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![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno, creo está fuera de toda discusión la voluntad de todos por ayudar a Iñigo y a elnao.
Nadie quiere que lo dejeis. Voy a ver si lo que os diga a continuación os ayuda (espero que mucho) y empezais a entender lo que os decimos. Igualmente, estoy convencido, que el hecho de que Zinotz tenga volante hará que lo sienta y experimente antes que elnao (si quiere seguir con mando) Evidentemente para hoy ya no estais a tiempo, pero luego teneis unos días para practicar y comprender: 1) entrar en modo contrarreloj, ya que el coche es más irreal (más estable en todos los sentidos, más agarre...) 2) coger un circuito que conozcais bien y que no sea urbano. 3) poner alas 11/11 4) poner poca gasolina (3 vueltas) 5) poner todas TODAS las marchas a tope derecha (o sea, largas al máximo) 6) poner sin desgaste de neumáticos 7) salir con blandas ahora salis a pista directos, sin la vuelta de pitlane, ya que los neumaticos ya estarán calientes. meterle un par de horitas. luego a la inversa: 7) salir con duras 6) poner desgaste con blandas y luego con duras 5) empezar a desplazar las marchas hacia la derecha desde la 7a luego la 6a... hasta 3a, 2a ,1a 4) quitar ala trasera compensada con la delantera (sin CT la regla aprox es 2 de diferencia: 9/11 8/10 ...) si todo lo que os pongo no ha servido de nada, entonces teneis un problema mecánico de transmisión entre la silla y el volante ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
#3
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
5) empezar a desplazar las marchas hacia la derecha desde la 7a luego la 6a... hasta 3a, 2a ,1a
4) quitar ala trasera compensada con la delantera (sin CT la regla aprox es 2 de diferencia: 9/11 8/10 ...) _____________ A mi me valió con esto y entender que era como conducir en mojado, o sea, frenar y soltar freno antes de girar para recuperar agarre tras bilocar, y jamás hundir el pie en acelerador hasta no estar recto. Gas muy gradual y en función de la carga y temperatura y desgaste de gomas al salir de una curva o en curvas rápidas, jugando con marchas largas. Desde qué voy sin ayudas, en lluvia es "pan comido" no hay casi diferencia -en la forma de conducir, no en tiempos ni en referencias de frenada, etc. y setup-. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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