BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 25/04/2012 23:00h
ESPACIO RESERVADO CARTEL PRESENTACION GP (® by javisobrinus) ![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos y gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. Ningún tipo de ayudas a la conducción es admitido. NO DARLE A INICIO DE CARRERA HASTA QUE HAYA CONFIRMACION DE "LISTO" POR WAPP DE TODOS. (para los que no tienen wapp, el tiempo aproximado de espera en box es de 2 minutos) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Otro 'finde' perfecto que no me lo creo
![]() Clasificación Durante los entrenamientos con Ayrton, Stban y Nordik, sobre todo, en ningún momento, por más que lo intentara, pude bajar de 1:23.1. Ayer, en la primera vuelta logré 1:22.9 y en la segunda tentativa, con otro juego de blandos, el 1:22.6 que me dio la pole. Vídeo de mi vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=WbmmmPE6opE...eature=youtu.be Carrera Carrera muy dura, en que estuve muy errático e impreciso pero a la vez lo suficientemente rápido. Toda ella se puede resumir con una lucha constante, dura y bonita con Rude en que estuvo muy muy limpio (demasiado para mí ![]() La salida fue muy difícil ya que me quedé un pelín clavado, pero la frenada estaba cerca (en Montmeló habría sufrido mucho). Por las flechitas deducí que Rude salió mejor pero en la frenada desaparecieron. Como no me fié -y suerte que no lo hice- tracé la primera curva abierto para dejarle espacio ¡¡Y en la salida de ésta vi a Rude a mi lado!! Las p***** flechitas, suerte que no me fié, ya que por un pelo no nos tocamos. En la vuelta 2 Rude me adelantó y yo se lo devolví en la 3 a golpe de DRS. A partir de ahí mantuvimos las posiciones hasta la parada en boxes, que como el desgaste era prácticamente el mismo que en China (mismas vueltas también), decidí adelantar una vuelta la parada, en la 6. Rude, en cambio, dio una vuelta más. La jugada, al igual que en China, me salió bien y no sólo mantuve la primera sino que pude aumentar la diferencia en las primeras vueltas al tener las gomas calientes y el 'feeling' ya cogido. Además tenía a mi supercompi delante, el cual me ayudaría dejándome pasar y poniéndoselo chungo a Rude ![]() ![]() ![]() ![]() Vídeo 10 primeras vueltas: http://youtu.be/pmI21qeBYUk Intenté volver rápido a la calma ya que no perdí prácticamente nada, por suerte, pero en la siguiente vuelta habían trozos de porexpan (supongo que del toque con sobrinus) y me llevé puesto uno. El 'jodio' no se desenganchaba y hasta tuve que dar bandazos para conseguirlo. Mientras tanto, Rude ya me había recortado 1s, hecho que me descentró y me hizo conducir muy mal el resto del stint. En ese momento Rude demostró porque es quien es: campeón y candidato a serlo otra vez, ya que me puso las cosas muy difíciles con ¡la Mezcla 1! "¿Perooo cómo puedo ser tan malo? coñeee, despégate" Me decía a mí mismo. Pero no hubo tutía, al estar tan presionado, al no saber si bajar la mezcla o mantenerla y con los neumáticos ya ligeramente gastados, me era imposible relajarme y coger ritmo; sólo soplaba y soplaba ![]() ![]() Para quien no lo sepa, el bug del bache (lo bauticé así) sin ser de los bugs más graves, es muy imprevisible y toca mucho los cojones. Consiste en que mágiamente en alguna parte de cuaaalquier circuito, te aparece un bache invisible en que el coche te bota de tal forma, que si no vigilas, te puedes llevar un buen susto. La sensación es que se te van a romper las suspensiones y el motor. No es el más grave, lo sabemos, pero es vergonzoso que esto suceda. Pues bien, en la vuelta 17, dos curvas antes del final del primer sector, se me apareció en la frenada de una curva ya de por sí muy chunga. Me fui recto y Rude me pasó. En esa misma vuelta, como no tenía nada que hacer, decidí entrar y recuperarle el tiempo con las gomas nuevas. Realicé mi segunda y última parada poniendo los duros y salí detrás de stban. Apreté mucho ya que me jugaba gran parte de la carrera en esa vuelta, y milagrosamente, por décimas, recuperé la primera posición. Otra vez pido disculpas a Rude ya que centrándome en Stban, 'me olvidé' de él y no me di cuenta que acababa de salir de boxes emparejado conmigo. No sé si te arrinconé o algo (creo que no), pero perdón, ya que nos fue por un pelo otra vez. En la misma vuelta lijé al broda con mis gomas nuevas y me distancié de Rude. Vueltas 10-20http://www.youtube.com/watch?v=LtaGTAZxhbk...eature=youtu.be Pensaba que lo que quedaba sería más plácido y bajé la mezcla rodando con calma. No obstante, otra vez, me comí porexpan y a volver a empezar. Por suerte, tenía suficiente combustible para utilizar la mezcla 2 y 3 y poder luchar más cómodamente. Fueron momentos igualmente duros ya que nos volvimos a intercambiar posiciones y hasta la vuelta 27 o 28 no recuperé la primera y definitiva posición. Vuetlas 20-29 http://www.youtube.com/watch?v=2Hb6PpQUPgI Una carrera muy dura. Felicidades a Rude y a Ayrton, aunque no tuvo su mejor día como en China. También a mi compi que tuvo muy buen ritmo ![]() Hoy o mañana subiré los dos vídeos que me faltan. ¡Un saludoo! |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Para quien no lo sepa, el bug del bache (lo bauticé así) sin ser de los bugs más graves, es muy imprevisible y toca mucho los cojones. Consiste en que mágiamente en alguna parte de cuaaalquier circuito, te aparece un bache invisible en que el coche te bota de tal forma, que si no vigilas, te puedes llevar un buen susto. La sensación es que se te van a romper las suspensiones y el motor. No es el más grave, lo sabemos, pero es vergonzoso que esto suceda. Yo lo sufrí en el 50% de las vueltas de la carrera, siempre en la salida de la primera curva a derechas después de cruzar el S1. Por suerte siempre yendo en línea recta. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4
|
Guests ![]() |
|
|
|
Mensajes en este tema






























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:12 AM |