BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1
|
Guests ![]() |
Dejando ya el topic de Australia, me permito el lujo abrir el del siguiente GP.
![]() Podio 2011 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Podio 2012 1º AyrtonF1 2º Notarino_ml 3º Rudesnake Vuelta rápida: 1:30.000 (Mcguar92) CLASIFICACI?N por Ayrton ![]() Inscritos 1- Zinotz 2- mcguar92 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Javisobrinus 7- Francesc 8- Nao 9- 10- 11- 12- 13 14- 15- 16- Vídeos del campeonato http://youtu.be/RxIa7xpp1KA (Stuko) http://www.youtube.com/watch?v=fdmn8m-5GEw (Stban) Vidioteca GP Australia http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=359509 (recopilado por Sobrinus) |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Aprovecho para decir, que ahora que tenemos tiempo y después de lo sucedido en Australia, deberiamos discutir y clarificar dos puntos importantes: la limitación del papico en no contar las retiradas previas a la desconexión y cómo contamos las mismas al finalizar la carrera. Mi opinión en los dos casos ya la mostré en el hilo de Australia, aunque abogo por hacer un pequeño reglamento.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Aprovecho para decir, que ahora que tenemos tiempo y después de lo sucedido en Australia, deberiamos discutir y clarificar dos puntos importantes: la limitación del papico en no contar las retiradas previas a la desconexión y cómo contamos las mismas al finalizar la carrera. Mi opinión en los dos casos ya la mostré en el hilo de Australia, aunque abogo por hacer un pequeño reglamento. Creo que las caídas imprevistas deben contabilizarse tal como si se tratase de rotura de moto, y por tanto el piloto que la sufra se clasificará conforme a las vueltas que haya disputado. Por cierto, ya podíamos ir prtefijando qué distancia de carrera se va a considerar límite para dar por concluido el GP en caso de caída próxima o superior al 75% de lo inicalmente estipulado. Por último, aquí pongo la continuación del video de mis primeras vueltas, desde que me adelanta viliams hasta que me pasa elNao. He de decir que aunque rodaba con mucho más ritmo que yo, el adelantamiento se ve propiciado por un repentino cambio en al vista de la cámara, que me obligó a entretenerme para volver a la vista de cámara de Tv, con el consiguiente descontrol. http://www.youtube.com/watch?v=q_JiAHYmH6Q -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4
|
Guests ![]() |
Creo que las caídas imprevistas deben contabilizarse tal como si se tratase de rotura de moto, y por tanto el piloto que la sufra se clasificará conforme a las vueltas que haya disputado. Por cierto, ya podíamos ir prtefijando qué distancia de carrera se va a considerar límite para dar por concluido el GP en caso de caída próxima o superior al 75% de lo inicalmente estipulado. Por último, aquí pongo la continuación del video de mis primeras vueltas, desde que me adelanta viliams hasta que me pasa elNao. He de decir que aunque rodaba con mucho más ritmo que yo, el adelantamiento se ve propiciado por un repentino cambio en al vista de la cámara, que me obligó a entretenerme para volver a la vista de cámara de Tv, con el consiguiente descontrol. http://www.youtube.com/watch?v=q_JiAHYmH6Q Ok, y las retiradas ¿Como retiradas o lo que diga el juego? |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ok, y las retiradas ¿Como retiradas o lo que diga el juego? es que si nos caemos como en australia el juego no nos va a decir nada creo que va a ser necesario grabar la carrera siempre. tomo el compromiso. rude ya lo hace. harían falta un par más para tener mejor cobertura -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#6
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No, no me refiero a eso. En una carrera normal, un piloto se retira pero el juego "le da puntos" ¿Se cuenta como retirada o lo marque el juego? Si te retiras, es decir, petas el coche es DNF y depende de si has recorrido el mínimo para estar clasificado o no. Si lo estás y estás en zona puntos pillas puntos Yo lo haría así -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Si te retiras, es decir, petas el coche es DNF y depende de si has recorrido el mínimo para estar clasificado o no. Si lo estás y estás en zona puntos pillas puntos Yo lo haría así Yo grabaré siempre que pueda, el año pasado falle en 3 o 4 solo, tendréis una foto de la parte de atrás en todas las carreras ![]() Por otro lado lo que se ha hecho esta vez creo que es coherente. Lo propuesto por Monza es ok pero falta por establecer cual es el mínimo a recorrer para que te consideren, 90%? Lo qué diga el comisario McGuar (sin D) El tema de las penalizaciones en vuelo lo dejamos en manos de la honradez de los pilotos, no hay forma de saberlo de otra forma. Por otra parte propongo interpretar el final de carrera según nuestros criterios en lugar de llevar a misa lo que diga el juego. Obviamente los argumentos los tenemos en la pantalla del juego pero nunca debemos dejar a codemasters la decisión final. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema
















































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 PM |