BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Dejando ya el topic de Australia, me permito el lujo abrir el del siguiente GP.
![]() Podio 2011 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Podio 2012 1º AyrtonF1 2º Notarino_ml 3º Rudesnake Vuelta rápida: 1:30.000 (Mcguar92) CLASIFICACI?N por Ayrton ![]() Inscritos 1- Zinotz 2- mcguar92 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Javisobrinus 7- Francesc 8- Nao 9- 10- 11- 12- 13 14- 15- 16- Vídeos del campeonato http://youtu.be/RxIa7xpp1KA (Stuko) http://www.youtube.com/watch?v=fdmn8m-5GEw (Stban) Vidioteca GP Australia http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=359509 (recopilado por Sobrinus) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Ayrton yo no me quejo, yo le pido a Odoacro que opine sobre lo que él ha visto, no sé cada uno como tomáis las curvas y mucho menos lo que cada uno ve en su TV, que puede ser otra cosa distinta. Ya se que me la jugué por fuera y que yo tomé el riesgo de hacerlo así, pero cuando digo que no fue justo me refería a la mala suerte de la carrera, no que Odoacro no fuera justo conmigo, igual se me entendió mal.
Lo de tu posición fue un poco estresante, pensar que tenía que aguantarte y ver que hacias VR me estaba volviendo loco para intentar que no me alcanzaras, total para nada jajaja. Está visto que tu internet y el mío no se llevan bien ![]() Y lo de Zinotz quizás la calidad del vídeo no sea la óptima (y os pido disculpas, pero no se como mejorarla) pero ahora que tengo TV nueva de 32 pulgadas (nada que ver con la de 15 que tenia de cuando hice la comunión jaja) si que vi ostiarse a Dasil y entonces es cuando me di cuenta del muro, por eso me asusté y gire un poco (creo que fue lo justo y que no le entorpecí) y quise perdirle disculpas a Zinotz por ello. Es una reacción en milésimas de segundo que os aseguro no es facil de hacer con el mando. La que salvé en la vuelta 8 fue intuición y suerte. Y no os asutéis si me véis trazar las curvas de maneras extrañas o por fuera, porque es la única manera que tengo para no trompear con el CT, intento acelerar con el coche recto como me dijistéis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y no os asutéis si me véis trazar las curvas de maneras extrañas o por fuera, porque es la única manera que tengo para no trompear con el CT, intento acelerar con el coche recto como me dijistéis. Idem de lo mismo. Por cierto, DASIL se va al muro porque la acción mía es idéntica a la de Odoacro. Le paso por dentro y entre el mando y el radio de giro de la curva, me tengo que ir mu por fuera. El no afloja y se queda sin sitio, yo no tengo tiempo de hacérselo porque en plena aceleración no quiero ni tocar la seta, y acto seguido el me toca en la parte de atrás, el coche se me cruza ligeramente y eso le empuja aun más hacia afuera... El resto de la historia está escrito en el pitwall. http://youtu.be/iimIEro81NI Lo vuelvo a colgar. Le pedí disculpas deportivamente a DASIL, pero no creo que fuera yo el responsable. Según mi parecer. Por cierto, aprovecho para dar la primicia: 99% habrá otro piloto en parrilla el 18 de abril. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Por cierto, aprovecho para dar la primicia: 99% habrá otro piloto en parrilla el 18 de abril. Venga va no nos dejes así con la duda!!! ![]() Piloto extranjero o producto nacional? aporta patrocinadores? ese 99% significa que se pueden romper las negociaciones? jajajaj mas infoooooo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Venga va no nos dejes así con la duda!!! ![]() Piloto extranjero o producto nacional? aporta patrocinadores? ese 99% significa que se pueden romper las negociaciones? jajajaj mas infoooooo ![]() Respecto a la nacionalidad, diré que nacer, nació del mismo vientre materno que yo... Jajaja. Respecto al 1%... Depende del compljazo que pille con vuestros tiempos, ya que es rookie total. No sé si se echará para atrás o incluso si le echareis para atrás para evitar el desastre. Ya hemos tenido una primera experiencia esta noche con conato de linchamiento. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Respecto a la nacionalidad, diré que nacer, nació del mismo vientre materno que yo... Jajaja. eso no responde la nacionalidad. a ti te parieron (seguro) dentro del campo del Almería. a tu hermano, igual fué en Shangai (visto lo de ayer) ,jajajajaja por cierto Nao, me alegro de que no te tomases a mal mi intervención. Porque... estoy tremendamente agradecido a todos vosotros, a TODOS, lo bien que me lo paso los jueves, y sin vosotros, no habría jueves. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
eso no responde la nacionalidad. a ti te parieron (seguro) dentro del campo del Almería. a tu hermano, igual fué en Shangai (visto lo de ayer) ,jajajajaja por cierto Nao, me alegro de que no te tomases a mal mi intervención. Porque... estoy tremendamente agradecido a todos vosotros, a TODOS, lo bien que me lo paso los jueves, y sin vosotros, no habría jueves. No mientas. No te lo pasas bien. Los espumarajos que se te han caído en el teclado son definitorios ![]() ![]() ![]() Ya en serio, de verdad que siempre es un placer. Hasta cuando Jodemasters/Etauskel me toca las bowlings. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 PM |