¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] GP TURQUIA (por Bahrein), 25/04/2013
Ayrton
mensaje Apr 20 2013, 08:55 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Jueves 25/04/2012 23:00h

ESPACIO RESERVADO CARTEL PRESENTACION GP (® by javisobrinus)

- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos y gasolina
- Sanciones completas
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

Ningún tipo de ayudas a la conducción es admitido.

NO DARLE A INICIO DE CARRERA HASTA QUE HAYA CONFIRMACION DE "LISTO" POR WAPP DE TODOS. (para los que no tienen wapp, el tiempo aproximado de espera en box es de 2 minutos)

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Francesc
mensaje Apr 26 2013, 11:23 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.041

Sin duda, mi peor actuación de la temporada. Más lento que mi compañero de equipo en carrera -a pesar del handicap que él arrastra- y cometiendo un grave error a mitad de GP, algo que aún no había pasado y que hasta ahora me había permitido compensar mi falta de velocidad.

En entrenamientos, cuarta 7ª posición en 4 calificaciones. 1'26''1. Teniendo en cuenta que por la tarde logré un 1'25''9 y que Sobri terminó delante mío con 1'25''2, era lo máximo a lo que podía aspirar.

En carrera, salí muy bien emparejándome con Ayrton, pero siendo consciente de que no tengo su ritmo y con el recuerdo del toque con Stban en Malasia aún presente, he aflojado y como resultado he perdido varias posiciones.

El primer stint ha sido muy entretenido, con batallas con Zinotz (que defendió muy bien su posición en la frenada de la chicane antes de meta), Nao (que me adelantó en la misma zona) y Nordik (al que dejé pasar para ver si "pescaba" algo de su batalla con mi compañero de equipo).

Entre en boxes en V6 pegado a Nao y Nordik, y a partir de allí puse la mezcla 3 con los objetivos de pasar a Nao y Nordik tras su repostaje y lo mismo con Zinotz que había salido con duras. Logré ambos (aunque Nordik luego me pasó con facilidad) a base rodar en 1'27'' con mezcla 3.

A partir de ahí game over. 7º, 6'' por delante de Zinotz. Al cabo de 2 vueltas eran 3''5. Forcé y me comí la 2ª frenada del circuito literalmente. Intenté evitar el trompo esquivando las trampas de arena en la escapatoria, pero finalmente pisé una y trompeé. Vuelta al circuito tranquila para no dañar gomas y no tocar a nadie, con la consiguiente pérdida de 18 segundos y colocándome 9º por detrás de Odo.

El final de carrera, sin combustible y con duras, consistió en intentar ganarle la posición a Odo. Algo que pasó tras su última parada en boxes pero que tengo la sensación que no hubiera logrado si él no hubiera fallado en la antepenúltima vuelta (mi ventaja pasó de 3'' a 10'').

En resumen, muebles salvados al acabar delante de los 2 Williams -que es el equipo contra el que realmente estamos luchando- en un GP que me gusta pero que no sé disputar. Con ganas de que llegué Montmeló.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022