultado. Carrera: En las salida aunque me la intento tomar con calma llego a tocar a Monza en la primera curva, pero por suerte no fue gran cosa y pudimos seguir los dos sin problemas. En el primer stint Km-l se fue distanciando mientras detras de mi compa se montaba un trenecito con Monza, yo y seguido Vilians. En la vuelta 6 dseciden parar Nordik y Monza y como yo iba muy cerca de mi compañero decidi dar una vuelta mas. En esa vuelta me encontre trompeando a Km-l que debia de ir sin gomas y me puse primero a falta de hacer mi primera parada. Paro en la vuelta 7 y al salir me coloco 2º de tras de mi compa ganando la posicion a Monza aunque este estaba muy cerca. Durante todo el stint voy presionando a Nordik que iba un poco mas lento, pero no habia forma de adelantar y el no cometia ningun fallo, asi que llegamos a la segunda parada tambien pegados y el entro en boxes en la 17 al igual que Monza y yo en la siguiente, saliendo de nuevo muy juntos. En la parada me equivoque al elegir neumaticos y puse blandos, por lo que iba todavia mas rapido que mi compa, pero era imposible adelantarle, hasta que en la vuelta 23 nos encontramos con Zinotz y Nordik tuvo problemas para doblarle y yo aproveche para pasarle. Me puse primero con intencion de exprimir las blandas para conseguir algo de ventaja, pero en la vuelta siguiente comeyi un error y trompee perdiendo la posicion con Nordik y Monza. Paro en la 26 y pongo duras con intencion de llegar hasta el final, saliendo 5º por detras de Ayrton y Km-l. Cuando estos paran recupero la 3ª plaza, pero lejos de Monza y mi compañero que estan a 9 segundos, por lo que solo me queda aguantar y llegar a meta sin volver a parar. Pero no, aun me tenia preparada una sorpresa el juego y en la vuelta 35 pincho una rueda y tengo que parar otra vez. Monto blanda con todo ya perdido y dos vueltas mas tarde cometo un error y me quedo sin aleron teniendo que parar de nuevo. Al comiezo de la ultima vuelta paso 5º, pero adelanto pronto a Vilians y luiego me encuentro de nuevo a Km-l trompeado y consigo acabar 3º. Carrera entretenida que acaba con un resultado no demasiado malo. Mantengo la misma distancia con el lider aunque este a cambiado. Enhorabuena a mi compa por el carreron y la victoria, a Ayrton por un nuevo podio y a todos los demas por acabar en un circuito tan complicado. Saludos. http://youtu.be/rz5neosjodU |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:03 AM |