BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1
|
Guests ![]() |
Dejando ya el topic de Australia, me permito el lujo abrir el del siguiente GP.
![]() Podio 2011 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Podio 2012 1º AyrtonF1 2º Notarino_ml 3º Rudesnake Vuelta rápida: 1:30.000 (Mcguar92) CLASIFICACI?N por Ayrton ![]() Inscritos 1- Zinotz 2- mcguar92 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Javisobrinus 7- Francesc 8- Nao 9- 10- 11- 12- 13 14- 15- 16- Vídeos del campeonato http://youtu.be/RxIa7xpp1KA (Stuko) http://www.youtube.com/watch?v=fdmn8m-5GEw (Stban) Vidioteca GP Australia http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=359509 (recopilado por Sobrinus) |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Aprovecho para decir, que ahora que tenemos tiempo y después de lo sucedido en Australia, deberiamos discutir y clarificar dos puntos importantes: la limitación del papico en no contar las retiradas previas a la desconexión y cómo contamos las mismas al finalizar la carrera. Mi opinión en los dos casos ya la mostré en el hilo de Australia, aunque abogo por hacer un pequeño reglamento.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Aprovecho para decir, que ahora que tenemos tiempo y después de lo sucedido en Australia, deberiamos discutir y clarificar dos puntos importantes: la limitación del papico en no contar las retiradas previas a la desconexión y cómo contamos las mismas al finalizar la carrera. Mi opinión en los dos casos ya la mostré en el hilo de Australia, aunque abogo por hacer un pequeño reglamento. Creo que las caídas imprevistas deben contabilizarse tal como si se tratase de rotura de moto, y por tanto el piloto que la sufra se clasificará conforme a las vueltas que haya disputado. Por cierto, ya podíamos ir prtefijando qué distancia de carrera se va a considerar límite para dar por concluido el GP en caso de caída próxima o superior al 75% de lo inicalmente estipulado. Por último, aquí pongo la continuación del video de mis primeras vueltas, desde que me adelanta viliams hasta que me pasa elNao. He de decir que aunque rodaba con mucho más ritmo que yo, el adelantamiento se ve propiciado por un repentino cambio en al vista de la cámara, que me obligó a entretenerme para volver a la vista de cámara de Tv, con el consiguiente descontrol. http://www.youtube.com/watch?v=q_JiAHYmH6Q -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4
|
Guests ![]() |
Creo que las caídas imprevistas deben contabilizarse tal como si se tratase de rotura de moto, y por tanto el piloto que la sufra se clasificará conforme a las vueltas que haya disputado. Por cierto, ya podíamos ir prtefijando qué distancia de carrera se va a considerar límite para dar por concluido el GP en caso de caída próxima o superior al 75% de lo inicalmente estipulado. Por último, aquí pongo la continuación del video de mis primeras vueltas, desde que me adelanta viliams hasta que me pasa elNao. He de decir que aunque rodaba con mucho más ritmo que yo, el adelantamiento se ve propiciado por un repentino cambio en al vista de la cámara, que me obligó a entretenerme para volver a la vista de cámara de Tv, con el consiguiente descontrol. http://www.youtube.com/watch?v=q_JiAHYmH6Q Ok, y las retiradas ¿Como retiradas o lo que diga el juego? |
|
|
Mensajes en este tema










































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 PM |