BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
No debería sorprenderme algo así de ti...pero cada día me sorprendes y me haces sentir más afortunado!
Simplemente tu,Cristina. ![]() Corres el riesgo de crear adicción en este foro! David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Todo ha terminado.Juntos lo hemos conseguido.No puedo explicar como sucedió,fue tan,irracional,tan...pasional.Te miro y estás extenuada,no te mueves y,aún ahora,sientes el calor dentro de ti.Fuimos uno por unos minutos,fusionados dentro el uno del otro,y ahora que todo acabó,siento que algo ha cambiado,como si ya no fuera posible que una parte de ti me dejara nunca.Como si fueramos un poco celestiales ahora,un poco mejores.
Reconozco que me siento desorientado,no puedo ver por ti,ni sentir a través de ti.Antes,hace unos minutos,me inyectabas todo lo que ocurría a través de mi columna,sentía cada detalle,cada sensación a través de ti como si fuera yo el que las experimentaba. Pero no puede acabar ahora,no cuando estamos tan cerca de la perfección,del extasis,del placer máximo. Poco a poco,los recuerdos van volviendo a mi.Los visualizo en mi mente,y deseo volver a sentir como nuestra respiración se vuelve entrecortada,nuestros cuerpos se tensan,y nuestro motor acelera sin remedio hasta las puertas del paraiso,ese paraiso al que tu me has llevado,en el que somos uno,y en el que,cuanto más tiempo permanecemos,más nos entendemos. Tu y yo,máquina y piloto,mujer y hombre. Necesito volver,no quiero salir de allí,¿vienes conmigo?.No soportaría perderte,no podría vivir,te llevo en la sangre,eres parte de mi vida...eres mi vida. David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |