BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tras
![]() CLASIFICACI?N by Ayrton ![]() EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus ![]() NORMATIVA - Clasificación 15 minutos - Carrera al 50% - Daños activados - Sanciones flexibles - Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio) INSCRITOS (aunque no sirva para nada ![]() 1- Zinotz 2- Ayrton 3- Sobrinus 4- mcguar 5- Monza 6- Nordik 7- Rudesnake 8- Stban 9- Francesc 10- Ferjaser 11- 12- 13- 14- 15- 16- Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como queda el tema de las ayudas al final?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Cambio automático sólo. Pues nos quedamos prácticamente igual, yo por lo menos ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Pues nos quedamos prácticamente igual, yo por lo menos ![]() Hablaré yo aún a riesgo de que me mandéis a tomar por c...o. Me declaro contrario a las ayudas, en especial al ct y ABs. Argumento que estaríamos corriendo dos carreras distintas unos y otros aunque compitiéramos más cerca unos de otros. Correr sin ct es otro mundo: el desgaste y las condiciones marcan muchísimo más el pilotaje. No me sentiría bien ganando al top 5 con ct sabiendo ahora que lo se como es de complicado dar una vuelta de más con ruedas gastadas sin ayudas. Desde el momento en que se acabó el campeonato 2012 hemos estado valorando la opción de hacer esto así. Por mi parte me he desesperado durante todo el invierno cogiendo el punto, haciendo 3 vueltas con guiris y sin guiris, arrastrando me por la pista para controlar la salida del coche. Sólo he sido p5 pero valoro lo aprendido y creo que ha merecido la pena. Me siento orgulloso de que Villiams haya venido aquí por eso precisamente y espero que haya encontrado lo que buscaba, pero me sentiría muy triste si alguno tira la toalla por un "no puedo hacerlo" antes de tiempo. Cual fue el primer juego de carreras al que jugasteis? No teniais la misma sensación? Dónde estáis ahora? Ahora sabéis mucho más de juegos y de carreras, joder! Hablé con Nao, me ofrezco a lo que sea, los reglajes ( no es lo importante), el volante, yo que se...soy el primer interesado en que os hagáis con ello. Y diréis que ahora también jugamos dos carreras distintas, quiza es cierto, pero todos bajo las mismas condiciones Sorry for the brasa [EDITADO PARA CORREGIR ERRATAS] -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hablaré yo aún a riesgo de que me mandéis a tomar ######. Me declaro contrario a las ayudas, en especial al ct y ABs. Argumento que estaríamos corriendo dos carreras distintas unos y otros aunque compitiéramos más cerca unos de otros. Correr sin ct es otro mundo: el desgaste y las condiciones marcan muchísimo más el pilotaje. No me sentiría bien ganando al top 5 con ct sabiendo ahora que lo se como es de complicado dar una vuelta de más con ruedas gastadas sin ayudas. Desde el momento en que se acabó el campeonato 2012 hemos estado valorando la opción de hacer esto así. Por mi parte me he desesperado durante todo el verano cogiendo el punto, haciendo 3 vueltas con guiéis y sin guiris, arrastrando me por la pista para controlar la salida del coche. Sólo he sido p5 pero valoro lo aprendido y creo que ha merecido la pena. Me siento orgulloso de que Villiams haya venido aquí por eso precisamente y espero que haya encontrado lo que buscaba, pero sentiría muy triste si alguno tira la toalla por un "no puedo hacerlo" antes de tiempo. Cual fue el primer juego de carreras al que jugasteis? No teniais la misma sensación? Dónde estáis ahora? Ahora sabéis mucho más de juegos y de carreras, joder! Hablé con Nao, me ofrezco a lo que sea, los reglajes ( no es lo importante), el volante, yo que se...soy el primer interesado en que os hagáis con ello. Y diréis que ahora también jugamos dos carreras distintas, quiza es cierto, pero todos con bajo las mismas condiciones Sorry for the brasa full agree -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
100% DE ACUERDO.
Cambio manual penaliza más que ayuda en tiempos, aunque ayuda a no tener que usar 14 dedos. Lo demás, pues qué quereis que os diga, con ayudas o sin ayudas uno va al límite y por llevar ayudas no vamos a dejar de toparnos con el muro. Este año hemos decidido correr sin ayudas y no hacerlo sería como correr con coches "rendimiento 2011". Podría ser peor, que fuese obligatoria la cámara del cockpit... ![]() Hay un tío que gana con mando y sin ayudas. Si el puede, los demás también. Yo sin volante me he arrastrado como he podido. Nao al principio a penas podía ir sin ayudas, pero en Montmeló (o Turquía?) me vi negro para pasarlo, y fue gracias a la estrategia. Todo es cuestión de practicar. Yo no tengo tiempo de darle y me tengo que conformar con luchar por evitar el farolillo rojo. Ni siquiera a mi hermano le he facilitado este tema, ahora no va a ser menos. Posíblemente se incorpore en Canadá. Sin ayudas excepto Cambio automático es mi voto. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:14 AM |