BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Bueno, lo primero de todo querría agradecer que me hayáis tenido en cuenta.
Iré por partes: - Javi, si puedes me gustaría que colgaras por aquí el mensaje que te mandé por privado, puesto que a mi no me aparecen los mensajes enviados y no puedo copiarlo. - Km-l no se porqué no me deja contestarte al mensaje privado, al ver que no lo puedo mandar lo he guardado, si no consigo enviartelo por privado lo pondré por aquí, no tengo problema y no me importa compartirlo, pero querría saber si a ti te parece bien. Ahora ya al grano, del tema ayudas ya se lo comenté a Javi y sabe lo que pienso (imagino que por wasap o como se escriba) os lo haría llegar. Agradezco enormemente el gesto que habéis tenido con el tema del cambio manual (y eso que no es mi mayor problema, pero en Monaco... tela) mi principipal problema es como bien dice Zinotz el CT. En su momento acepté lo que dijo la mayoría, pero nunca pensé que me fuera a ser tan dificil por no decir imposible. Lejos de mejorar, empeoro mis tiempos comparado con el año pasado. Además, eso influye, tanto en los resultados como en mi disfrute personal. No corro por divertirme y poder "pelearme" con todos, salgo a correr a ver que sale, a ver cuantos trompos hago o evito, a ver en que vuelta me doblan, a ver cuando no acabo contra la valla, etc etc. A vosotros os gustará ir a pelo y lo disfrutaréis más, yo no. No sabéis lo dificil que se hace y lo duro que es, pasar de pelear por el podio o conseguir la VR, a pelear por no ostiarme o por no ser doblado tres veces. De momento no me queda otra que seguir peleando, espero no ser una molestia este jueves. Por curiosidad, cuál es el mejor tiempo que habéis conseguido en Clasificación? el ritmo de carrera en cuanto creéis que estará? P.D. El otro día en Montmeló me dejé doblar una segunda vez, solo por ahorrarme una vuelta de sufrimiento, para que veáis con que ánimo afronto las carreras. Y de los vídeos ni hablo, tengo Turquía y Montmeló grabadas y para lo que hay que ver... no tengo ni ganas de subir los videos... Abrazos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno, lo primero de todo querría agradecer que me hayáis tenido en cuenta. Iré por partes: - Javi, si puedes me gustaría que colgaras por aquí el mensaje que te mandé por privado, puesto que a mi no me aparecen los mensajes enviados y no puedo copiarlo. - Km-l no se porqué no me deja contestarte al mensaje privado, al ver que no lo puedo mandar lo he guardado, si no consigo enviartelo por privado lo pondré por aquí, no tengo problema y no me importa compartirlo, pero querría saber si a ti te parece bien. Ahora ya al grano, del tema ayudas ya se lo comenté a Javi y sabe lo que pienso (imagino que por wasap o como se escriba) os lo haría llegar. Agradezco enormemente el gesto que habéis tenido con el tema del cambio manual (y eso que no es mi mayor problema, pero en Monaco... tela) mi principipal problema es como bien dice Zinotz el CT. En su momento acepté lo que dijo la mayoría, pero nunca pensé que me fuera a ser tan dificil por no decir imposible. Lejos de mejorar, empeoro mis tiempos comparado con el año pasado. Además, eso influye, tanto en los resultados como en mi disfrute personal. No corro por divertirme y poder "pelearme" con todos, salgo a correr a ver que sale, a ver cuantos trompos hago o evito, a ver en que vuelta me doblan, a ver cuando no acabo contra la valla, etc etc. A vosotros os gustará ir a pelo y lo disfrutaréis más, yo no. No sabéis lo dificil que se hace y lo duro que es, pasar de pelear por el podio o conseguir la VR, a pelear por no ostiarme o por no ser doblado tres veces. De momento no me queda otra que seguir peleando, espero no ser una molestia este jueves. Por curiosidad, cuál es el mejor tiempo que habéis conseguido en Clasificación? el ritmo de carrera en cuanto creéis que estará? P.D. El otro día en Montmeló me dejé doblar una segunda vez, solo por ahorrarme una vuelta de sufrimiento, para que veáis con que ánimo afronto las carreras. Y de los vídeos ni hablo, tengo Turquía y Montmeló grabadas y para lo que hay que ver... no tengo ni ganas de subir los videos... Abrazos a todos Nao, completamente de acuerdo. De hecho, desmotiva bastante ver como a lo único que puedes aspirar es a terminar la carrera y que alguien se salga (quizás tampoco tan radical) pero tanto Nao como Yo hemos estado arriba luchando incluso ganando carreras y ahora, sin el CT veo imposible acercarme a la rapidez que podía conseguir antes. Cada vez que me pongo a entrenar... lucha con el volante y acabo apagando la play o "motivandome" poniendo el CT y corriendo online contra guiris. Mi nivel de implicación cada vez baja más, antes preparaba los previos y estaba bastante activo en el campeonato pero ahora no me sale, no es lo mismo. La temporada pasada había CT pero me tocaba luchar con un volante que giraba solo y se hacía bastante incontrolable pero bueno, al final andaba dando guerra de vez en cuando. Decíais el tema de dos grupos, ahora hay dos incluso tres. Primer Grupo :Posiciones 1º-4-5º Segundo Grupo:Posiciones 4-5º-7º Tercero: Los puestos que queden a repartirnos entre los que vamos sufriendo por la pista. Al final queda delante de este grupo el que menos trompos hace. Un saludo a todos. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:37 AM |