¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] GP TURQUIA (por Bahrein), 25/04/2013
Ayrton
mensaje Apr 20 2013, 08:55 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Jueves 25/04/2012 23:00h

ESPACIO RESERVADO CARTEL PRESENTACION GP (® by javisobrinus)



- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos y gasolina
- Sanciones completas
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

Ningún tipo de ayudas a la conducción es admitido.

NO DARLE A INICIO DE CARRERA HASTA QUE HAYA CONFIRMACION DE "LISTO" POR WAPP DE TODOS. (para los que no tienen wapp, el tiempo aproximado de espera en box es de 2 minutos)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Rudesnake
mensaje Apr 26 2013, 07:09 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Gran carrera la de ayer y muy divertida.

LLegue al dia de la carrera sin haber dado una sola vuelta y despues de comer pise por primera vez el circuito.
Es un circuito que me gusta y en seguida me encontre comodo, pero no tenia referencias de los demas y no habia probado el online asi que no sabia si seria competitivo.

En clasificacion hice un primer intento de dos vueltas y en la segunda consegui mi tiempo, por lo que luego intente hacer dos vueltas mas con ruedas nuevas y menor carga de gasolina para mejorar, pero no fui capaz. P2 tras Mcguar-

En la salida mas que intentar ganar la posicion a Mcguar la idea era no perderla con Steban y con Nordik que salen mejor que yo.
Salgo bien y me emparejo con Mcguar y al llegar a la frenada levanto un poco y pasamos la primera curva manteniendo posiciones, Me voy detras de el mientras abrimos un pequeño hueco con el resto y en la vuelta dos le paso con motor a tope y kers, Una vuelta mas tarde me devuelve el adelantamiento con el drs y nos vamos alejando del grupo hasta la primera parada, Mcguar para en la 6 y yo aguanto una vuelta mas, saliendo pegados en la vuelta 8. Y mas de lo mismo un par de intercambios de posicion rodando en apenas un segundo de diferencia. En la vuelta 16 Mcguar parece que tiene problemas de agarre y yo me pego tanto a el que cuando se abre en la curva 5 le paso por el interior pisando la hierba y codemaster me mete 10s de sancion.
Intento seguir concentrado y tratar de ganar la carrera por si acaso Mcguar tiene tambien sancion y para abrir hueco de 10 segundos con los de atras para no perder mas posiciones.
Mcguar vuelve a parar una vuelta antes y cuando paro yo en la siguiente salimos emparejados con Steban por delante. Mcguar le pasa y a mi me cuesta un poco mas con los neumaticos frios, cuando por fin paso a Steban la diferencia se habia ido a los 3 segundos. Cogi de nuevo ritmo hasta que alcance de nuevo a Mcguar y le pase, pero me volvio a pasar en la siguiente vuelta y ya no fui capaz de alcanzarle.

Gran carrera en general a pesar de la sancion, que aunque no me hubiesen sancionado el resultado seria el mismo.

Enorme Jordi, felicidades por la carrera. Candidato serio para el campeonato.

Felicidades tambien a Ayrton que no baja del podio y sigue sumando.

Un saludo para todos y un abrazo para Monza, esperamos verte pronto en la parrilla dando guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=cJwUGwJsFiY
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 27 2013, 01:10 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Carrerón. Buenisimas sensaciones en Sidorme Mercedes tras la carrera. Con un McGuar que se postula como candidato al titulo y un compañero que intenta evitar esos "pequeños errores" que le impiden estar más cerca del top 5.

Cuali. Por una cosa u otra siempre me toca a mi elegir la estrategia B, se discute y tal en el equipo pero mientras Jordi mantenga ese nivel de crack a una vuelta me va a tocar jugar desde atrás; al fin y al cabo son ellos los que pagan.
Pongo duros y a dar vueltas hasta que me entono y encaro la vuelta buena. P6, con los tops, a falta de Monza, por delante.

Carrera. Salida por el interior, tanto que al abrirme casi me llevo puesto a Ayrton en el salpicadero. Una frenada y el respeto de los de atrás hacen que salga de la curva 2 sin perder posición y ganando la de Nordik, atravesado en la pista. Batalla con Ayrton, primer lujazo, al que sin causa aparente veo en la hierba (en mi video Steban esta lejos). Asi pasamos la primera vuelta hasta que un error en la 7 hace que Ayrton me gane la trazada de la 8 y por tanto la posición. La primera pifia viene con un semi-trompo en las dos ultimas curvas de esa vuelta.

Y ahi me ubico en la p5, con Odo detrás en la distancia y con Ayrton y Steban como objetivo cercano aún. Ruedas duras y a correr. En la vuelta 9 aparecen la cabeza, que ya me ha ganado el primer pit-stop, recibo la orden "Baby ist schneller als Ihr", y me dispongo a darle espacio en la curva 9....POR FUERA...Craso error: suelto el acelerador, no pasa, freno, no pasa y nos encontramos en el vertice de la curva para darnos una soberana hostia a lo webber y vettel pero aún más tonta. Por suerte siempre pierde webber, o sea yo, que me gano el segundo trompo de la noche.
Asi van pasando los cuatro primeros mientras yo intento en vano usar las ruedas hasta disponer de dos juegos de blandos para los siguientes stints. No es posible y por eso paro en boxes tarde pero entero. Salgo a -6s de Nordik, p6 ,que los dilapido en un mini-trompo en la primera curva 7 con ruedas nuevas y frias. Es entonces cuando algo me entra por dentro, algo que me dice: "Sobri, la p5 es tuya" y entonces me vuelvo bueno.
Recorto a Nordik ( A NORDIK!!!!) el tiempo en apenas dos vueltas a muy buen ritmo. Un error suyo antes de entrar en meta propicia el adelantamiento.
Sin datos sobre la duración de las blandas estiro las duras demasiado, tanto que Nordik ha cambiado las suyas y me recorta la ventaja. Al salir del pit lane me esta esperando para enseñarme el difusor. De nuevo detrás a falta de 6 vueltas pero con unas ruedas nuevas que rinden estupendamente. Drs y buena gestión de gasolina hacen que pase a Nordik en la 24 y que me proponga, con todo el descaro, disputar la vuelta rápida a mi compañero que las va marcando una detrás de otra (el con duras, si bien es verdad...). Además evito que Nordik se me ponga a tiro de DRS y me robe mi tesoro. Las hago buenas pero en la 28 viene la más rápida de la carrera, con las ruedas ya no tan nuevas, a milesimas de la más rápida de Steban y a centésimas de la de mi compañero. Lastima esa regularidad que me falta y que hace una parte de la distancia con los puestos altos.
Hoy a partir del segundo stint me veía capaz de todo y trataré de mantener ese espiritu hasta la próxima en Montmelo.

Daros las gracias a todos por que lo pasé teta, a Nordik por dar sentido a una carrera en la que en un momento pensé que sería muy aburrida y al podium, en especial a mi compañero, por que vistas las luchas de los cuatro primeros diría que sois geniales.
Abrazos y fiesta en Sidorme Mercedes

p.d Subiendo los videos. Post actualizado con la videoteca en breve


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2024 - 12:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022