BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo iba a participar en el campeonato de este año, no se si lo recordais. Lo cierto es que estuve practicando bastante durante un par de semanas sin CT, y nunca consegui trazar más de 4 curvas seguidas bien y a ritmo de HRT. Hacer una vuelta completa sin trompear me suponia perder unos 12-15 segundos por vuelta. Supongo que me rendí rapidamente, con horas, horas y más horas pues al final seguro que algo mejoraría, pero de verdad que me resulta inexplicable cómo podeis ir tan rápido. Al final decidí no participar porque sé que os lo tomais en serio. Realmente, iba a joder la carrera a más de uno simplemente en cualquier doblaje, porque el coche se me descontrolaba en cualquier momento. Me pareció muy muy difícil ir sin CT. No quiero tomar parte en el asunto, simplemente comentar que entiendo perfectamente a Nao y Zinotz porque a mi me pasó lo mismo. Ya me parece un logro perder tan solo una vuelta, mi ritmo era de perder 5 ó 6 por carrera. Saludos, os sigo leyendo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo iba a participar en el campeonato de este año, no se si lo recordais. Lo cierto es que estuve practicando bastante durante un par de semanas sin CT, y nunca consegui trazar más de 4 curvas seguidas bien y a ritmo de HRT. Hacer una vuelta completa sin trompear me suponia perder unos 12-15 segundos por vuelta. Supongo que me rendí rapidamente, con horas, horas y más horas pues al final seguro que algo mejoraría, pero de verdad que me resulta inexplicable cómo podeis ir tan rápido. Al final decidí no participar porque sé que os lo tomais en serio. Realmente, iba a joder la carrera a más de uno simplemente en cualquier doblaje, porque el coche se me descontrolaba en cualquier momento. Me pareció muy muy difícil ir sin CT. No quiero tomar parte en el asunto, simplemente comentar que entiendo perfectamente a Nao y Zinotz porque a mi me pasó lo mismo. Ya me parece un logro perder tan solo una vuelta, mi ritmo era de perder 5 ó 6 por carrera. Saludos, os sigo leyendo. ![]() A ver. Yo no entiendo como yo, que nunca he sido competitivo con CT y ABS, puedo más o menos mantener nivel, y vosotros bajáis tanto. Yo con un par de consejos de sueñan y apretón, y un poquito (nada de horas) de práctica, me hice con el asunto. El estupor hay que adaptarlo un poco, poniendo más carga atrás o menos delante y la caja de cambios estirar el intervalo entre marchas. Luego al pilotar, es acostumbrares a frenar antes de empezar a girar y acelerar gradualmente y con el coche recto. El volante facilita las cosas, pero yo he llegado a hacerlo con el mando, con el que no podía ni tomar dos curvas con ayudas hace 4 meses. Vosotros tenéis más nivel que yo, lo habéis demostrado. Si insistís lo conseguís seguro. Eso es más fácil y justo que hacer volver a todos al CT y ABS. La otra opción es organizar una GP2 con ayudas. Yo me apunto y puedo traer un par de pilotos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:45 AM |