BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Buenas gente; Yo he jugado con el mando desde siempre, pero ahora leyendoos y tal me ha entrado el gusanillo. Voy a intentar lo de ir sin ayudas, en plan reto personal. Podría conseguir un Driving Force GT por 30-40 en perfecto estado, me lo vende un amigo. Lo he probado en Gran Turismo y va bastante bien, la duda que tengo es ¿alguno de vosotros lo tiene? ¿es adecuado para jugar al f-1 o hace falta un volante tipo f-1? Supongo que poderse jugar se podrá pero no será lo ideal... Además he estado mirando el tema del soporte que comentaba revolutionman, el stand wheel, está por 90 en amazon más 9-10 euros de gastos de envío. Es un dinerillo pero si el volante me sirve pues lo compraría. Nada más, espero vuestras opiniones. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Buenas gente; Yo he jugado con el mando desde siempre, pero ahora leyendoos y tal me ha entrado el gusanillo. Voy a intentar lo de ir sin ayudas, en plan reto personal. Podría conseguir un Driving Force GT por 30-40 en perfecto estado, me lo vende un amigo. Lo he probado en Gran Turismo y va bastante bien, la duda que tengo es ¿alguno de vosotros lo tiene? ¿es adecuado para jugar al f-1 o hace falta un volante tipo f-1? Supongo que poderse jugar se podrá pero no será lo ideal... Además he estado mirando el tema del soporte que comentaba revolutionman, el stand wheel, está por 90 en amazon más 9-10 euros de gastos de envío. Es un dinerillo pero si el volante me sirve pues lo compraría. Nada más, espero vuestras opiniones. Saludos! venga indio que queda un lugar en mclaren -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:38 AM |