BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Mensaje privado de Sobrinus:
Vamos a ver Nao. El problema es que no tienes volante y tienes que jugar con el mando o es que tienes volante pero prefieres el mando? Te voy a ser sincero: lo primero lo puedes solucionar; dejas el mando y te pillas un volante como el mio (99 en discoazul nuevo logitech driving force gt, seguro que en game de 2ª mano está 'tirao').Si es por la pasta lo podemos hablar pero es hora de que de una vez por todas juegues a los juegos de coches como se tiene que jugar angry.gif lo segundo es más jodido porque nadie (yo me incluyo) está por la labor de correr con ayudas. Imagina una carrera en mojado sin ct...nada que ver a ir con ct...A una vuelta de cuali da igual pero a 33 vueltas, con el desgaste y todo eso, sin ct se hace mucho más dificil conducir y todos preferimos ir así Con esto solo quiero animarte, invitarte a que flipes conduciendo y a que no dejes las carreras BAJO NINGUN CONCEPTO. El año pasado llevábamos la linea verde y ahora vamos a pelo por las pistas...no me jodas. En dos meses estás dándonos matarile. Un abrazo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:04 AM |