BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 16/05/2012 23:00h
![]() (® by mcguar92) Datos y apuntes sobre la realidad del circuito: ![]() (® by javisobrinus) El circuito: ![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos y gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. Ningún tipo de ayudas a la conducción es admitido. NO DARLE A INICIO DE CARRERA HASTA QUE HAYA CONFIRMACION DE "LISTO" POR WAPP DE TODOS. (para los que no tienen wapp, el tiempo aproximado de espera en box es de 2 minutos) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Clasificación
Muy bien. Contento porque pese a ser un circuito que tiene su dificultad, conseguí mi tercera Pole Position consecutiva de la temporada (¡gracias pelonis de los reglajes!). Tengo en cuenta, sin embargo, que ni Ayrton, ni Rude, ni Stban hicieron su mejor vuelta ![]() Carrera Bastante bien, aunque por rendimiento, podría haber ganado. La salida fue decente suficiente para defenderme de los ataques de Nordik y Stban. En la vuelta 2, en la antigua curva Seat, preso de los nervios, bloqueé ruedas y debido a mi exagerado reparto de frenado hacia las ruedas traseras, me llevé un buen susto. Por suerte pude salvar el coche -y la carrera- cediendo sólo una posición en favor de Stban. Dos vueltas más tarde, intentado ponerme primero otra vez, volví a perder el tren trasero en la primerva curva y... No sólo no hice trompo ni me llevé por delante a Stban de milagro -ayudado por la escapatoria de asfalto, se ha de decir- sino que el mismo, mirando atrás, tocó un poco grava previa a la entrada del curvone; salí beneficiado. La lucha entre ambos continuó hasta la parada a boxes, que decidí adelantarla una vuelta. El cambio a duras frías se notó mucho (el circuito donde lo he notado más de momento) y el Curvone lo tuve que tomar muy suavemente. Stban, que paró una vuelta más tarde, mantuvo la primera posición por escasos metros, pero se encontró con el mismo problema que moi en el Curvone. Yo en cambio, con las ruedas 'calientes', me lancé al interior del curvone para así perpetrar un arriesgado adelantamiento en la curva Repsol. Conseguí distanciarme unos 2s de Stban después del adelantamiento y la carrera podría haber sido una plácida victoria si no fuera porque soy imb**** (10s de penalización por comerme pianos). Sabía que Stban podría también tener una penalización, así que no me desconcentré y seguí haciendo mi carrera... Ya se vería al final. Sin embargo, Monza, con un ritmo muy muy constante, se aprovechó de nuestra lucha para acercarse bastante, lo cual me supondría un problema de cara a mis aspiraciones. Por ello, tras la última parada, consiguiendo 'eliminar' a Stban, empecé a rodar muy concentrado: clavando tiempos y haciendo vr. Todo iba bien, ya que conseguí una diferencia notable (casi 7s) sobre el segundo clasificado y poco faltaba para llegar a los 10 (no sé si hubiera llegado, no creo, pero estaba muy confiado). No obstante, tuve un toque con Viliams (todo hablado) en la Caixa, tras una incorporación en pista que no me esperaba. En el toque en sí no perdí mucho (1s quizás), pero el p*** juego, como no, sin tener culpa de nada, me metió otros 10s... Ale, carrera tirada a la basura. En ese momento ya perdí la concentración y al ver que Nordik estaba a casi 30s -tendría el podio asegurado- me puse en 'modo taxi' (como dijo Monza) y a no arriesgar y jugarme un toque u otra sanción. He decir, que pese a bajar el ritmo y ser finalmente adelantado por Monza, intenté devolvérselo al final ![]() Carrera que estuvo muy bien, con una lucha muy bonita con Stban (y con Monza también al final), con buenos tiempos y que pese a mis sanciones, un tercer puesto no está nada mal. También, aunque no de una forma muy bonita por los problemas de Ayrton, consigo liderar por primera vez la clasificación del campeonato (de forma ficiticia si aplicamos lo de eliminar el peor el resultado) y voy a disfrutar de ello hasta Mónaco ![]() Enhorabuena a todos y especialmente a Monza y Stban, que hicieron un carrerón. Una pena lo de Ayrton, que habría luchado por la victoria seguro. Espero que en Mónaco no tengamos problemas con las desconexiones ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Mi crónica, aunque tarde, tenía que escribirla.
Cuali: Vistos los tiempos que hacíais en los tests optaba a la p5/p7. Vistos los que hicisteis pude ser p3 si llego a hacer la vuelta buena. Pero como me cuesta dar una vuelta buena. Esta vez calenté con duros para disputaros la pole con blandos, abrir DRS demasiado pronto me hizo afrontar el primer stint con duros muy usados. A mejorar en la próxima...bueno, en la próxima a asegurar, no? Carrera: Salida y toques en la curva 2: Monza y Francesc se encuentran por primera vez, toques y me meto en medio. Curva Caixa: Francesc por fuera delante, busco el interior detrás y Monza el interior del interior: ahi va el Ebro!!! No hubo volantazos, tampoco cambio de planes, de modo que alli estamos los tres con el Force India buscando nuestras matrículas. Sorry Francesc de nuevo y con Monza solo es el primer incidente entre ambos de esta temporada; con todas las carreras que nos quedan!!! ![]() Dos fallos de novato ![]() Así transcurrió todo. Os pongo los enlaces de los videos en otro post y nos preparamos para la carrera más loca del campeonato. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema
















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:16 AM |