BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 26-March 13 Usuario No.: 57.935 ![]() |
Buenas,escribo en el foro de este gran piloto y persona q tenemos la suerte los españoles de tener y disfrutar de el en esas narraciones tan certeras y agradables en la retransmisiones de antena 3,me gustaría si alguien me puede dar opinión de si alguien fan de pedro le podría interesar un mono q le toco a un amigo mío en una gala benéfica en la ciudad financiera del santander en boadilla del monte en gala tengo sed para un proyecto de pozos en África,al final de la fiesta se procedió al sorteo de unas papeletas q habíamos comprado para unos regalos y unos especiales q eran una raqueta de Nadal firmada x el y de un torneo q no me acuerdo y el otro era un mono de pedro Martínez de la rosa q dono como colaboración de aquel gran premio de Hungría 2006 con maclaren q fue su gran podio,q conste q fernando Alonso siendo la gala en su casa el banco santander no hubo nada de el,eso dice la calidad humana de pedro,si alguien le interesa el mono mi amigo escucha ofertas,ya q esta en un armario y mejor estaría en alguien q aprecia su valor carismático y especial
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Buenas,escribo en el foro de este gran piloto y persona q tenemos la suerte los españoles de tener y disfrutar de el en esas narraciones tan certeras y agradables en la retransmisiones de antena 3,me gustaría si alguien me puede dar opinión de si alguien fan de pedro le podría interesar un mono q le toco a un amigo mío en una gala benéfica en la ciudad financiera del santander en boadilla del monte en gala tengo sed para un proyecto de pozos en África,al final de la fiesta se procedió al sorteo de unas papeletas q habíamos comprado para unos regalos y unos especiales q eran una raqueta de Nadal firmada x el y de un torneo q no me acuerdo y el otro era un mono de pedro Martínez de la rosa q dono como colaboración de aquel gran premio de Hungría 2006 con maclaren q fue su gran podio,q conste q fernando Alonso siendo la gala en su casa el banco santander no hubo nada de el,eso dice la calidad humana de pedro,si alguien le interesa el mono mi amigo escucha ofertas,ya q esta en un armario y mejor estaría en alguien q aprecia su valor carismático y especial Esto es lo que se sorteó en esa gala... https://sites.google.com/site/proyectotengosed/rifas ... en los 5 packs de Ferrari, algo habría. Vamos... que ese comentario sobra, el mono se "vende" por si solo. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Esto es lo que se sorteó en esa gala... https://sites.google.com/site/proyectotengosed/rifas ... en los 5 packs de Ferrari, algo habría. Vamos... que ese comentario sobra, el mono se "vende" por si solo. Se referirá al número 2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Se referirá al número 2. Si yo se perfectamente a lo que se refiere... lo que no entiendo es que para "vender" algo, tengas que hacer referencias innecesarias a algo que no vendes. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |