BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Dejando ya el topic de Australia, me permito el lujo abrir el del siguiente GP.
![]() Podio 2011 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Podio 2012 1º AyrtonF1 2º Notarino_ml 3º Rudesnake Vuelta rápida: 1:30.000 (Mcguar92) CLASIFICACI?N por Ayrton ![]() Inscritos 1- Zinotz 2- mcguar92 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Javisobrinus 7- Francesc 8- Nao 9- 10- 11- 12- 13 14- 15- 16- Vídeos del campeonato http://youtu.be/RxIa7xpp1KA (Stuko) http://www.youtube.com/watch?v=fdmn8m-5GEw (Stban) Vidioteca GP Australia http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=359509 (recopilado por Sobrinus) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
Hola a todos,
Resumo mi carrera. Estaba dispuesto a hacer una buena media de tiempo por vuelta. Podía entrar en puestos de arriba, aunque no había entrenado nada durante la semana. Hago 30 en quali y me quedo con ese resultado. Doy vueltas con duras el resto del tiempo. Salgo y me enganchan en la primera curva. Alguien me hace trompear dándome por fuera. Lo de la primera curva es un clásico. Me recupero y persigo a FerjaSer, lo alcanzo y me salgo por buscarlo en el mapa (torpe). Me vuelve a pasar. Era fácil de alcanzar pero muy duro de pasar. Enhorabuena compañero. SC, perfecto para mí. Gran error, no cambio gomas. No pasa nada, llevo blandas y le quedan tres o cuatro vueltas. Se va el SC y en la curva antes de meta me encuentro al que iba delante de mi trompeado. Trato de no comérmelo trompeando tb. El SC no ha servido de nada. Cambio a duras, remonto posiciones, adelantando a quien toca hasta ponerme a 8 segundos de Sobri. O arriesgo o mantengo. Tengo a Nao o a Zinotz a 30 segundos. Aguanto. A falta de 4 vueltas, toco freno sin querer y me voy a la hierba en la salida de curva a izquierdas más cerrada del circuito. Se me coloca Nao a 5 segundos. El ingeniero me dice que va con mapa alto, coloco mapa bajo y lo mantengo a distancia prudencial. En la penúltima, un doblado y una leve salida lo colocan a dos segundos. No hay problema soy más rápido y además, estoy convencido de que entrará sin gasolina. ?ltima vuelta. Penúltima curva, salgo con bastante distancia sin problemas. Tengo asegurado el puesto. En la última curva lo único que hago es trazar como siempre. La maniobra de alguien que quiere adelantar y no se ha emparejado es apurar al máximo y tratar de adelantar por dentro con kers y drs. Es lo que espero, auqnue sé que incluso así, es difícil pasar con esa maniobra. Noto un leñazo por fuera. Entiendo que ha trazado por fuera y lo ha intentado por ahí. No pasa nada. Bonita lucha. Por cierto, nunca me había pasado. Cinco vueltas sin kers porque se me ha roto!!!. Luego te lo arreglan. Novedad de Peloni. Un Saludo a todos. Enhorabuena a Ayrton. Y a Ferjaser que muestra una calidad envidiable con el mando. Adiós. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 PM |