BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Dejando ya el topic de Australia, me permito el lujo abrir el del siguiente GP.
![]() Podio 2011 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Podio 2012 1º AyrtonF1 2º Notarino_ml 3º Rudesnake Vuelta rápida: 1:30.000 (Mcguar92) CLASIFICACI?N por Ayrton ![]() Inscritos 1- Zinotz 2- mcguar92 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Javisobrinus 7- Francesc 8- Nao 9- 10- 11- 12- 13 14- 15- 16- Vídeos del campeonato http://youtu.be/RxIa7xpp1KA (Stuko) http://www.youtube.com/watch?v=fdmn8m-5GEw (Stban) Vidioteca GP Australia http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=359509 (recopilado por Sobrinus) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mi carr...
Error al conectar ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Enhorabuena compañeros, fantástica carrera la de ayer, con 13 pilotos 13 de nuevo en la parrilla...bueno 13 no...Monza mis condolencias por tu router que a esta hora debería estar a 2 metros bajo tierra. Espero que sea el último caso de desconexión en el campeonato
![]() En lo personal no pudo ser peor. Malasia era el circuito en el que me lo creía, que me sentía poderoso, capaz de todo, subido de ánimo, dispuesto a triunfar y meterme entre esos 5 que vemos una y otra vez ahí arriba...joder... Cuali con duras premeditadamente. Primera vuelta: 1.29 altos, muy mejorable. Box. Salgo y en la vuelta de preparación, ensayando el paso por las rápidas 7 y 8, quemo el motor ![]() Salida limpia, hostias de rebote solamente aun saliendo tan atrás y dispuesto a todo tomamos la primera vuelta, enseñándome, eh! Nordik que estoy aquí, hasta que en la curva 4 piso grava y fin: ya estoy donde me toca. SC. Joder lo que corre el sc en este juego, si hasta se come el pivote el jop.ta! Otra oportunidad de estar arriba. Primera lucha con Villiams de la que salgo triunfador (espero haber sido legal, adelantar lo hago bien poco), tras Ayrton, que pasa a Steban y ahora si que si, le tengo delante, desenfundo, el broder va a saber lo que es un Mercedes, qué tres vueltas!. Por el resultado ya supondréis que gano él pero fue lo mejor de toda la carrera. La salida de la última curva en la que yo me había abierto para ganar el lado izquierdo de la recta y llegar por dentro a la curva 2, mido mal, toco y trompo. A partir de aquí lucha con Villiams en la distancia. Esta vez la gana él, solo los despachos me hacen ganar su posición, un abogado en el equipo me resulta muy rentable: 3 posiciones ganadas así en lo que va de campeonato!!! Y ya preparando la siguiente. Recordando que los Mercedes están muy vivos, que mi compañero no fue podium ayer porque no era el día pero que si seguimos así nos vamos a ver en todo lo alto si o si. Enhorabuena a los Lotus, geniales en Q y en carrera y sobre todo a Ayrton, gran vencedor ayer. Abrazos y gracias a todos por las noches de los jueves -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 PM |